Las palabras de Ferreras que hacen saltar a Pablo Iglesias: "Esto no lo puedo consentir, Antonio"

killer queen

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
2.106
Reputación
13.504
Las palabras de Ferreras que hacen saltar a Pablo Iglesias: "Esto no lo puedo consentir, Antonio"


Las palabras de Ferreras que hacen saltar a Pablo Iglesias: "Esto no lo puedo consentir, Antonio"
"Hombre..."

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, y el presentador de Al Rojo Vivo, Antonio García Ferreras, han protagonizado un momento tenso durante la entrevista de este miércoles.
La escena se ha desencadenado después de que el periodista preguntase al candidato de la formación morada si no cree que hay “un sentimiento mayoritario” en la Policía y en la Guardia Civil de que Podemos no les respeta y no se posiciona rotundamente en, por ejemplo, los incidentes en Madrid y en Barcelona.
“Yo creo que hay mucha gente que tiene la sensación de que cuando se producen situaciones que se tienen que denunciar algunos no lo hacéis. Cuando se ve una imagen en la que un antidisturbios lanza una pierda a un manifestante, eso algunos no lo decís y decirlo es defender a la Policía”, ha dicho Iglesias.

Unas palabras que han provocado la inmediata reacción de Ferreras, que se ha defendido diciendo que ellos cuentan todo, pero ha lamentado que a los miembros de Podemos “les cuesta decir” que actos como quemar contenedores o pegar a un antidisturbios son cosas “impresentables”.

Pablenin vs Ferreras


En ese momento, Iglesias ha endurecido todavía más el tono: “Esto no lo puedo consentir, Antonio. Que se ponga en duda que nosotros cuestionamos cualquier tipo de violencia, cualquier tipo de atentado personal...”.
El líder de Podemos ha subrayado que a veces se quiere poner “el foco en los incidentes en lugar de hablar de los problemas reales que hay detrás” y entonces se les acusa de “muchas cosas”.
“Y creo que es muy grave que tú digas que hay la sensación en la Policía de que nosotros no les apoyamos”, ha proseguido antes de que Ferreras le puntualizase: “No es que sea grave, es una realidad en la Policía y la Guardia Civil”.
Pero Iglesias ha proseguido: “Es como si yo te dijera: ‘Hay una sensación generalizada en la gente de que manipulas lo que dices’. Y dirías: ’¿Pero qué dices, Iglesias, como me estás acusando de manipular?”.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.905
Reputación
124.950
‘Hay una sensación generalizada en la gente de que manipulas lo que dices’.
Y dirías:
’¿Pero qué dices, Iglesias, como me estás acusando de manipular?”.

pensando:

En vivo:

Pucherazo a la vista el 4M en Madrid
 
Última edición:

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.462
Reputación
36.616
Ferreras parece que ya quiere que el psoe se coma todos los votos de podemos jeje
 
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
6.068
Reputación
45.915
Justo este trozo lo he visto, lo he puesto un momento y no he podido aguantar ni dos minutos. Esa cuacaracha me produce malestar físico, literalmente, y lo he tenido que quitar.
Es que además la entrevista era una verdadera comida de berenjena por parte de gorilas en la niebla, pero el chepas "no puede consentir" que la adhesión no sea absoluta.
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.327
Reputación
79.644
Lugar
Madrit
Esto no lo puedo consentir, Antonio, eres un turbofascista peligroso y vas a ir al gulag de galapagar.

debría donar su cara a la ciencia porque es el material más duro que se conoce.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.364
Reputación
67.166
Y en cambio, con la candidata eco progre de MM todo son mimitos y sonrisas, esa no molesta a los Cayetanos
 

randomizer

Random Shit Dealer
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
13.034
Reputación
42.198
“Y creo que es muy grave que tú digas que hay la sensación en la Policía de que nosotros no les apoyamos”, ha proseguido antes de que Ferreras le puntualizase: “No es que sea grave, es una realidad en la Policía y la Guardia Civil”.
Pero Iglesias ha proseguido: “Es como si yo te dijera: ‘Hay una sensación generalizada en la gente de que manipulas lo que dices’. Y dirías: ’¿Pero qué dices, Iglesias, como me estás acusando de manipular?”.
Aquí se demuestra el sofista barato que es Iglesias. No es lo mismo afirmar un HECHO: "en la Policía y la Guardia Civil existe la opinión generalizada de que Podemos no les apoya", hecho que se puede discutir si es cierto o no (y ahí Iglesias podría pedir a Ferreras que justificase la existencia de ese "sentir mayoritario de las FFCC") que plantear una HIPÓTESIS por sus narices y SUPONER lo que Ferreras diría, asumiendo, para justificarse, que Ferreras es tan llorón y deshonesto como él, que ante una realidad incómoda se hace el ofendido y "mata" al mensajero que le da las malas noticias.

Es peligroso que un individuo con esta combinación de alta deshonestidad intelectual e ínfima catadura moral tenga el más mínimo poder en España. Muy peligroso.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.195
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Entonces Iglesias ha dicho, es como si te llamo rellenito. Y Ferreras le ha contestado, es como si te llamo rata chepuda.

Pues mira, que tienen los dos razón.
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.759
Reputación
23.382
Las palabras de Ferreras que hacen saltar a Pablo Iglesias: "Esto no lo puedo consentir, Antonio"


Las palabras de Ferreras que hacen saltar a Pablo Iglesias: "Esto no lo puedo consentir, Antonio"
"Hombre..."

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, y el presentador de Al Rojo Vivo, Antonio García Ferreras, han protagonizado un momento tenso durante la entrevista de este miércoles.
La escena se ha desencadenado después de que el periodista preguntase al candidato de la formación morada si no cree que hay “un sentimiento mayoritario” en la Policía y en la Guardia Civil de que Podemos no les respeta y no se posiciona rotundamente en, por ejemplo, los incidentes en Madrid y en Barcelona.
“Yo creo que hay mucha gente que tiene la sensación de que cuando se producen situaciones que se tienen que denunciar algunos no lo hacéis. Cuando se ve una imagen en la que un antidisturbios lanza una pierda a un manifestante, eso algunos no lo decís y decirlo es defender a la Policía”, ha dicho Iglesias.

Unas palabras que han provocado la inmediata reacción de Ferreras, que se ha defendido diciendo que ellos cuentan todo, pero ha lamentado que a los miembros de Podemos “les cuesta decir” que actos como quemar contenedores o pegar a un antidisturbios son cosas “impresentables”.

Pablenin vs Ferreras


En ese momento, Iglesias ha endurecido todavía más el tono: “Esto no lo puedo consentir, Antonio. Que se ponga en duda que nosotros cuestionamos cualquier tipo de violencia, cualquier tipo de atentado personal...”.
El líder de Podemos ha subrayado que a veces se quiere poner “el foco en los incidentes en lugar de hablar de los problemas reales que hay detrás” y entonces se les acusa de “muchas cosas”.
“Y creo que es muy grave que tú digas que hay la sensación en la Policía de que nosotros no les apoyamos”, ha proseguido antes de que Ferreras le puntualizase: “No es que sea grave, es una realidad en la Policía y la Guardia Civil”.
Pero Iglesias ha proseguido: “Es como si yo te dijera: ‘Hay una sensación generalizada en la gente de que manipulas lo que dices’. Y dirías: ’¿Pero qué dices, Iglesias, como me estás acusando de manipular?”.
jorobar es evidente pelea de pilinguis sacandose verdades.
Mucho nos metemos con los politicos pero el problema son los medios que manipulan a la sociedad con una prensa libre no habria estos políticos y vice versa.
Y hay 2 formas de atacar: con el boicot a los anunciantes y apoyando canales independientes que YA denuncian esto en las redes...lo no se sabe es cuanto nos queda de libertad en las redes.
 

frrank

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
5.522
Reputación
7.153
Bah, entrevista sumisa y placentera.
Por un momento parecía que se iba a disipar la niebla, pero no, falsa alarma.



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk