Las protestas por el asesinato de George Floyd llegan a... Barcelona

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.024
Reputación
24.255
Es un buen plan. Se da uno su sesión de cervezas en las terrazas abiertas de hace poco y luego al consultado americano a protestar por nosequé cosa a falta de meridiana a la que colgarle lazos. Y ya está echada la tarde.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.421
Reputación
69.941
Lástima un camión sin frenos.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.836
Reputación
56.338
Un millar de manifestantes ante el consulado de EEUU en Barcelona por la muerte de Floyd

"Sin justicia no hay paz" o "No puedo respirar", algunos de los lemas en las pancartas de los concentrados

Las protestas contra el asesinato de George Floyd a manos de un policía en Estados Unidos han llegado también a Barcelona.

Un millar de personas se han concentrado ante la sede del consulado de Estados Unidos en Barcelona para reclamar "justicia" a raíz de la muerte del ciudadano oscuro presuntamente asfixiado por un policía el 25 de mayo en Minneapolis, que ha desencadenado una ola de protestas en el país.

Con pancartas y proclamas antirracistas y antifascistas escritas en inglés, han querido mostrar al cónsul su rechazo frontal a lo que está pasando en Estados Unidos.

Los manifestantes portaban pancartas en memoria de Lloyd con sus últimas palabras, "I can not breathe" ( "no puedo respirar").

Han llamado "Trump, tiembla. América no está sola" o "La policía tortura y asesina". La concentración ha sido convocada por varias entidades con el lema "Sin justicia no hay paz".



Un miler de manifestants davant el consolat dels EUA a Barcelona per la mort de Floyd
A juzgar por las fotos no hay casi españoles ahí.
No sé que cachopo pintan, aparte de un intento de inestabilizar el país.
Mercenarios de la miseria del inmigrante.
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjaajjajajaa