Las plazas de toros generaron en 2018 ocho veces más IVA que el cine español

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Eh...Hoiga, que aqui todo el mundo joroba lo que puede, A mi no me mire, mire al que manda más de todos en España, que es el que prodiga que andemos todos jodiendonos.


Cantemos esta irresistible canción...todos juntos, solo por jorobar.
Y ese toro enamorado de la luna, que abandona por la noche la maná...y le puso campanero el mayoral
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Me parece bien que aclares que no te gustan los toros porque hay mucha gente a los que le gustan. Ahora poner que no te gusta el cine español... como si le gustara a alguien.
No me gustan y me gustan a la vez.
Cabalgo contradiciones yo tambien, o lo intento, a ver que tal se me da.

Los prohibiria y no los prohibiria. Iria al cine y no iria,

Estoy intentando ser sociata y es imposible, Hoiga. Se queda uno dando vueltas y vueltas haciendo y no haciendo.

Adios, hola. Me voy, me quedo. Chao. que tal estás?

Im-po-si-pla, no puedo.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.500
Reputación
102.662
Lugar
CCCP
A mi no me gustan ni el cine español ni los toros. He traido esta noticia solo por jorobar.

Las plazas de toros generaron en 2018 ocho veces más IVA que el cine español
ahora dime cuanto dinero publico se malgasta en miles y miles de "festejos" taurinos en todos los hay-untamientos, subvenciones "cuturales" fundaciones de tauromaquia subsidiaddas, etc... todos ellos deficitarios, incluso los de Las Ventas

los toros simplemente deberían haber desaparecido ya , no interesan a nadie salvo a 4 viejos. Se mantienen artificialmente
en 1950 casi no habia entretenimientos populares , hoy tenemos televisiones, internet, etc...
 

Eguzkine Abertzale

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
1.234
Reputación
1.681
Lugar
Hemen
El cine español es malo y no genera mas que pérdidas. Lo sabemos, no hay que hacer sangre con ello. Seguro que el IVA generado por las peliquerias caninas tb lo supera.
 
  • Zanx
Reacciones: 365

megadeth

Madmaxista
Desde
23 Jun 2012
Mensajes
4.873
Reputación
35.705
ahora dime cuanto dinero publico se malgasta en miles y miles de "festejos" taurinos en todos los hay-untamientos, subvenciones "cuturales" fundaciones de tauromaquia subsidiaddas, etc... todos ellos deficitarios, incluso los de Las Ventas

los toros simplemente deberían haber desaparecido ya , no interesan a nadie salvo a 4 viejos. Se mantienen artificialmente
en 1950 casi no habia entretenimientos populares , hoy tenemos televisiones, internet, etc...
Ya, claro, claro, a 4 viejos:

11 festejos de San Isidro ponen casi el "no hay billetes" - Toros de Lidia
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
ahora dime cuanto dinero publico se malgasta en miles y miles de "festejos" taurinos en todos los hay-untamientos, subvenciones "cuturales" fundaciones de tauromaquia subsidiaddas, etc... todos ellos deficitarios, incluso los de Las Ventas

los toros simplemente deberían haber desaparecido ya , no interesan a nadie salvo a 4 viejos. Se mantienen artificialmente
en 1950 casi no habia entretenimientos populares , hoy tenemos televisiones, internet, etc...

La Tauromaquia, una industria cultural muy rentable que genera más de 1.600 millones al año

Al margen de que seamos o no aficionados, es un hecho indiscutible que la Tauromaquia reúne tres grupos de valores: ecológicos, culturales y económicos. Nos puede gustar o no acudir a una Plaza pero no se puede negar la realidad. El espectáculo taurino es el eslabón final de un proceso en el que se unen diversas actividades profesionales. Sin embargo, los antitaurinos suelen afirmar que se trata de un sector económico agonizante, mantenido artificialmente por las subvenciones públicas. ( ¡Santa Lucía les conserve la vista!).
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.111
Reputación
41.682
que se aguante la mugre, tampoco me gustan los toros ni el cine caspañol de guerras civiles, pero bienvenido todo lo que aguante a la mugre
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Hay que prohibir ese sangriento, poco agradable y terrible espectáculo que es el cine español.

Sangran al contribuyente, luego son sangrientos.

A veces zapeando caigo en alguna cosa producida en España y vaya tela con la recua de actores.
No actuan sino que recitan. Son soeces y maleducados, por culpa de los guionistas, seguramente.
No se inhiben de la camara, con lo cual no te crees nada de lo que dicen, recitandolo.
Ni ellos se creen el personaje, con lo cual lo que dicen recitando y casi mirando a la camara te lo crees menos aún.
La fotografia es mala, casi siempre, salvando dos cosas. Dos cosas cuyo contenido politico da ardor de estomago a la par que grima.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.665
Reputación
17.756
Lugar
Salamanca
ahora dime cuanto dinero publico se malgasta en miles y miles de "festejos" taurinos en todos los hay-untamientos, subvenciones "cuturales" fundaciones de tauromaquia subsidiaddas, etc... todos ellos deficitarios, incluso los de Las Ventas

los toros simplemente deberían haber desaparecido ya , no interesan a nadie salvo a 4 viejos. Se mantienen artificialmente
en 1950 casi no habia entretenimientos populares , hoy tenemos televisiones, internet, etc...
¡Eh!. Los festejos taurinos populares los pagan mayormente los aficionados. Tengamos la fiesta en paz. Si el ayuntamiento, o más concretamente la alcaldía, paga algunas vacas, lo hace de motu propio y por hacerle la pelotilla al pueblo. Quiero decir por capturar votos. Que no hemos nacido ayer.
Total que prefieren pagar vacas a películas de cine español de ése, con sus vidas de santos y beatos laicos.

-Y este año, alcalde, nos traes al toro Ratón. A ver si van a pensar los del pueblo de al lado que por aquí somos medio gaies.


¿Que en 1950 no había entretenimientos populares?. Joer. Desde romerías a bodas y fiestas patronales. ¿Sabe usté lo que son las canicas o el trompo?. No sé, yo es que estoy dos o tres brechas generacionales más pà allá y a veces tengo la sensación de ser una cabra en un garaje. Yo llamo "entretenimiento" a lo que sale de una Nintendo, que es para lo que muchos usan el celular. ¿Ahora es "entretenimiento" y no "cultura" como dice usté en el primer párrafo?. Ya, ya le veo don Timoteo, ya le veo.

Mire, la jodienda no tiene enmienda y es ése el principal entretenimiento del ser humano.

Donde esté una buena corrida, que se quiten los toros.
_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.