Las SA, el lobby lgtb del nazismo

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Las temidas SA, el «lobby lgtb» del nazismo: así cambió la actitud - religionenlibertad.com

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APR
20
Las raíces lgtb del Partido nancy
El movimiento por los derechos lgtb suele presentarse como un fenómeno norteamericano que se desprende del movimiento por los derechos civiles de los años cincuenta. Por ello, no es raro escuchar a los activistas lgtb caracterizar a los «derechos lgtb» como la tercer ala natural de la lucha por los derechos civiles (luego de los neցros y las mujeres). En realidad, Alemania fue el lugar de nacimiento de los «derechos lgtb» y su legado en aquella nación es alarmante.
El «abuelo» de los derechos lgtb fue un abogado alemán gays llamado Karl Heinrich Ulrichs. Ulrichs había sufrido el acoso de su instructor de equitación a los catorce años. Luego de atribuir su gaysidad adulta a este episodio, Ulrich creó en la década de 1860 lo que sería conocida como la teoría del tercer sesso de la gaysidad. El modelo teórico de Ulrichs sostiene que los hombres lgtb son en realidad mujeres atrapadas en un cuerpo masculino. El fenómeno inverso explicaría supuestamente el lesbianismo. Dado que la gaysidad era una condición innata, decía Ulrichs, la conducta gays no debía ser penalizada. Un temprano seguidor de Ulrichs acuñó el término «gays» en una carta abierta al Ministro de Justicia de Prusia en 1869. Para el año en que murió Ulrichs (1895), el movimiento alemán por los derechos lgtb se había fortalecido. Frederich Engels hizo mención a esto en una carta dirigida a Marx: «Los pederastas han descubierto que son un grupo poderoso en nuestro país. Lo único que les falta es organización, la cual parece existir aunque se halle escondida». Luego de la fin de Ulrichs, el movimiento se dividió en dos grupos opuestos. Una facción siguió al sucesor de Ulrichs, Magnus Hirschfeld, quien creó el Comité Científico Humanitario en 1897 y más tarde fundó el Instituto de Investigación sensual en Berlín. La otra facción fue organizada por Adolf Brand, editor de la primera revista gays, Der Eigene (El Especial). Brand, Benedict Friedlander y Wilhelm Janzen formaron Gemeinschaft der Eigenen (La Comunidad de los Especiales) en 1902. Lo que dividía a estos grupos era su concepto sobre la masculinidad. La teoría de Ulrichs implicaba una identidad femenina. Sus seguidores, así como los de Hirschfeld, creyeron literalmente que eran mujeres atrapadas en cuerpos de hombres.
Los seguidores de Brand, no obstante, se sintieron profundamente ofendidos por la teoría de Ulrichs. Ellos se percibían a sí mismos no solo como hombres, sino como un tipo de hombre especial, superior incluso a los heterosexuales en cualidades masculinas.
La Comunidad de los Especiales (CE) afirmaba que la gaysidad masculina era el fundamento de todos los Estados-nación y que los gayses varones representaban una elite de la sociedad humana. Los miembros de la CE se presentaban como una encarnación moderna del culto al guerrero de la antigua Grecia. Al colocarse como seguidores de los héroes militares de Esparta, Tebas y Creta, los miembros de la CE asumían una posición ultra masculina, de supremacía blanca y pederasta (devota del sesso adulto/joven). Brand mencionó en Der Eigene que él quería hombres «sedientos por el retorno de la época griega y los estándares helénicos de belleza luego de siglos de barbarismo cristiano.
Al contrario de los actuales comunistas progres los originales consideraban la gaysidad como una enfermedad, un vicio burgués y que una “sociedad sana” no tenía sitio para “tales personas”. La gaysidad pasó a ser definitivamente contrarrevolucionaria, En 1934, el mismo año en que Stalin incluyó la sodomía como delito [en el código penal], Gorki escribió en Humanismo Proletario: “Exterminad a los gayses y el fascismo desaparecerá”.
Un detalle interesante es un artículo del escritor alemán y gays, Klaus Mann, publicado el 24 de diciembre de 1934 en la revista Europäische Hefte, en Praga. Mann critica a la izquierda marxista de asociar la gaysidad con el nazismo. Les reclamaba que de esa manera convertían a los gayses en “los judíos del marxismo”.
El que los marxistas alemanes y soviéticos profesasen tal creencia no era una novedad. En las raíces mismas del marxismo estaba la consideración de que la gaysidad era una aberración de la burguesía poco equilibrada; Lenin diría algo semejante años después.. Para Engels (El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado), la gaysidad resultaba “abominable” y “poco apreciable”. Además, era una “monstruosidad jovenlandesal”. Para Marx, la alteración de las relaciones humanas fuera de la pareja monógama era una aberración, (…) “la relación de un hombre con una mujer es la relación más natural de un ser humano con un ser humano”.
Existía la conciencia de que, bajo las condiciones que procuraría el socialismo, la gaysidad desaparecería. En Alemania, August Bebel, autor de la obra más leída por los militantes socialistas del SPD, La mujer bajo el socialismo, aseguraba que “el crimen contra natura” era patrimonio de las clases altas y burguesas, en su degeneración. (…) [Y] Marx describía a los autores que despuntaban por su promoción del amor libre como “estúpidos gaies”.
En la China comunista las cosas no eran distintas. Para el maoísmo los gays eran contrarrevolucionarios, habían abrazado una perversión capitalista, así que les obligaban a casarse con una mujer y tener hijos o les condenaban a trabajos forzados. Tras la fin de Mao Zedong en 1976 se produjo en el régimen un proceso de reforma y apertura, que llevó a que se aflojaran a partir de 1979 las medidas de control y persecución de la gaysidad.
NEONAZIS GAYS

