Las tías son unas bordes conduciendo. No pueden ser más petardas...

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.945
Reputación
57.116
A ver...

A las foreras de este floro, que haberlas haylas, cómo las meigas... Pocas, pero hay..

Veamos...¿ porqué sois INCAPACES de ceder el paso cuando hay retención en una incorporación a una autopista, autovía o vial cuando alguien se os incorpora al mismo ???

¿ Porqué os comportáis cómo marujas en la cola de la pescadería que ha sacado un " su turno " y os pensáis que los que vamos a incorporarnos somos unos jetas y queremos colarnos ??? ¿¿ Lleváis en la sangre ese complejo de conductora petarda que se cree que está en la frutería o el colmado haciendo cola ??

¿ Sabéis lo que es hacer " la cremallera " por simple educación ???? Primero pasa uno, luego otro y así alternativamente... Obviamente mientras dura la retención...

Pegáis vuestro coche como una lapa al que tenéis delante para jorobar al que se incorpora y no levantáis la mirada de la visión que tenéis justo delante de vuestras narices...¿ sois sencillas del ojo ciego o qué ?...

Siempre que me pasa ésto, es una tía la que lo hace... No falla...

Además, conducís como el grandísimo ojo ciego... Lo siento si os duele pero es la fruta verdad, aunque siempre podemos encontrar alguna excepción; pero un mínimo del 80% sois muy petardas conduciendo y poco solidarias con el compañero automovilista...
 
Última edición:
Sin ir mas lejos hoy;

Recta de dos carriles al fondo un semaforo en verde la sencilla de los narices por la izquierda a 20 o 30 en zona limitada a 50 (con claras señales). Pues ya os imaginais que pasa, el semaforo empieza con ese verde que te dice "como aceleres no pasas". La mujer que no me cae bien acelera y aun asi lo pasa en rojo.

Mas adelante pude ponerme a la par y obligarla, esta vez si, a echarse a la derecha. Sorpresa sorpresa, rubia estulto pegada al volante como si fuera una cartera. No lo voy a negar, si tuviese dinero a cascoporro la sacaba de la carretera a ostras.
 
Sin ir mas lejos hoy;

Recta de dos carriles al fondo un semaforo en verde la sencilla de los narices por la izquierda a 20 o 30 en zona limitada a 50 (con claras señales). Pues ya os imaginais que pasa, el semaforo empieza con ese verde que te dice "como aceleres no pasas". La mujer que no me cae bien acelera y aun asi lo pasa en rojo.

Mas adelante pude ponerme a la par y obligarla, esta vez si, a echarse a la derecha. Sorpresa sorpresa, rubia estulto pegada al volante como si fuera una cartera. No lo voy a negar, si tuviese dinero a cascoporro la sacaba de la carretera a ostras.
En población no es obligatorio ir por la derecha, solo en carretera.
Creo que la norma es ir "por donde más le convenga".
 
Para el 90% de mujeres conducir es una humillación que esperan que sea temporal hasta que encuentren un maromo que les haga de chófer, no les pidas ya más.

Esto es como un hombre que tiene que coserse los botones de la camisa, no deja de ser una humillación que uno espera que sea temporal hasta que su vida "mejore".
 
Creo que JAMÁS, repito JAMÁS me he encontrado con una mujer cediéndome el paso en una incorporación en un atasco como dice el forero. NUNCA. Jamás una mujer me ha hecho el típico gesto con la cabeza DE SIMPLE Y LLANA EDUCACIÓN de "venga pasa". En mi vida.

Son mujeres, no tienen por qué ser educadas conduciendo porque el resto de la humanidad le debemos cosas. Porquesucoñolovale.
 
En general son las criaturas más egoístas que te puedas imaginar.

Además, en cuanto a los coches, es que no tienen el cerebro tan preparado para procesar información espacial como lo tenemos los hombres. Ahí están en clara desventaja. Les pasa lo mismo con infinidad de deportes, que aunque tuviesen la masa muscular que tenemos los hombres, seguirían siendo mucho peores por no tienen ninguna capacidad de razonamiento espacial: calculan mal las distancias, las fuerzas, las trayectorias...

Lo que sí tienen bien desarrollado es ese cachito del cerebro donde se conspira, se critica y se malmete. En eso nos dan mil vueltas.
 
Volver