Las pilinguis cada vez me sorprenden más

Guacamayo apretadissimo

Lonchafinista
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
221
Reputación
381
Rumana por 35 euros me pega una cabalgada de querida madre hasta casi desfallecer, en eso que se da la vuelta y me cabalga de espaldas mirando hacia el otro lado haciendo la batidora. No es una postura que no haya hecho nunca pero me sorprendió.

fruta que se coge mi berenjena y se la mete a pelo en esa situacion que estas encima rozandole la berenjena con su cachopo mientras le comes las berzas, no me lo esperaba aunque esa situación era muy morbosa para ambos. Tenia DIU y me corrí dentro, por suerte parece que no he pillado nada pero me comí la cabeza bastante.

fruta que en el bidé comienza a pajearme y ponerme las berzas en la boca (antes del servicio), situacion MUY morbosa. Me dijo que se me ponia enorme.

fruta que me hace una churrupaica tan al estilo prono que sin acordarlo me deja correrme en su boca mienrtas le cojo la cabeza con fuerza amandome su boca.
 

Guacamayo apretadissimo

Lonchafinista
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
221
Reputación
381
Voy a ser imparcial y diré que de las 4 ultimas con esto del covic solo una daba morreos con lengua, otra sin lengua y las otras picos

Pero es que los badulaques que dicen "ejj que no te besa una fruta", pero es que te la come a pelo jorobar y te la amas jorobar, es decir se supone que ellos pagarian solo por besos y no para churrupaica a pelo y amar tetonas?? meparto: meparto: Es la misma gilipollada que dicen ptuas que no besan que dicen "solo me beso con mi novio", pero te la come a pelo

Y los que dicen "eso lo haces con amamigas", el factor sorpresa después del primer polvo se pierde y no puedes variar tias cuando te apetezca por mucho que se monten historias. Con una amamiga suele comenzar todo bastante rutinario, como mucho se tiran a comertela. Muchas veces las pilinguis te sorprenden y eso da mucho morbo

Otra mientras ponia sabanas yo le levantaba el vestido y le refregaba la berenjena empalmada por el trastero antes siquiera de comenzar, como una especie de microabuso meparto: y la tia poniendo el trastero en pompa y bailoteando, morbo puro, pero ellos diran que es frio
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.333
Reputación
25.249
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Más irónico es todavía cuando lo dice un casado con una CHARO que está con él porque se le pasaba el arroz y tenía prisas por casarse y que le hiciesen un bombo, y que con suerte ama con él un par de veces al mes de mala gana, haciendo la estrella de mar. Estos también son los que dicen convencidísimos que el sesso "en la vida real" no tiene nada que ver con el prono. En la vida real del casado medio, no, desde luego.