Un movimiento lgtb, conformado por fascistas y nacionalsocialistas, se unen para formar el primer grupo nancy gays en el Peru ,“no se trata sólo de proliferar las ideas del nazismo, sino también de usar esta ideología para defender nuestros derechos lgtb. En un tiempo, se utilizó el pretexto del nazismo para atacarnos. Ahora nosotros usamos su estandarte, con una ideología fresca para defender nuestros derechos”.La base ideológica del grupo, Los Arios Púrpuras, se basa en la concepción de que Hitler era también gays, frustración que a su vez lo llevó a desatar la Segunda Guerra Mundial y culminó en suicidio.”Aún estamos en desarrollo” dijo un camarada que no quiso revelar su nombre, “pero pronto verán que somos superiores a los nazis europeos porque sabemos compartir nuestra ideología nacionalsocialista con nuestras convicciones gayses.”

Andrea Chan ( Secretaria Arios Púrpura)
Noticia aparecida en 2007

No os penseis que estos nancy-gays son algo anecdotico;existe también un grupúsculo lgtb néonazi fundado por un roadie de Skrewdriver: el lgtb Aryan Skinheads o GASH

En un principio ser skinhead y lgtb era algo incompatible e incongruente, pero es que es de esperarse que en cualquier tribu o grupo social, siempre habrá gente con gustos gayses, uno de los casos más celebres entre los skinheads fue el Nicky Crane, Un británico skinhead Neo-nancy, pionero en el movimiento skinhead, fue la imagen de la portada de uno de los primeros compilados Oi en Inglaterra

Arrestado en 1980 por atacar a una familia negra, entraba y salía constantemente de prisión en los ochentas. fue miembro importante del British Movement, (organización neo-nancy), tenia dotes para el diseño y muchos simbolos skinheads salieron de su autoría, así como algunas portadas de discos.

Fue hasta principios de los noventa, cuando en un programa llamado Out acepto su gaysidad, (Ya trabajaba atendiendo la puerta de un clubs Sadomasoquista en Londres) , incluso apareció en algunas películas prono lgtb, Murio en 1993 a causa del Vicho. Michael Kühnen (21 de junio 1955 – 25 de abril 1991) era un líder del movimiento neonazi y uno de sus principales ideologos.En 1986 despues de una temporada en la carcel reconoció públicamente su gaysidad llegando a escribir un panfleto pro-homo dirigido a su publico nancy En respuesta a críticos con el movimiento del neo-nancy, él dijo que su carencia de una familia significaba que él tenía más tiempo que dedicar a la militancia, y añadio que Ernst Röhm era también gays.

