Las Putellas siguen dando vergüenza

rafabogado

Será en Octubre
Desde
20 May 2012
Mensajes
10.442
Reputación
87.435
Lugar
a donde Dios me lleva
Es decir, cuando en un partido de fútbol (del masculino de verdad) un jugador se lesiona, ¿el entrenador espera 15 minutos a que su sustituto haya calentado convenientemente? ¿Eso es lo que da a entender la entrenadora?

Porque yo de toda la vida, cuando un jugador se lesiona, el entrenador pone a otro cagando leches, y si no ha calentado ya calentará en el propio partido.

Es que ya es el colmo que le eche la culpa a una jugadora. Ahora resulta que un jugador tiene que avisar con antelación de que se va a lesionar.

No olvidemos que esta pava tiene un sueldo de 6 cifras.
Algo tenía que disir y fue eso...
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.691
Reputación
73.570
En cualquier grupo humano, y más en un equipo deportivo, es necesario la disciplina y el respeto jerárquico.

Tipos como Luis Aragonés lo sabían bien.

La jugadora que tras la charla, se encontró mal y no quiso salir (pataleta), y no dió tiempo al cambio, debe de ser apartada, aunque sea la mejor de el mundo.

Un Santo el entrenador anterior, que le echó bemoles al asunto.

Es decir, cuando en un partido de fútbol (del masculino de verdad) un jugador se lesiona, ¿el entrenador espera 15 minutos a que su sustituto haya calentado convenientemente? ¿Eso es lo que da a entender la entrenadora?



Porque yo de toda la vida, cuando un jugador se lesiona, el entrenador pone a otro cagando leches, y si no ha calentado ya calentará en el propio partido.



Es que ya es el colmo que le eche la culpa a una jugadora. Ahora resulta que un jugador tiene que avisar con antelación de que se va a lesionar.



No olvidemos que esta pava tiene un sueldo de 6 cifras.
No sé lesionó, lo que no le gustó fueron las indicaciones de la entrenadora porque no hacía lo que se le indicaba... se puso de morros, se lo pensó unos minutos, y cuando ya estaban en el túnel de salida, dijo que no salía, que entrara otra, que lo podía hacer mejor... es la nueva profesionalidad.
 

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.308
Reputación
14.431
Lugar
Toñiquistán
En cualquier grupo humano, y más en un equipo deportivo, es necesario la disciplina y el respeto jerárquico.

Tipos como Luis Aragonés lo sabían bien.

La jugadora que tras la charla, se encontró mal y no quiso salir (pataleta), y no dió tiempo al cambio, debe de ser apartada, aunque sea la mejor de el mundo.

Un Santo el entrenador anterior, que le echó bemoles al asunto.



No sé lesionó, lo que no le gustó fueron las indicaciones de la entrenadora porque no hacía lo que se le indicaba... se puso de morros, se lo pensó unos minutos, y cuando ya estaban en el túnel de salida, dijo que no salía, que entrara otra, que lo podía hacer mejor... es la nueva profesionalidad.
Pero aún así no explica que la sustituta no entrará, con calentamiento o sin él. Y total fueron unos pocos minutos y les meten tres goles?

Yo he jugado poco al fútbol, con menos de 20 me lo dejé porque estaba hasta la berenjena de esguinces y moratones en las espinillas, pero si estabas de suplente te pasabas el rato trotando por la banda y por supuesto con las botas puestas. Quién no se ata las botas en un partido internacional?

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.955
Reputación
77.512
"En el descanso hicimos el cambio de Athenea por Lucía y luego cuando íbamos a entrar en la segunda parte Aitana nos avisa con poco tiempo de que no puede continuar. Por eso no tenemos tiempo para que Esther pueda calentar y entrar en el partido, por eso iniciamos con una jugadora menos", afirmó Tomé."


roto2roto2roto2roto2roto2
Claro, es habitual y pasa a menudo en partidos intern de las selecciones masculinas.

Todos recordamos casos smulares. ¿No?
 

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.465
Reputación
12.837
Son un muñeco roto. Quizás, las más listas empiezan a sospechar que el circo mediático ya no tiene interés en ellas.

Tras ganar el mundial, la liga femenina sigue siendo exactamente igual de irrelevante. Y, por supuesto, las charos que salían a las manifas para defender a la choni lesbiana, ni compran entradas, ni camisetas ni tan solo siguen los partidos.
 

Strokeholm

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
2.603
Reputación
4.981
Alexia putellas, jenni hermoso, las tanxungueiras, leticia dolera, la Pedroche, LA MUJER DE ISCO, amaral, la de que noa san miedo las berzas, pilar rubio, IRENE MONTERO, Rosa Montero, LA PAM, Carolina Martin, Leticia sabater, la mala rodríguez, cristina almeida, cristina morales, aitana, megan maxwell, sonsoles onega, IONE BELARRA, lola índigo, garbiñe muguruza, Sussana Grisso, Cristina Fallarás, Letizia Ortiz, Rosalía, la zowi, Laura Escanes, Ana Peleteiro, Maruja Torres, Rozalén, belen esteban, Sandra Barneda , Julia Otero,Ana Rosa Quintana, begoña gómez, la LEONORMANIA...

tenemos las mejores mujeres en EXPAÑA
Tambien falta Anyels y su ron...


Y sobre el tema, estas pazguatas tuvieron la enorme suerte del piquito de Rubiales. De no haber existido, habria sido ganar el Mundial, desfile trumphal por las calles de Madrid y AU.

Han tenido un tiron mediatico que no se merecian y la historia es que se habló de todo menos del Mundial y del futbolfem.
Ahora se han apagado los focos y vuelve la cruda realidad.

Por cierto, el Levante femenino...