Las psicólogas son las peores tias que conozco ¿Qué pasa con estas mujeres?

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.300
Reputación
63.466
Lugar
Paqvnto
Añade carrera fácil y de vivir bien la etapa universitaria.
Ya ves, aún así antes eran super común los estudiantes de +10 años, perroflautismo 100%, fumando porros el día entero delante de la facultad con los perros de hez,etc... las tías con la tipica pinta de camionera lesbiana machete al machote con sus rastas, no me quiero imaginar como de tóxico será el ambiente hoy en día con el femimarxismo a toda máquina.

jorobar con las rastas, especialmente en las tías, detector de orate.
 

corto maltes

Madmaxista
Desde
20 Ago 2010
Mensajes
6.077
Reputación
19.899
Te olvidas de todas las que terminan en Recursos Humanos.. que no se leen un puñetero curriculum mas allá de ver la foto y mirar un par de lineas.

El puñetero cancer del sector privado y semi publico en españa.. y luego vienen las otras astutaS DE hez que son las que hacen el coaching y ""ayudan al personal"" para preparar curriculums y superar las entrevistas de las otras astutaS.
 
Última edición:

diavole1

Madmaxista
Desde
2 Sep 2013
Mensajes
1.218
Reputación
2.458
Hace unos dias saludé para su cumpleaños a una compañera de escuela primaria que hacé 15 años que no veía ni interactuaba con ella.
Resultó ser psicologa. Somos Argentinos, para mas INRI....
Entre palabras que iban y venian, la "cosa se fue poniendo caliente". Yo le aclaré que tengo novia estable hace muchos años (No soy un tipo "malo" - no alcohol, no drojas, no tabaco, no discotecas, no amigos para fiestas, no politica partidaria de personajes, no musica basura ni popular, si deporte, si vida sana, si lectura, si trabajo - ni tampoco el mas Alfa del mundo, pero cada tanto me echo una cañita - defensores de la fidelidad, abstengansé de comentar si su relacion mas larga duró unos miseros 3 o 4 años, que yo llevo unos 15) y le dije que si no le importaba, seguiamos hablando y sino, que le entendía y dejabamos de hablar en ese momento. Aquí viene lo bueno..... De quedar para tener sesso conmigo, pasó a "solo nos podemos besar de lengua y seguír hablando y coqueteando porque eso no lo considero complicidad de infidelidad ni infidelidad". Jajaja. Vamos, yo se que soy infiel, pero esta mujer, psicologa, quería quedarse con la consciencia tranquila auto engañandose.


Su cerebro absolutamente plagado de progresismo, hablaba de Todes, Niñes, dice que lo natural en la historia de la humanidad es la gaysidad y que la heterosexualidad solo se utilizaba en el pasado para tener hijos, pero que los hombres preferian tener sesso con los de su mismo sesso (jajaja, lavado de cerebro nivel Soros). Obviamente, pro-aborto absolutista y empoderamiento femenino, tatuajes con frases "new age", piercing en el ombligo, y mas. Me sorprendió que no llevara el cabello de colores.

Al final me terminó masturbando en el auto, ademas de los besos y yo chupandole las berzas. Si no se llegó a mas era porque era de dia y mi auto no tiene vidrios oscuros.
Hipocresía absoluta.
 

Meich

Madmaxista
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
387
Reputación
604
Yo no iría nunca jamás a la consulta de una psicóloga, caso de necesitarlo, iría a la de un psicólogo hombre y no progre, con décadas de experiencia.
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.585
Reputación
37.235
Son unas hijas de fruta.

fruta psicologa que hace carrera para autoanalizar sus traumas y filias amando con malotes, ya sabeis.

pilinguis!!!!
 
Última edición:

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.693
Reputación
48.017
Yo creo que son unas tías extremadamente influenciables. En mi trabajo habia una que estaba temporal, haciendo tareas de papeleo. Decir que el ambiente es de peloteo total y hay un trepa repelente y un jefe inútil, favoritista e inaguantable muy colega de ese tipejo.

Como es lógico yo trato lo mínimo con ese tipo de gente y si hay algo que tengo que hacer lo hago pero jijijaja y hablar de cosas mías 0, que ya he aguantado muchas judiadas del par de asquerosos.

En fin, que esta tía al acabar su contrato se despidió de mi y me dijo, se bueno... Vamos, que empatía 0 Claro, a quien va a entender, a jefes e influyentes o a un pobre currito.

Y parecía tranquila y no emponderada pero ya la conozco a esa. Modo psicóloga, si no te adaptas a la hez es culpa tuya.
 

Alvarogbest

Madmaxista
Desde
28 Oct 2016
Mensajes
1.070
Reputación
1.834
Carrera de pinta y colorea sumado a que se meten tías con taritas de serie