Kühnen fue otra vez a la prisión en 1988, y casi inmediatamente, él instaló un nuevo grupo, Nationale Sammlung. Cuando este grupo fue prohibido el año siguiente,le cambió de nombre, en un esfuerzo de confundir autoridades.[7] De estos movimientos, Alternativa alemán era el más bien conocido. Durante este período, fue revelado que Kühnen había contraído VIH.
EL LIDER nancy DE AUSTRIA,TAMBIEN ERA lgtb

Jörg Haider tenía una relación extramatrimonial con Stefan Petzner, su vocero y delfín político en la conducción del BZO (Bündnis Zukunft Österreich). Esto es lo que este último afirmó a la radio ORF.
“Teníamos una relación de amor y sesso. Jörg y yo tuvimos algo realmente único como relación de pareja. El era el hombre de mi vida”, admitió Stefan Petzner.
En esta entrevista, Petzner indica que la viuda de Jörg Haider, Claudia, no objetaba en absoluto la relación entre ambos. “Ella lo amaba como una mujer. Él la amaba a ella como un hombre. Yo lo amaba como gays que éramos él y yo. Ella comprendía todo esto”.
Sin embargo, la hermana de Stefan Petzner estima que Claudia no fue tan comprensiva. “A veces sentía celos porque Stefan pasaba más tiempo que ella con su marido”, dijo. Estas revelaciones surgen luego de la publicación de fotos en los que se ve a Jörg Haider en un bar lgtb, minutos antes de su accidente que le costó la vida.



No podíamos hacer un repaso por los políticos nancy-gays sin detenernos en Pim Fortuyn. Este político holandés fue asesinado en 2002 en plena campaña electoral, a manos de un activista pro-derechos de los animales, pues, según el malo, Pim Fortuyn era un peligro para la estabilidad de una sociedad tan multicultural como la holandesa. Fortuyn había formado su propio partido, el LFP (Lista Pim Fortuyn), y mantenía un discurso manifiestamente xenófobo. Este controvertido personaje había sido incluso espiado por los servicios secretos holandeses , que en unos turbios informes hablaban de las relaciones que Fortuyn solía mantener con jóvenes marroquíes de entre 16 y 21 años.

En España tambien encontramos nancy-gays:
Una historia de amor y fortísimas contradicciones que acabó con la vida de Luis Fernando,un venezolano de 52 años afiliado al partido neonazi Alianza Nacional, cuya permanencia en este había quedado obstaculizada por su condición gays. Una desaparición, la suya, que se atribuye a su entonces compañero sentimental, también venezolano, que lo habría visto por última vez el 21 de septiembre de 2006. Acusado de haberlo asesinado y arrojado al río Tajo tras envolver su cabeza en una bandera española, ha afirmado este lunes en el juicio que no le mató y que dejó de tener noticias suyas cuando éste le comunicó que se iba a un “retiro espiritual”.
La historia se hace más compleja cuantos más detalles se conocen sobre esta. El acusado, Jesús Gilberto A.N., de 40 años y nacionalidad venezolana, negó que hubiera dado de baja de la suscripción de la vita a su pareja, Luis Fernando R.R., de 52 años, para asegurarse una herencia y ha explicado al tribunal del jurado que la última vez que le vió fue la mañana del 21 de septiembre de 2006 -las acusaciones sostienen que el crimen ocurrió la noche anterior- cuando el fallecido le comunicó que se iba a un monasterio de retiro espiritual.
Según el relato del acusado, para quien el fiscal pide veinte años de guandoca por un delito de asesinato, la víctima quería reflexionar para ver “qué salida le daba” a la situación que se le había presentado después de que en su partido –el ultraderechista Alianza Nacional, del que iba a ser candidato a la alcaldía de Madrid en las municipales de 2007– supieran de su condición de gays.
Según el procesado, su compañero sentimental -con el que convivía desde hacía siete años, aunque precisó que los últimos cuatro años no mantenían relaciones sensuales porque le contagió el Sida y la sífilis- estaba muy preocupado pro un problema con su nueva pareja.
Según relató el procesado, el joven con el que supuestamente iba a iniciar una nueva vida el fallecido, de origen armenio, había enviado un correo electrónico y unas fotografías a Alianza Nacional sobre sus relaciones, lo que constituyó “una bomba”.
Jesús Gilberto, que trabajaba como mozo de almacén para una empresa de decoración y que tenía un sueldo de unos 600 euros, dio cuenta de la doble vida del fallecido, hasta el punto, de que -según el procesado- tras aprobarse la ley que permitió el matrimonio entre gayses, en junio de 2005, Luis Fernando encabezó una manifestación con el PP en favor de la familia.
Negó también que hubiera asesinado a su pareja, tras conocer las nuevas relaciones del fallecido, para asegurarse la herencia que este le había dejado en su testamento -un chalet de cuatro plantas en Villanueva del Pardillo (Madrid), donde presuntamente se cometió el crimen, además de sus depósitos bancarios-. Luis Fernando R. R era comercial de naipes españoles (la baraja de cartas de Fournier).
Sobre el testamento, el acusado dijo que el fallecido lo firmó después de conocer al armenio (identificado como H.A.) por lo que no temía que la nueva pareja le desplazara económicamente o sentimentalmente. Además, agregó, Luis Fernando le había dicho que se trataba solo de “un calentón” y que no tendría que irse de casa porque él era como de la familia.
El procesado lleva tres años y medio en prisión preventiva, desde noviembre de 2006.
Según las acusaciones, los hechos ocurrieron durante la cena del 20 de septiembre de 2006, cuando el procesado suministró a la víctima un fármaco con efecto hipnótico (benzodiazepina), le propinó un fuerte golpe en la cabeza y envolvió esta en dos bolsas de plástico y en una bandera española con el toro de Osborne para luego arrojarle al Tajo.
http://www.telecinco.es/informativo...eja+al+Tajo+envuelto+en+una+bandera+de+Espana
En algunos medios en vez de Alianza Nacional dicen que era de Alternativa Española.
Más nazis gays españoles: Mario Valdés: “Los gays de extrema derecha somos una minoría que crece a pasos agigantados”

