Las nuevas multas de trafico...

S

Steelhorse BAD#999

Guest
> Bueno, retorcerse un tobillo por correr esos 8 kms diarios también
> provocará gasto sanitario... ;-)


Pues te compras una bici de esas que no se mueven para comerte las
magdalenas cómodo y relajado, jeje
 
A

aestrada

Guest
Yo con lo que realmente alucino es con las indicaciones de velocidad maxima
en algunos controles de radar (tal y como se anuncian en los paneles). Yo
paso habitualmente por lo menos por dos en la A-4 y no hay manera de saber
la velocidad a la que esta limitada la circulacion porque la ultima señal
visible que la limita esta muy lejos, a mas de 1 km, y siempre quedo como un
iluso circulando a 100 o a 50 (este esta en una zona de obras que no
tiene señal de fin) y encima los limites mayores estan tapados.
 
C

Claudio

Guest
On 2005-08-11, Gorgojo <sfdj@dsf.es> wrote:
>
> Y no sería mejor no usar el coche todos los dias, el transporte público
> existe aunque alguno parezca no saberlo.


Pero según donde. Hay veces que montar en transporte público significa
ir apretado contra varios de tus compañeros de viaje, estar
incomodamente contorsionado y pisar el pie a más de uno para bajarte.

En esas condiciones no se puede usar el trasporte público. No sé como a
los responsables les cuesta tanto comprenderlo.

Un saludo.
--claudio--
 
C

Claudio

Guest
On 2005-08-10, Passepartout <Passepartout@teleline.es> wrote:
>
> "Espejo" <df@wewe.qqw> escribió en el mensaje
> news:dddjad$dj$1@caladan.landsraad.net...
>
>> Otra cosa curiosa es lo del cinturón de seguridad, yo creo que no
>> debería ser ni multable, al fin y al cabo solo te afecta a ti mismo, ¿no?,
>> el no llebarlo no perjudica a terceros.

>
> -Entonces es como el uso de las drojas (sea la que sea), solo afecta al que
> las usa; pero estan prohibidas.


No está prohibido su consumo. Otra cosa es que los seguros de
enfermedad/muerte no se hagan cargo de nada si las consumes, pero eso ya
es acuerdo privado que cada uno firma.

Un saludo.
--claudio--
 
J

Juanjo

Guest
Claudio wrote:


> En esas condiciones no se puede usar el trasporte público. No sé como a
> los responsables les cuesta tanto comprenderlo.


Los responsables del transporte público no lo usan.

--
Ford Puma 1.6 2004 - ??? SE VENDE, 4 años, 65.000kms, 7700¤:
DATOS Y AFOTOS:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?p=4992924
Mazda RX-8 ¡Vendrá en en noviembre!
 
J

Josec

Guest
En cambio hay que intentar que el AVE circule a la máxima velocidad
posible, si son mas de 300 por hora mejor que mejor. ¿Por que con la
tecnología que tenemos en seguridad pasiva hoy en día, en las autorías no se
sube a 150 Km./h la velocidad máxima permitida y seguimos con la velocidad
máxima que se le impuso al 600?

"Claudio" <claudio@example.org> escribió en el mensaje
news:slrndg2k5i.iqr.claudio@example.org...
> On 2005-08-11, Gorgojo <sfdj@dsf.es> wrote:
>>
>> Y no sería mejor no usar el coche todos los dias, el transporte
>> público
>> existe aunque alguno parezca no saberlo.

>
> Pero según donde. Hay veces que montar en transporte público significa
> ir apretado contra varios de tus compañeros de viaje, estar
> incomodamente contorsionado y pisar el pie a más de uno para bajarte.
>
> En esas condiciones no se puede usar el trasporte público. No sé como a
> los responsables les cuesta tanto comprenderlo.
>
> Un saludo.
> --claudio--
>
>
 
S

Steelhorse BAD#999

Guest
> En cambio hay que intentar que el AVE circule a la máxima velocidad
> posible, si son mas de 300 por hora mejor que mejor. ¿Por que con la
> tecnología que tenemos en seguridad pasiva hoy en día, en las autorías no
> se sube a 150 Km./h la velocidad máxima permitida y seguimos con la
> velocidad máxima que se le impuso al 600?


Y apostilla...por motivos económicos?
 
