Las tías viven millones de veces mejor que nosotros

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.308
Reputación
11.616
Nadie tiene derecho a quejarse desde el momento que todo eso se paga con el sudor de nuestra frente via recaudación coactiva del Estado. Levanta el remo, vendelo todo y pirate del país cambiando de residencia fiscal.
 

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.247
Reputación
11.580
Nadie tiene derecho a quejarse desde el momento que todo eso se paga con el sudor de nuestra frente via recaudación coactiva del Estado. Levanta el remo, vendelo todo y pirate del país cambiando de residencia fiscal.
Gente asi va a estar amargada en cualquier pais del mundo....
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.436
Reputación
42.631
¿Que las mujeres viven mejor que los hombres? Qué va hombre, siempre ha sido mucho mejor ir a la guerra, a la mina, a la cantera, al pesquero de altura o a limpiar alcantarillas que quedarse en casa cocinando y planchando. Lo de "las mujeres y los niños primero" es en realidad una desventaja. Y vivir más también. Las ayuditas, cuotas y privilegios (incluso legales) que disfrutan hoy en día son una frutada, si lo piensas.

Gol de señor... qué digo, gol de Adán a pase de Dios. Las cosas evidentes no hace falta decirlas. O por lo menos ponedlas en la guardería.
 

torpedor

Himbersor
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
518
Reputación
762
¿Que las mujeres viven mejor que los hombres? Qué va hombre, siempre ha sido mucho mejor ir a la guerra, a la mina, a la cantera, al pesquero de altura o a limpiar alcantarillas que quedarse en casa cocinando y planchando. Lo de "las mujeres y los niños primero" es en realidad una desventaja. Y vivir más también. Las ayuditas, cuotas y privilegios (incluso legales) que disfrutan hoy en día son una frutada, si lo piensas.

Gol de señor... qué digo, gol de Adán a pase de Dios. Las cosas evidentes no hace falta decirlas. O por lo menos ponedlas en la guardería.
Claro, es más importante hablar de insensateces de viejos langostas y funcionarios del Principal que se creen muy importantes.
 

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.062
Reputación
17.939
El acceso facil al prono ayudo mucho a las mujeres
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.436
Reputación
42.631
Claro, es más importante hablar de insensateces de viejos langostas y funcionarios del Principal que se creen muy importantes.
El principal es de Economía. A ver, que la distopia feminista afecta a la Economía, sí, igual que afecta a todo lo demás, pero yo creo que el subforo principal no es para esto. Si acaso el de actualidad.
 

Menchi

Madmaxista
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.578
Reputación
11.594
¿Sabes qué es lo que más me toca las pelotas de lo que dice el OP? Que aliviadas de preocupaciones REALMENTE importantes se dedican a calentarnos la cabeza con mil hezs irrelevantes.

Que si la vecina me ha dicho esto, que si mi tío no me saludó cuando pasó con el coche por su lado, que si el paquete de amazon llegó un día más tarde... Mil cosas que en la cabeza de alguien con auténticas preocupaciones ni repararía en ello.

Son unas privilegiadas exigiendo constantemente más incluso existiendo gente que en toda una vida no tienen ni un día de paz como sí disfrutan ellas todos los días desde que nacen.
 

lagintoinc

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
1.027
Reputación
1.974
No entiendes de que va esto...

Las tías siempre serán infelices, da igual lo que quieran, en cuanto lo tengan, se vendrán abajo, ya que la monotonía de tenerlo todo a la de ya, las convierte en desgraciadas.

Pregunta a los psicólogos cuantos clientes hombres tienen y cuantos mujeres.

Los machos tenemos la ventaja de no lograr nunca nuestros objetivos, por eso somos felices persiguiéndolos hasta que la diñamos.
Muy buena tu teoría incluso tiene su gracia en cuanto a la búsqueda de la felicidad de algunos hombres,creo además que también sirve para algunas mujeres.Y el sentimiento de insatisfacción permanente también adorna a hombres y mujeres por igual...y lo sabes.
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.436
Reputación
42.631
¿Sabes qué es lo que más me toca las pelotas de lo que dice el OP? Que aliviadas de preocupaciones REALMENTE importantes se dedican a calentarnos la cabeza con mil hezs irrelevantes.

Que si la vecina me ha dicho esto, que si mi tío no me saludó cuando pasó con el coche por su lado, que si el paquete de amazon llegó un día más tarde... Mil cosas que en la cabeza de alguien con auténticas preocupaciones ni repararía en ello.

Son unas privilegiadas exigiendo constantemente más incluso existiendo gente que en toda una vida no tienen ni un día de paz como sí disfrutan ellas todos los días desde que nacen.
Pero eso es inevitable, lo llevan en los genes.

Lo de vivir en sociedades avanzadas tiene sólo tres o cuatro miles de años. Durante cientos de miles de años lo que han hecho es esperar en la cueva o en el poblado de cuatro chozas de barro y paja a que los hombres volviesen de cazar. Mientras los hombres cazaban (desarrollando estrategias en equipo, visión espacial, musculatura y conceptos como el honor y la lealtad) ellas cuidaban niños y viejos y curtían pieles (mientras se criticaban unas a otras y hacían sus alianzas y tejemanejes, desarrollando sus habilidades lingüísticas y de manipulación).

En cuatro mil años de vivir en pueblos grandes y ciudades no se va a deshacer el efecto de trescientos mil años viviendo como he dicho. Son marujas, criticonas, cotillas y visilleras y lo van a seguir siendo por muchos milenios.

Y que lloren los feministas de los narices lo que quieran. Si van contra la naturaleza perderán. Que se joroben.