Las teles de "los Muy de derechas" bien, las de "los gente de izquierdas" mal

VOX - Cuenta Oficial

Lonchafinista
Desde
21 Sep 2019
Mensajes
606
Reputación
404
¿de las públicas?. TelePP, digo TeleMandril
Hablando siempre de tí, de tu embudo y de la pérdida de límites respecto a lo que tú mismo de tu propia tele popularmente consideras que todo lo demás es igual pero tienes que centrarte en lo particular no siempre vas a estar en guerrilla con las galaxias, lunático obi-wanker

Dices unas chorradas dignas del más lgtb sobre la superficie del planeta
Eres más simple que una piedra

Más pesado que un luchador de sumo

Tienes un problema muy rellenito en tu interior

Sánate y encontrarás la paz, entra dentro ya de la sanidad y recuerda hazlo por ti por las miradas que te evocan lo anteriormente dicho siempre de tus familiares cuando los haces sufrir por tu culpa me gusta la fruta

Jaja es broma, si tienes un problema porque tienes TLP mátate y deja de hacer sufrir a tu familia y a los que no te quieren por pesado, si tienes mujer te dejará porque eres más simple que un burro.

Deja de hacer pintadas tmbn en este foro xk sino los admin te mandarán a la shit y tendrás tus mensajes públicos de forma constante en formato JPEG y alta calidad. Eso sí que sería realmente vergonzoso para tí
 
Última edición:

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.132
Reputación
41.755
Que cansinos.

Osea, la ley del embudo, la hipocresía máxima.

Se pide y se exige cerrar televisiones regionales y autonómicas, "porque no me gustan", pero a la vez mantienen aquellas que controlan y les sirben para hacer su proselitismo.

Vamos, que la Tv Andaluza, la Tv Catalana, la Tv Vasca, y ahora, TV1, TV2, 24H y el Canal Internac... malas, malas, malosas, malísimas de la muerte, pero eso si TelePPMadrid ¡guai! (¿dónde ha ido a parar aquella propuesta de Ciudadanos de cerrar Tele Madrid porque era un simple medio de propaganda política del PP?, ¿ya se les ha olvidado dicha promesa electoral?).

A mi lo único que me sirbe es la coherencia y la imparcialidad.

O cierras 1º tú la tuya para dar ejemplo y luego exiges el cierre de las demás (y entonces te apoyaré), o cierra la boquita y dejar ya de escupir veneno.

O todas o ninguna, pero no sólo las que no te gusten a ti.

Coherencia.
No hay que cerrar ninguna , simplemente revisar el modelo. Que se autofinancien vía publicidad u ofreciendo servicios premium. La que sea viable y competitiva vivirá , los incompetentes cerrarán . Lo digo por todas las TV y periódicos. Se acabó el saquear dinero para estos nidos de trepas y enchufados
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.912
Reputación
113.682
A VOX en cuanto pilló asiento en la televisión andaluza se le olvidó su promesa electoral de eliminarla.

Son así todos los políticos sin excepción, te puedo prometer y te prometo que en cuanto salga elegido por detrás te la meto. Pero aquí la mayoría son de VOX así que es clamar en el desierto porque en cuanto te sales de su guión de que la culpa de todos los males solos es de los gente de izquierdas te llaman progre y amigo del gobierno socialpudremita.

Saludos.
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.461
Reputación
3.557
A VOX en cuanto pilló asiento en la televisión andaluza se le olvidó su promesa electoral de eliminarla.

Son así todos los políticos sin excepción, te puedo prometer y te prometo que en cuanto salga elegido por detrás te la meto. Pero aquí la mayoría son de VOX así que es clamar en el desierto porque en cuanto te sales de su guión de que la culpa de todos los males solos es de los gente de izquierdas te llaman progre y amigo del gobierno socialpudremita.

Saludos.
¿Acosan e insultan también a los del P-Lib (es por curiosidad, más que nada)?
(por cierto, esta hipocresía (más) no la conocía, creía que habían eliminado la TV Andaluza nada más llegar)
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.461
Reputación
3.557
No hay que cerrar ninguna , simplemente revisar el modelo. Que se autofinancien vía publicidad u ofreciendo servicios premium. La que sea viable y competitiva vivirá , los incompetentes cerrarán . Lo digo por todas las TV y periódicos. Se acabó el saquear dinero para estos nidos de trepas y enchufados
Yo SOLO me he limitado a hablar de las "públicas", nunca he mencionada nada de cerrar privadas.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.912
Reputación
113.682

VOX - Cuenta Oficial

Lonchafinista
Desde
21 Sep 2019
Mensajes
606
Reputación
404
Nunca entenderé la necesidad patológica de algunos de retratarse como badulaques.... Pero bueno, como hay quien lo hace tan bien como este inane, habrá que reaccionar.

Al ignore.
Es un don Quijote de las galaxias un simple con gorrito de plata y eyaculación precoz que ve prono lgtb y dice chorradas, haces bien en ignorarlo
 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.017
Reputación
55.640
quién ha dicho que telemandril bien? se deberían de cerrar todas... y si me apuras TVE también, gasto inútil para manipular a la borregada por el partido que ande en el bobierno...

el que quiera tele que se lo curre y le saque dinero sino a chapar.
 

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.962
Reputación
12.318
Lo de siempre, que hay que cerrar la TV regional, quitar Madrid central, inserte aqui movida random que de beneficio y poder... Llega el político prometedor al cargo y donde dije diego... Es igual siempre y VOX, si toca poder pecará igual.
Lo suyo es pecar a menos ritmo, a uno sostenible y no llenarnos de pagapensiones por el camino, los recogenueces eran bien vistos por eso, hasta que les dio el sirocco y se pusieron a acoger menas sin criterio.
Es decir que la relación con los políticos sea simbiótica, ellos se hacen ricos a nuestra costa y nosotros creemos que vivimos en democracia, es decir hay latrocinio pero al final las cosas van saliendo, si es que queremos creer, solo tienen que esforzarse un poco en gestionar y mantener las caretas.

El problema es que lo que hay ahora, es parasitismo puro y el huésped además está ya famélico, así no aguantamos.
 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
12.089
Reputación
18.486
Es curioso cuabdo uno de vox te habla de libertad y democracia que si "gente de izquierdas comunistas genocidas y enemigos de la libertad" y blablabla .....y luego son los que estan ansiosos y desesperados por prohibir todo lo que no les mole, es decir, cualquier cosa medianamente decente
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.461
Reputación
3.557
quién ha dicho que telemandril bien? se deberían de cerrar todas... y si me apuras TVE también, gasto inútil para manipular a la borregada por el partido que ande en el bobierno...

el que quiera tele que se lo curre y le saque dinero sino a chapar.
Si se hubiera tomado la molestia de leer algo más que simplemente el título, vería que E-XAC-TA-MEN-TE lo que digo yo.

Cerrar todas (sólo son los medios de propaganda de los bogiernos (autonómicos, provinciales o estatales, me da igual) de turno).