Las opiniones de Hristo y Don Simeón sobre la independencia de Catalunya

Gurb

Madmaxista
Desde
27 Ago 2018
Mensajes
2.964
Reputación
2.828
Lugar
BCN
Una de cal y otra de arena.


Ambos son de origen búlgaro y se han pronunciado sobre el tema. Uno a favor y el otro en contra.

Hristo (cuidado, no me estoy refieriendo ni a Jesucristo ni a Risto Mejide) Stoichkov ha jugado varios años gloriosos en el Barça FC, en la época del dream team de Cruyff. Para él el Barça es más que un club de fútbol, sino una manera de ser y de ver la vida. Supongo que a diferencia de otros jugadores famosos que empezaron como mercenarios y siguen como tales.

Referéndum Cataluña: Stoichkov acusa de franquista al hijo de la vicepresidenta

Para equilibrar un poco el hilo adjunto también una declaraciones de Don Simeón, de Bulgaria.

Don Simeón II, el rey sin corona que, paradójicamente, consiguió llegar al poder no en base a la tradición sino a las urnas (gobernó como primer ministro de la república búlgara de 2001 a 2005).
Don Simeón viene a decir que lo de Catalunya es un precedente peligroso porque, si se diese, alentaría nuevas divisiones en otros Estados y podía acabar con Europa.

Simeón de Bulgaria dice que la secesión de Cataluña sería un precedente "perjudicial"

¿Con quien nos quedamos?
 
Última edición:

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
¿Y qué cachopo nos tiene que importar lo que opinen dos búlgaros sobre la política interior española? ¿Alguien en EEUU abre debates sobre las opiniones de ciudadanos de Surinam acerca de la independencia de Tejas?
 

Gurb

Madmaxista
Desde
27 Ago 2018
Mensajes
2.964
Reputación
2.828
Lugar
BCN
¿Y qué cachopo nos tiene que importar lo que opinen dos búlgaros sobre la política interior española? ¿Alguien en EEUU abre debates sobre las opiniones de ciudadanos de Surinam acerca de la independencia de Tejas?
Eso varía según lo pequeño o grande que sea tu mundo interior.
Para mí es importante también lo que pasa en Texas y en Surinam.

A Ernest Hemingway, Orson Welles y Ava Gardner les importaba mucho España.

Hubo algunos que incluso se jugaron la vida por lo de aquí. Yo pienso que, más allá de la superficie, en todos los campos se juega el mismo partido.

Jarama Song - YouTube
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Una de cal y otra de arena.


Ambos son de origen búlgaro y se han pronunciado sobre el tema. Uno a favor y el otro en contra.

Hristo (cuidado, no me estoy refieriendo ni a Jesucristo ni a Risto Mejide) Stoichkov ha jugado varios años gloriosos en el Barça FC, en la época del dream team de Cruyff. Para él el Barça es más que un club de fútbol, sino una manera de ser y de ver la vida. Supongo que a diferencia de otros jugadores famosos que empezaron como mercenarios y siguen como tales.

Referéndum Cataluña: Stoichkov acusa de franquista al hijo de la vicepresidenta

Para equilibrar un poco el hilo adjunto también una declaraciones de Don Simeón, de Bulgaria.

Don Simeón II, el rey sin corona que, paradójicamente, consiguió llegar al poder no en base a la tradición sino a las urnas (gobernó como primer ministro de la república búlgara de 2001 a 2005).
Don Simeón viene a decir que lo de Catalunya es un precedente peligroso porque, si se diese, alentaría nuevas divisiones en otros Estados y podía acabar con Europa.

Simeón de Bulgaria dice que la secesión de Cataluña sería un precedente "perjudicial"

¿Con quien nos quedamos?
Enga, ve a pedir a Viernes lo de la paja.
Y si está ''ocupada'' le pides número, es muy ordenada y lo hace todo en base a la aritmética.
Siempre compra el donsi de seis en seis menos a fin de mes que no compra y absorbe los vacíos de tres en tres.