Noticia: LAS palos DE BLACKROCK, NOS VAN A DOLER, Y MUCHO.

Pelopolla_

Himbersor
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
2.993
Reputación
4.435
Yo no vendo un carajo. Y zascandil lo será TU querida madre.
jorobar, que estoy por meterte en el ignore por iluso.

De todas maneras, creo que en éste foro, pocas víctimas vas a encontrar. Aká la peña está muy toreada ya; mucho viejuno con espolones que ha visto de tó.

Vete a estafar a los pijos de tu edad, iluso, sucknormal, hijo de la gran fruta.
 

Pelopolla_

Himbersor
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
2.993
Reputación
4.435
No se quien tiene los narices de meter un euro en vivienda estando los fondos detrás...después de "regalarle" las casas a los fondos, vendrán las expropiaciones de las viviendas con cualquier excusa peregrina.
Visto q en España tragamos con todo, pues a calzón quitado q van.
Ojo ojo con meter dinero en inmobiliario, es una trampa a día de hoy

ya verás cuando Antonio les regale TODO EL SUELO.

Tengo a un amigo que ya le han dicho desde el ayuntamiento que, ENTREGUE LAS LLAVES de su piso en propiedad. Algún fondo interesado, le está metiendo el regazo en seco al mandatario de turno, en base a un megaproyecto que yo me se...



Nos vemos emigrando con un hatillo en el hombro.

1-HOBO_WITH_BINDLE_279564271.jpg
 
Última edición:

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.348
Reputación
405.376
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
De todas maneras, creo que en éste foro, pocas víctimas vas a encontrar. Aká la peña está muy toreada ya; mucho viejuno con espolones que ha visto de tó.

Vete a estafar a los pijos de tu edad, iluso, sucknormal, hijo de la gran fruta.
Mira, fulastre, tengo casi 60 tacos y me he currado hasta el último céntimo de mi patrimonio sin robar a nadie ni cobrar un céntimo del Estado, y no vendo ABSOLUTAMENTE NADA, así que métete tus prejuicios por el ojo ciego y vuélvete al bar con tus colegas paguiteros, que es la hora del café.
 

Pelopolla_

Himbersor
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
2.993
Reputación
4.435
Mira, fulastre, tengo casi 60 tacos y me he currado hasta el último céntimo de mi patrimonio sin robar a nadie ni cobrar un céntimo del Estado, y no vendo ABSOLUTAMENTE NADA, así que métete tus prejuicios por el ojo ciego y vuélvete al bar con tus colegas paguiteros, que es la hora del café.
Sesenta tacos cronológicos, mentales, 14 o 15 a lo sumo.

So petulante. Vete a la cosa con tus caricias mentales y tus delirios de millonario. augusto.
 

Pelopolla_

Himbersor
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
2.993
Reputación
4.435
En este momento ninguno de BlackRock. En su día tuve ETFs sobre el SP500, el FTSE de Londres, tecnológico y REITs (se llaman iShares-XXXXX no recuerdo el resto), pero como indiqué en un post anterior, los vendí.
Claro: "cuando mi limpiabotas juega a la bolsa, yo lo vendo todo". Rockefeller. Aprendiste la lección para salvar 4 muebles.

Osea, que te has quedao pelao, como los "bankeros" de Rato, no? roto2

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:


Campaña-Bankia.jpg



Estos "bankeros", también tenían 60 años, como tu.

images.jpeg
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.280
Reputación
40.528
Ponte a hacer algo positivo, augusto. Te va a arrollar la vida, pijo de cosa.
Eres un cuñao, no tienes ni idea de lo que estamos hablando, vaya personaje ignorante y faltón que estás hecho. Corre a seguir guardando euros en el colchón, ignorante, a ver de que te sirven cuando le den de verdad duro a la impresora...
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.348
Reputación
405.376
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Eres un cuñao, no tienes ni idea de lo que estamos hablando, vaya personaje ignorante y faltón que estás hecho. Corre a seguir guardando euros en el colchón, ignorante, a ver de que te sirven cuando le den de verdad duro a la impresora...
Ese estulto seguro que no tiene ni monedas en el cerdito-hucha que le trajeron los reyes.