Publicado 20th April 2016 por Euskal Herria Sozialista
Etiquetas: cachondeo

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Euskal Herria Sozialista Blog comunista ex-abertzale, politicamente incorrecto.

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La constitución española declara como derechos fundamentales el derecho a la dignidad y el derecho a la integridad física y jovenlandesal por lo que las personas no pueden ser sometidas, entre otras cosas, a tratos degradantes. Nuestro Código Civil, a su vez, abunda en estas cuestiones cuando determina qué puede ser objeto de contrato en nuestra sociedad imponiendo un límite que no acepta interpretación posible: las personas no pueden ser objeto de comercio o transacción contractual.
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Intento fallido del independentismo catalán
Las elecciones del próximo día 21 van a cerrar una etapa de la política catalana. Nadie ignora que ha concluido una operación política de grueso calibre. El independentismo catalán no renuncia a su razón de ser: la puesta en marcha de un proceso secesionista que, por una u otra vía, desemboque en la independencia de Cataluña. Quienes tienen este ideal están en su derecho cuando lo defienden. Pero la ofensiva que ha ocupado el último lustro ha fracasado; se abre un nuevo ciclo.
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El Kremlin vive con cautela el centenario de la Revolución Rusa
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La supuesta inclusión del derecho de autodeterminación en las Constituciones, según el independentismo
La manipulación de la supuesta inclusión del derecho de autodeterminación en las Constituciones por parte del independentismo

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Mujer uzbeka llevando Paranja

El Islam es la religión dominante en Asia Central desde el siglo IX, siendo en 1923 la religión del 90% de la población.













































