Las quejas de la Real Sociedad de fútbol femenino tras el 1-10: "Cada vez hay más extranjeras y las nacionales están en el banquillo"

Iba a opinar del tema de diferencias biológicas... pero luego me ha dado por buscar el video y jorobar... parece que son dos colegas echando un Fifa en la Play, pero sin ni idea de jugar:


Atentos al minuto 1:35, ni rematar a puerta vacía le sale medio bien.

Cuota de blancas??
Tienen que meter ahí más lesbiánicas o algo, porque da penica verlas.
Son profesionales? Yo no pagaría por ver ese nivel. En cualquier patio de colegio se ven jugadores con mejor técnica.
 
Y todavia puede ser peor, una persona que sienta que su genero es mujer puede competir en la liga femenina y todos en tromba a deferderlo para ser el mas megaLGTBI, ( menos VOX que fue el unico que en el senado voto en contra) se avecinan tiempos duros
MMD_1077881_3cd26d68e7c34806818a3f53f1fabdda_futbol_mundial_femenino_espera_algo_falla_aqui.jpg
 
Cojonetes eso lo decimos algunos para España y Europa y les falta encarcelarnos
 
Yo he seguido bastantes partidos femeninos y la verdad es que hay una desigualdad brutal entre clubes, pero bueno eso pasa en todas las ligas, los clubs más importantes tienen mejores jugadores.
 
¿De que narices están hablando si todas son de España, salvo una que es nacional de México?
A menos que cuenten como "extranjera" por ejemplo a la que es de Zaragoza, Logroño, etc...

¿O quizás las quejas viene por las del Barcelona?
Si es así, comparando con el equipo masculino, hay mas numero de jugadores nacionales que extranjeros en el femenino, que en el masculino.

¿Igualmente la idea no era que el futbol femenino fuera igual que el masculino? Pues en el masculino los propietarios meten a extranjeros y no hay tanta queja. Estan en una competición en la cual hay dinero de por medio, si lo que quieren es ir a pasarlo bien, pueden irse al parque a jugar a la pelota.
 
Pues como en el fútbol masculino. Es un negocio, y se compran jugadores buenos para que ganen. Vaya rabieta de tres pares de narices
 
Volver