Las patéticas excusas de Díaz Ayuso para mantener las leyes progres

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.279
Reputación
47.376
Arribista sin escrúpulos en un PP masonizado desde ZP-11M

Es una inepta sin experiencia puesta a dedo en la taifa solo por ser mujer

PD ya sabemos por qué Ferreras hablaba maravillas de la cleptómana Cifuentes. Aprobó leyes pederastas lgtb
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.379
Reputación
52.395
Rssumen: la izquierda controla todo y politiza hasta las nubes y por eso tienen miedo de lo que les digan. Vaya fruta panda de cobardes. Ya no es que puedan o no ganar, es que no si quiera presentan batalla. Con sólo quitarles la financiación se acababa la mitad del problema, pero ni eso macho, ni si quiera asoman un poco la patita liberal para bajar impuestos que sería una excusa lógica...

Lo de siempre esta gente está para sentarse en la poltrona y robar.
 

Johnny 5

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
1.865
Reputación
4.045
El PePé está abocado a desaparecer a medida que también lo hagan los ancianos obstinados de su cuerda, que son los únicos que les votan ya. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que VOX es la alternativa real, no ya por lo práctico sino también por lo ideológico que el PePé abandonó hace años.

Así que eso no me preocupa, lo peor es todo el daño que están haciendo; la PSOE imponiendo su ingeniería social y el PePé apuntalándolo.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.197
Reputación
19.426
¿Donde están los que decían que ésta era una "diosa"?

... a ver que esperábais. Los peperos solo buscan poltronas para controlar la pasta y repartirsela entre ellos y sus amiguetes, todo lo demás es paja para poder mantener -y no seguir perdiendo- los votos.
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
Estos fulastres ni van a conseguir el voto de la izquierda ni tampoco el de quien está hasta los narices de las locuras de la izquierda. Démosle una vez más las gracias al PProgre por hacerle la campaña a VOX.
 

Derroe

Himbersor
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
957
Reputación
803
Excusas semejantes van a necesitar cuando Sánchez tipifique como delito la apología al franquismo. Pueden ganar por mayoría absoluta que no moverán una coma de dicha ley.