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Las raíces lgtb del Partido nancy
El movimiento por los derechos lgtb suele presentarse como un fenómeno norteamericano que se desprende del movimiento por los derechos civiles de los años cincuenta. Por ello, no es raro escuchar a los activistas lgtb caracterizar a los «derechos lgtb» como la tercer ala natural de la lucha por los derechos civiles (luego de los neցros y las mujeres). En realidad, Alemania fue el lugar de nacimiento de los «derechos lgtb» y su legado en aquella nación es alarmante.
El «abuelo» de los derechos lgtb fue un abogado alemán gays llamado Karl Heinrich Ulrichs. Ulrichs había sufrido el acoso de su instructor de equitación a los catorce años. Luego de atribuir su gaysidad adulta a este episodio, Ulrich creó en la década de 1860 lo que sería conocida como la teoría del tercer sesso de la gaysidad. El modelo teórico de Ulrichs sostiene que los hombres lgtb son en realidad mujeres atrapadas en un cuerpo masculino. El fenómeno inverso explicaría supuestamente el lesbianismo. Dado que la gaysidad era una condición innata, decía Ulrichs, la conducta gays no debía ser penalizada. Un temprano seguidor de Ulrichs acuñó el término «gays» en una carta abierta al Ministro de Justicia de Prusia en 1869. Para el año en que murió Ulrichs (1895), el movimiento alemán por los derechos lgtb se había fortalecido. Frederich Engels hizo mención a esto en una carta dirigida a Marx: «Los pederastas han descubierto que son un grupo poderoso en nuestro país. Lo único que les falta es organización, la cual parece existir aunque se halle escondida». Luego de la fin de Ulrichs, el movimiento se dividió en dos grupos opuestos. Una facción siguió al sucesor de Ulrichs, Magnus Hirschfeld, quien creó el Comité Científico Humanitario en 1897 y más tarde fundó el Instituto de Investigación sensual en Berlín. La otra facción fue organizada por Adolf Brand, editor de la primera revista gays, Der Eigene (El Especial). Brand, Benedict Friedlander y Wilhelm Janzen formaron Gemeinschaft der Eigenen (La Comunidad de los Especiales) en 1902. Lo que dividía a estos grupos era su concepto sobre la masculinidad. La teoría de Ulrichs implicaba una identidad femenina. Sus seguidores, así como los de Hirschfeld, creyeron literalmente que eran mujeres atrapadas en cuerpos de hombres.
Los seguidores de Brand, no obstante, se sintieron profundamente ofendidos por la teoría de Ulrichs. Ellos se percibían a sí mismos no solo como hombres, sino como un tipo de hombre especial, superior incluso a los heterosexuales en cualidades masculinas.
La Comunidad de los Especiales (CE) afirmaba que la gaysidad masculina era el fundamento de todos los Estados-nación y que los gayses varones representaban una elite de la sociedad humana. Los miembros de la CE se presentaban como una encarnación moderna del culto al guerrero de la antigua Grecia. Al colocarse como seguidores de los héroes militares de Esparta, Tebas y Creta, los miembros de la CE asumían una posición ultra masculina, de supremacía blanca y pederasta (devota del sesso adulto/joven). Brand mencionó en Der Eigene que él quería hombres «sedientos por el retorno de la época griega y los estándares helénicos de belleza luego de siglos de barbarismo cristiano.
Al contrario de los actuales comunistas progres los originales consideraban la gaysidad como una enfermedad, un vicio burgués y que una “sociedad sana” no tenía sitio para “tales personas”. La gaysidad pasó a ser definitivamente contrarrevolucionaria, En 1934, el mismo año en que Stalin incluyó la sodomía como delito [en el código penal], Gorki escribió en Humanismo Proletario: “Exterminad a los gayses y el fascismo desaparecerá”.
Un detalle interesante es un artículo del escritor alemán y gays, Klaus Mann, publicado el 24 de diciembre de 1934 en la revista Europäische Hefte, en Praga. Mann critica a la izquierda marxista de asociar la gaysidad con el nazismo. Les reclamaba que de esa manera convertían a los gayses en “los judíos del marxismo”.
El que los marxistas alemanes y soviéticos profesasen tal creencia no era una novedad. En las raíces mismas del marxismo estaba la consideración de que la gaysidad era una aberración de la burguesía poco equilibrada; Lenin diría algo semejante años después.. Para Engels (El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado), la gaysidad resultaba “abominable” y “poco apreciable”. Además, era una “monstruosidad jovenlandesal”. Para Marx, la alteración de las relaciones humanas fuera de la pareja monógama era una aberración, (…) “la relación de un hombre con una mujer es la relación más natural de un ser humano con un ser humano”.
Existía la conciencia de que, bajo las condiciones que procuraría el socialismo, la gaysidad desaparecería. En Alemania, August Bebel, autor de la obra más leída por los militantes socialistas del SPD, La mujer bajo el socialismo, aseguraba que “el crimen contra natura” era patrimonio de las clases altas y burguesas, en su degeneración. (…) [Y] Marx describía a los autores que despuntaban por su promoción del amor libre como “estúpidos gaies”.
En la China comunista las cosas no eran distintas. Para el maoísmo los gays eran contrarrevolucionarios, habían abrazado una perversión capitalista, así que les obligaban a casarse con una mujer y tener hijos o les condenaban a trabajos forzados. Tras la fin de Mao Zedong en 1976 se produjo en el régimen un proceso de reforma y apertura, que llevó a que se aflojaran a partir de 1979 las medidas de control y persecución de la gaysidad.
NEONAZIS GAYS

Un movimiento lgtb, conformado por fascistas y nacionalsocialistas, se unen para formar el primer grupo nancy gays en el Peru ,“no se trata sólo de proliferar las ideas del nazismo, sino también de usar esta ideología para defender nuestros derechos lgtb. En un tiempo, se utilizó el pretexto del nazismo para atacarnos. Ahora nosotros usamos su estandarte, con una ideología fresca para defender nuestros derechos”.La base ideológica del grupo, Los Arios Púrpuras, se basa en la concepción de que Hitler era también gays, frustración que a su vez lo llevó a desatar la Segunda Guerra Mundial y culminó en suicidio.”Aún estamos en desarrollo” dijo un camarada que no quiso revelar su nombre, “pero pronto verán que somos superiores a los nazis europeos porque sabemos compartir nuestra ideología nacionalsocialista con nuestras convicciones gayses.”

