Las ovejas al cuidado del lobo!

madeofglass

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
745
Reputación
324
*CONTRA LA MENTIRA Y EL SIONISMO*

El dictamen la Corte Internacional de Justicia de La Haya (9 de julio de 2004), es categórico: “El muro que Israel construye DENTRO de Cisjordania es Ilegal, viola la legislación internacional, debe ser derribado y los palestinos afectados por su edificación tienen que ser compensados”. Sin embargo la Suprema Corte de Justicia israelí hace todo lo posible para “legalizar” lo ilegal, es como ¡es como tener las ovejas al cuidado del lobo!
 
Última edición:

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.490
Reputación
44.945
Cuidado madeofglass, que algunos de los que hay por aquí, que ideológicamente vienen de los nazis que mataron a no se cuantos millones de judíos, ahora mismo te llaman antisemita y se quedan tan anchos. Son los que no saben distinguir estado de religión, por ejemplo, ya que es el estado de Israel el que tira con onda ahora mismo, y es al estado israelita al que se le hacen las críticas, pero no te preocupes que no lo van a entender, o no van a querer entenderlo, así se sacuden sus hezs encima de otros que no las han cagado, ideológicamente hablando.
 

madeofglass

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
745
Reputación
324
tranquilo malditos bastardos

lo que no entra en la cabeza de muchos es que si algo está mal, por qué está mal visto en unos y sin embargo no lo está visto en otros...?

es eso lo que no tiene pies ni cabeza, a no ser que detrás de todo ello esté una gran mentira repetida mil veces hasta convertirla en verdad.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Esta es otra de las falacias del "democratico" Estado de Israel, podrian haber construido el muro y la muralla china por el trazado de la Linea Verde y seria completamente legal, pero no, tuvieron que construir un laberinto para proteger sus colonias de fanáticos, es el ejemplo mas claro de como un estado moderno termina consumido por la teocracia.