Las policías suecas amamoros casi hacen caer todas las investigaciones contra las bandas

Me contaba una responsable de régimen disciplinario de una autonomía que tenía sus cosas con charoprofes que se llevaban a los pobres "menores" a su casa para ayudarles más en sus horas libres y luego surgía el conflicto con el centro que los tutelaba porque los querían allí a sus horas. Todo un tanto turbio. Pero también me contaba que en esa época en el 2020 de la que yo le hablo abrieron tla cantidad de expedientes a gente que ni se molestaba en conectarse paea sus clases que al final tuvieron que dejarlo correr porque no había manos para tanto papeleo.

De ese tema no sé nada. Lo que sé de educación es que muchos profesores de universidad usan su puesto para captar alumnos y meterlos en empresas que ellos mismos crean o gestionan. Sin hablar de profesoras de idiomas que empalman baja tras baja para que una sustituta les cubra los 9 meses de clase...

Ahora bien, sí que he escuchado que en centros de menas los cigarrillos y los chochos, circulan con total libertad para los niños... y ambos los proveen las Charos que trabajan en esos centros.
 
el caso del jovenlandés este es alucinante...el melillero este, lider de una banda de narcotrafico de hachis se pone a salir con una tia que te cagas, lo dejan, y uno de su banda le tira acido a la cara a ella y a una amiga suya....le meten 40 años de guandoca,,,,y ya en la guandoca se pone a salir con el pedazo de cñón es morena que sale en el vídeo y tiene un hijo con ella...la tía ni dos dedos de frente
BRUTAL
 
Nunca pensé que diría esto pero estamos dejando el mundo en manos de mujeres (no Suecia, ni siquiera Europa, sino EL MUNDO) y el error se está empezando a ver ahora. Mujeres en la policía, en el ejército y en puestos de una responsabilidad ENORME en los gobiernos mundiales?...Nos arrepentiremos, no porque sean menos capaces per se, sino porque ante determinadas situaciones de alta carga emocional simplemente no saben desenvolverse con responsabilidad ni saben manejar la situación.

"Cuanto peor, mejor " - M Rajoy

Busque palomitas por si acaso hamijo
 
Volver