Andrea Chan ( Secretaria Arios Púrpura)
Noticia aparecida en 2007

No os penseis que estos nancy-gays son algo anecdotico;existe también un grupúsculo lgtb néonazi fundado por un roadie de Skrewdriver: el lgtb Aryan Skinheads o GASH

En un principio ser skinhead y lgtb era algo incompatible e incongruente, pero es que es de esperarse que en cualquier tribu o grupo social, siempre habrá gente con gustos gayses, uno de los casos más celebres entre los skinheads fue el Nicky Crane, Un británico skinhead Neo-nancy, pionero en el movimiento skinhead, fue la imagen de la portada de uno de los primeros compilados Oi en Inglaterra

Arrestado en 1980 por atacar a una familia negra, entraba y salía constantemente de prisión en los ochentas. fue miembro importante del British Movement, (organización neo-nancy), tenia dotes para el diseño y muchos simbolos skinheads salieron de su autoría, así como algunas portadas de discos.

Fue hasta principios de los noventa, cuando en un programa llamado Out acepto su gaysidad, (Ya trabajaba atendiendo la puerta de un clubs Sadomasoquista en Londres) , incluso apareció en algunas películas prono lgtb, Murio en 1993 a causa del Vicho. Michael Kühnen (21 de junio 1955 – 25 de abril 1991) era un líder del movimiento neonazi y uno de sus principales ideologos.En 1986 despues de una temporada en la carcel reconoció públicamente su gaysidad llegando a escribir un panfleto pro-homo dirigido a su publico nancy En respuesta a críticos con el movimiento del neo-nancy, él dijo que su carencia de una familia significaba que él tenía más tiempo que dedicar a la militancia, y añadio que Ernst Röhm era también gays.

Kühnen fue otra vez a la prisión en 1988, y casi inmediatamente, él instaló un nuevo grupo, Nationale Sammlung. Cuando este grupo fue prohibido el año siguiente,le cambió de nombre, en un esfuerzo de confundir autoridades.[7] De estos movimientos, Alternativa alemán era el más bien conocido. Durante este período, fue revelado que Kühnen había contraído VIH.
EL LIDER nancy DE AUSTRIA,TAMBIEN ERA lgtb

Jörg Haider tenía una relación extramatrimonial con Stefan Petzner, su vocero y delfín político en la conducción del BZO (Bündnis Zukunft Österreich). Esto es lo que este último afirmó a la radio ORF.
“Teníamos una relación de amor y sesso. Jörg y yo tuvimos algo realmente único como relación de pareja. El era el hombre de mi vida”, admitió Stefan Petzner.
En esta entrevista, Petzner indica que la viuda de Jörg Haider, Claudia, no objetaba en absoluto la relación entre ambos. “Ella lo amaba como una mujer. Él la amaba a ella como un hombre. Yo lo amaba como gays que éramos él y yo. Ella comprendía todo esto”.
Sin embargo, la hermana de Stefan Petzner estima que Claudia no fue tan comprensiva. “A veces sentía celos porque Stefan pasaba más tiempo que ella con su marido”, dijo. Estas revelaciones surgen luego de la publicación de fotos en los que se ve a Jörg Haider en un bar lgtb, minutos antes de su accidente que le costó la vida.



No podíamos hacer un repaso por los políticos nancy-gays sin detenernos en Pim Fortuyn. Este político holandés fue asesinado en 2002 en plena campaña electoral, a manos de un activista pro-derechos de los animales, pues, según el malo, Pim Fortuyn era un peligro para la estabilidad de una sociedad tan multicultural como la holandesa. Fortuyn había formado su propio partido, el LFP (Lista Pim Fortuyn), y mantenía un discurso manifiestamente xenófobo. Este controvertido personaje había sido incluso espiado por los servicios secretos holandeses , que en unos turbios informes hablaban de las relaciones que Fortuyn solía mantener con jóvenes marroquíes de entre 16 y 21 años.

