Las personas de tu entorno solo te incitan a hacer cosas negativas para ti.

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.492
Reputación
47.017
La mentalidad de cosa de la gente comun es digna de estudio, y de verdad, que cada dia tomo mas en cuenta lo que dice Llados por muy personaje que sea. Ha triunfado porque dice 4 verdades entre rugidos de lamborgorguinis y berzas de latinitas. pero ese mensaje ha llegado, necesariamente encapsulado en esa capa de vulgaridad, directo a los cerebros de los chavales. No habia otra forma de hacerlo, y me parece genial que se forre.

El caso, es que todas las reuniones sociales giran en torno a cosas negativas. Tomar alcohol, tomar drojas, comer cosas insalubres, dilapidar tu energia sensual, perder el tiempo en redes sociales, compartir entretenimientos ridiculos, etc….No voy a decir que no me guste hacerlo, y que no disfrutase porque mentiria, pero tambien es cierto que todo esto es una pilinguisima cosa que no te aporta nada al final del dia.

Me he tirado varios años aislado de mi entorno habitual y en este tiempo no solo he crecido como persona, sino que he generado buenisimos habitos y cuando he vuelto, es como si acabase de nacer.

Sin embargo al volver a la sociedad, es casi imposible encontrar a personas con habitos saludables. A mi me encanta andar, correr, montar en bici, piraguismo y todo tipo de deportes o actividades, y aprender a hacer cosas en general. sin embargo, nunca he encontrado personas con las que llevarlas a cabo. Solo 1 persona, con el que monto en bici de vez en cuando, y una amiga que viene conmigo al templo de pascuas a ramos. Eso si, diles de quedar para ir a un bar, o diles de pillar coca, que recorrern varias decenas de kilometros de distancia y estan ahi como un clavo a la hora en punto.

Todo esto es como……”oh fuck, yo no voy a durar mucho tiempo aqui”.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Venía a decir Llados, veo que el OP me lo ha pisado.

Si examinas su mensaje, sólo promueve cosas positivas:
- no me drogo
- no bebo
- no salgo de fiesta
- entreno dos veces al día
- leo y reflexiono
lo envuelve con la fachada que llama la atención: cochazos, casoplones y tías buenas, pero él insiste en que la base es aquélla. Y además, como recalca el OP, lo de acercarse a gente que está donde tú quieres y alejarte de los que te arrastran al fango.

Yo es que veo un mensaje con el envoltorio para retras, pero con valores muy deseables. Son conclusiones a las que uno normalmente va llegando a partir de los veinticinco: deja la noche, deja la bebida, deja a los grupitos que sólo van a ser toxicidad, y constrúyete a ti mismo.

Sólo le falta promocionar los escritos de Séneca, vamos.
 
Volver