Las quedadas de solteros son muy penosas (derroición inside)

Lo peor son los tíos que van estas cosas "a ver si pillan cacho" porque hay que ser arrastrado para ir a sitios así donde todas las tías ya le han dado lo mejor que tenían que ofrecer a otros.

b-encuentro-de-singles-en-la-zona-sur-de-madrid-20161010134640757-e0172b.jpg


Ver archivo adjunto 1212319

Ver archivo adjunto 1212320


Ver archivo adjunto 1212312

Creo que esta usted cometiendo un delito telemático
 
Si es igual de cutre ¿la respuesta no debería de ser si?
¿60% de españoles en Andorra?

Preguntas si se puede disfrutar, y en el sentido, literal, no.
Derroyicion frutapenica al Maximo, arrugas, calvicies, larvas que incordian, competlcion por ver quien ha hecho mejor los deberes que le ha pedido la sociedad para ser luego enculad@s... disfrute no veo, solo alcohol ingurgitado por toneladas.

9Andorra.jpg

Cuento los andorranos hijos de espanoles como espanoles, por razones obvias...
 
Preguntas si se puede disfrutar, y en el sentido, literal, no.
Derroyicion frutapenica al Maximo, arrugas, calvicies, larvas que incordian, competlcion por ver quien ha hecho mejor los deberes que le ha pedido la sociedad para ser luego enculad@s... disfrute no veo, solo alcohol ingurgitado por toneladas.

Ver archivo adjunto 1212485

Cuento los andorranos hijos de espanoles como espanoles, por razones obvias...

Pués entonces aquello debe estar petado de bares y terrazas.
 
Pues hablando con criterio. Yo he ido a unas cuantas y en general me lo he pasado muy bien. Se conoce gente interesante y pasas un rato divertido. Además de las chicas que puedas conocer, he mantenido conversaciones muy interesantes con los comensales. Pero lo cierto es que los grupos de media tenian un aspecto mucho mejor que la foto. Y por cierto, es muy facil ligar en esas quedadas. No, no todas huelen a tena lady.
 
Volver