En España tambien encontramos nancy-gays:
Una historia de amor y fortísimas contradicciones que acabó con la vida de Luis Fernando,un venezolano de 52 años afiliado al partido neonazi Alianza Nacional, cuya permanencia en este había quedado obstaculizada por su condición gays. Una desaparición, la suya, que se atribuye a su entonces compañero sentimental, también venezolano, que lo habría visto por última vez el 21 de septiembre de 2006. Acusado de haberlo asesinado y arrojado al río Tajo tras envolver su cabeza en una bandera española, ha afirmado este lunes en el juicio que no le mató y que dejó de tener noticias suyas cuando éste le comunicó que se iba a un “retiro espiritual”.
La historia se hace más compleja cuantos más detalles se conocen sobre esta. El acusado, Jesús Gilberto A.N., de 40 años y nacionalidad venezolana, negó que hubiera dado de baja de la suscripción de la vita a su pareja, Luis Fernando R.R., de 52 años, para asegurarse una herencia y ha explicado al tribunal del jurado que la última vez que le vió fue la mañana del 21 de septiembre de 2006 -las acusaciones sostienen que el crimen ocurrió la noche anterior- cuando el fallecido le comunicó que se iba a un monasterio de retiro espiritual.
Según el relato del acusado, para quien el fiscal pide veinte años de guandoca por un delito de asesinato, la víctima quería reflexionar para ver “qué salida le daba” a la situación que se le había presentado después de que en su partido –el ultraderechista Alianza Nacional, del que iba a ser candidato a la alcaldía de Madrid en las municipales de 2007– supieran de su condición de gays.
Según el procesado, su compañero sentimental -con el que convivía desde hacía siete años, aunque precisó que los últimos cuatro años no mantenían relaciones sensuales porque le contagió el Sida y la sífilis- estaba muy preocupado pro un problema con su nueva pareja.
Según relató el procesado, el joven con el que supuestamente iba a iniciar una nueva vida el fallecido, de origen armenio, había enviado un correo electrónico y unas fotografías a Alianza Nacional sobre sus relaciones, lo que constituyó “una bomba”.
Jesús Gilberto, que trabajaba como mozo de almacén para una empresa de decoración y que tenía un sueldo de unos 600 euros, dio cuenta de la doble vida del fallecido, hasta el punto, de que -según el procesado- tras aprobarse la ley que permitió el matrimonio entre gayses, en junio de 2005, Luis Fernando encabezó una manifestación con el PP en favor de la familia.
Negó también que hubiera asesinado a su pareja, tras conocer las nuevas relaciones del fallecido, para asegurarse la herencia que este le había dejado en su testamento -un chalet de cuatro plantas en Villanueva del Pardillo (Madrid), donde presuntamente se cometió el crimen, además de sus depósitos bancarios-. Luis Fernando R. R era comercial de naipes españoles (la baraja de cartas de Fournier).
Sobre el testamento, el acusado dijo que el fallecido lo firmó después de conocer al armenio (identificado como H.A.) por lo que no temía que la nueva pareja le desplazara económicamente o sentimentalmente. Además, agregó, Luis Fernando le había dicho que se trataba solo de “un calentón” y que no tendría que irse de casa porque él era como de la familia.
El procesado lleva tres años y medio en prisión preventiva, desde noviembre de 2006.
Según las acusaciones, los hechos ocurrieron durante la cena del 20 de septiembre de 2006, cuando el procesado suministró a la víctima un fármaco con efecto hipnótico (benzodiazepina), le propinó un fuerte golpe en la cabeza y envolvió esta en dos bolsas de plástico y en una bandera española con el toro de Osborne para luego arrojarle al Tajo.
http://www.telecinco.es/informativo...eja+al+Tajo+envuelto+en+una+bandera+de+Espana
En algunos medios en vez de Alianza Nacional dicen que era de Alternativa Española.
Más nazis gays españoles: Mario Valdés: “Los gays de extrema derecha somos una minoría que crece a pasos agigantados”

Publicado 20th April 2016 por Euskal Herria Sozialista
Etiquetas: cachondeo

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Euskal Herria Sozialista Blog comunista ex-abertzale, politicamente incorrecto.

