Las pretensiones personales de Zelensky las pagarán los ucranianos con sus vidas

Te dan la oportunidad de no llegar a las armas y como eres asi de guay vas a ganar la guerra e invadir rusia.

Ole tus narices pero estas jugando con vidas que no son tuyas.

Que consigue con esto el estulto ese?

No ser un puñetero traidor a su país, a diferencia tuya. El invasor y atacante es Rusia. Rendirte es lo mismo que escupir a todos aquellos ucranianos que han dejado sus vidas para defender su patria. Es escupir encima de las víctimas de Bucha y de las mujeres violadas por los invasores.

Ucrania no quiere ser rusa, no quiere que un Tirano les someta. ¿Qué parte no entiendes? ¿Por qué eres amarruso?
 
Las pretensiones personales de Ho Chi Mihn las pagarán los vietnamitas con sus vidas.

Te dan la oportunidad de no llegar a las armas y como eres asi de guay vas a ganar la guerra a USA.

Ole tus narices pero estas jugando con vidas que no son tuyas.

Que consigue con esto el estulto ese?
 
¿Es una broma,no?
no no es una broma. la vida humana es mas valiosa que las pretensiones de un afeminado.
pero claro los gaies ahora sois patriotas salvo cuando teneis que defender a vuestro pais, porque hasta la bandera de españa os parece muy muy de derechas.

teneis un buen bofeton y lo sabeis, me gusta la fruta.
 
El estulto @SpeedyGonzalez es un espía del Kremlin, de esos que se "ofenden" porque los ucranianos no se rinden cuando los salvajes de las estepas invaden y destruyen su país.
son tus conclusiones y si pudiera te tragarias tus dientes por poner en mi boca cosas que no he dicho, con poca gracia.
 
no no es una broma. la vida humana es mas valiosa que las pretensiones de un afeminado.
pero claro los gaies ahora sois patriotas salvo cuando teneis que defender a vuestro pais, porque hasta la bandera de españa os parece muy muy de derechas.

teneis un buen bofeton y lo sabeis, me gusta la fruta.

La única pretensión del Presidente de Ucrania es defender a su gente y a su país. Lógico y normal.
La pretensión del Kan de Moscovia es reconstruir el imperio soviético a costa de masacrar a su propio ejército y destruir un país vecino.
 
Volver