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DEC
20
Las razones del no a la “gestación subrogada”
La constitución española declara como derechos fundamentales el derecho a la dignidad y el derecho a la integridad física y jovenlandesal por lo que las personas no pueden ser sometidas, entre otras cosas, a tratos degradantes. Nuestro Código Civil, a su vez, abunda en estas cuestiones cuando determina qué puede ser objeto de contrato en nuestra sociedad imponiendo un límite que no acepta interpretación posible: las personas no pueden ser objeto de comercio o transacción contractual.
DEC
20
Intento fallido del independentismo catalán
Las elecciones del próximo día 21 van a cerrar una etapa de la política catalana. Nadie ignora que ha concluido una operación política de grueso calibre. El independentismo catalán no renuncia a su razón de ser: la puesta en marcha de un proceso secesionista que, por una u otra vía, desemboque en la independencia de Cataluña. Quienes tienen este ideal están en su derecho cuando lo defienden. Pero la ofensiva que ha ocupado el último lustro ha fracasado; se abre un nuevo ciclo.
DEC
20
El islam en las antiguas repúblicas soviéticas de Asia Central
En Asia Central se da un tipo de islam muy especial, con características históricas, políticas y culturales propias que lo hacen único. Por ello, muchos autores hablan de un islam tolerante y liberal que sirve como ejemplo de la perfecta convivencia entre islam y democracia, lo que echaría abajo las teorías más apocalípticas sobre esta religión.
DEC
4
Itinerarios de dirigentes comunistas al fascismo
En el periodo comprendido entre la Primera y la Segunda Guerra Mundial en Italia, en Francia y en España más de cincuenta dirigentes políticos de primera y de segunda fila pasaron de la izquierda al fascismo. Y si a estos tres países de la Europa mediterránea añadimos otros contextos nacionales, como los de Portugal, Bélgica, Alemania e Inglaterra, nos encontramos con más de un centenar de casos.
NOV
7
El Kremlin vive con cautela el centenario de la Revolución Rusa
Recordar el centenario de la revolución rusa no es sólo celebrar el triunfo del golpe bolchevique contra el gobierno provisional de Alexánder Kérenski, sino también traer a la memoria los más de 70 años de régimen soviético posterior: sus luces, pero más sus sombras. Y eso no es plato de buen gusto, como ha recordado el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, quien aseguró “no entender qué es lo que hay que festejar”.
OCT
30
¡La extrema derecha en el poder en Bélgica!
Los graves encontronazos entre la oposición socialista francófona y la nueva mayoría denominada «sueca», formada por tres partidos flamencos –los nacionalistas de la NVA (Nueva Alianza Flamenca), los cristianos del CD&V, los liberales «thatcherianos» del Open VLD- y un solo partido francófono, el del primer ministro Charles Michel, el MR –Movimiento Reformador, derecha liberal- han hecho aparecer en el Gobierno a dos ministros próximos a la extrema derecha flamenca, ambos pertenecientes a la NVA
OCT
30
Gregorio Morán: “El dilema de Cataluña es el buenismo. Hay cosas que están por encima del diálogo”
Ahí donde haya una fosa abierta, estará rondando Gregorio Morán para dar paladas de tierra sobre el difunto. Polémico por naturaleza, el escritor y periodista tiene un historial importante de autopsias y funerales. No hay institución política cuyo ocaso él no haya documentado y glosado. Lo hizo con el PCE en su libro Miseria y grandeza del Partido Comunista de España 1939-1985, que el sello Akal acaba de reeditar.
1
OCT
15
La supuesta inclusión del derecho de autodeterminación en las Constituciones, según el independentismo
La manipulación de la supuesta inclusión del derecho de autodeterminación en las Constituciones por parte del independentismo

I. La cuestión.

Una de las muchas falacias que el separatismo esparce últimamente es la supuesta inclusión del derecho de autodeterminación en un buen número de Constituciones, como derecho reconocido y susceptible de ser ejercitado en su Derecho interno.
OCT
13
EL DEBATE ENTRE LA POSTURA DE LOS HISTORIADORES TRADICIONALES Y DE LOS MARXISTAS SOBRE LA INDEPENDENCIA Peru
En la década de 1970 surgió en el Perú un interesante debate historiográfico sobre nuestra emancipación. Por un lado, se encontraban los historiadores tradicionales como José de la Puente Candamo, Ella Temple Dunbar y Alberto Tauro Pino, quienes enseñaban-y enseñan-que la independencia peruana fue, sobre todo, resultado del esfuerzo patriota.
OCT
10
Stalin contra el Islam
El “Hujum” (la ofensiva) fueron una serie de acciones y políticas iniciadas por Stalin en 1927 y llevadas a cabo por el Partido Comunista de Uzbekistán cuyo objetivo era erradicar las prácticas feudales y religiosas represivas hacia la mujer imperantes en Asia Central y conseguir así la igualdad de género en todos los ámbitos.

Mujer uzbeka llevando Paranja

El Islam es la religión dominante en Asia Central desde el siglo IX, siendo en 1923 la religión del 90% de la población.













































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