N

|Nachete|

Guest
"Steelhorse BAD#999" <david.carla(nospam)@menta.net> escribió en el mensaje
news:c2nMe.2989695$I96.3488863@telenews.teleline.es...
> > En cambio hay que intentar que el AVE circule a la máxima velocidad
> > posible, si son mas de 300 por hora mejor que mejor. ¿Por que con la
> > tecnología que tenemos en seguridad pasiva hoy en día, en las autorías

no
> > se sube a 150 Km./h la velocidad máxima permitida y seguimos con la
> > velocidad máxima que se le impuso al 600?

>
> Y apostilla...por motivos económicos?
>
>

Espera, espera. Algún día le pondrán radares al AVE ese, y entonces se va a
soltar.
Y saldrá el Pere ese diciendo "no podemos conducir por el AVE".
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
J

Josec

Guest
Quisiera apostillar que únicamente me refiero a las autovías y
autopistas, el resto de carreteras creo que tienen unas señalizaciones de
velocidad correctas

"Josec" <josecalpe87@terra.es> escribió en el mensaje
news:pqkMe.2986848$I96.3485597@telenews.teleline.es...
> En cambio hay que intentar que el AVE circule a la máxima velocidad
> posible, si son mas de 300 por hora mejor que mejor. ¿Por que con la
> tecnología que tenemos en seguridad pasiva hoy en día, en las autorías no
> se sube a 150 Km./h la velocidad máxima permitida y seguimos con la
> velocidad máxima que se le impuso al 600?
>
> "Claudio" <claudio@example.org> escribió en el mensaje
> news:slrndg2k5i.iqr.claudio@example.org...
>> On 2005-08-11, Gorgojo <sfdj@dsf.es> wrote:
>>>
>>> Y no sería mejor no usar el coche todos los dias, el transporte
>>> público
>>> existe aunque alguno parezca no saberlo.

>>
>> Pero según donde. Hay veces que montar en transporte público significa
>> ir apretado contra varios de tus compañeros de viaje, estar
>> incomodamente contorsionado y pisar el pie a más de uno para bajarte.
>>
>> En esas condiciones no se puede usar el trasporte público. No sé como a
>> los responsables les cuesta tanto comprenderlo.
>>
>> Un saludo.
>> --claudio--
>>
>>

>
>
>
>
 
C

Claudio

Guest
On 2005-08-16, Juanjo <juanjux@QUITAESTOYELPUNTO.gmail.com> wrote:
> Claudio wrote:
>
>
>> En esas condiciones no se puede usar el trasporte público. No sé como a
>> los responsables les cuesta tanto comprenderlo.

>
> Los responsables del transporte público no lo usan.
>

Y además tienen parquing gratuito.

Si tuvieran que vivir en las mismas condiciones que cualquier ciudadano
normal otro gallo nos cantaría. Ibas a ver como mejoraban algunas
ciudades }:->

Un saludo.
--claudio--
 
B

Bono

Guest
"Espejo" <df@wewe.qqw> escribió en el mensaje news:dddjad$dj$1@caladan.landsraad.net...
> Tengo que decir que en general estoy deacuerdo con el endurecimiento de
> penas por las infracciones de tráfico, pero hay algunas dificil de entender,
> ¿como es posible que no aumenten las multas, ni pierdan puntos los que
> aparcan en doble fila?, para mi las personas que hacen esto son
> profundamente insolidarias e irresponsables, y culpables de numerosos
> atascos.


Hay miles de formas imaginativas (y gratuitas para el ciudadano) de aliviar los problemas
de aparcamiento y doble fila en las ciudades. Pero estos problemas son muy rentables
económicamente para los ayuntamientos en forma de multas y parquímetros. Es siempre lo
mismo: los poderes públicos permiten que se den los problemas y luego encima cobran al
ciudadano con la excusa de solucionarlos. Si ya pagamos un impuesto de circulación, es, en
parte, para poder aparcar. Al menos antes era así, pero ahora seguimos pagando el mismo
impuesto o mayor y encima tenemos que pagar parquímetros o multas. Lo dicho: los poderes
públicos utilizan los problemas como fuente de ingresos.
Algunas soluciones que los ayuntamientos no quieren adoptar:
- Aparcamientos en batería en lugar de en fila en muchos sitios donde es posible
- Promocionar el uso de motos y coches pequeños
- Penalizar económicamente el uso de estos tanques que se han puesto de moda (los
todoterrenos)
- Planificar las calles de forma racional. Por ejemplo, si en un barrio la mayoría de
comercios, bancos, supermercados, bares, etc., se concentran en una sola calle de 50
metros de larga, claro que se van a dar problemas de aparcamiento y doble fila.
 
R

Randy

Guest
Venga Bono, dedicate a repatriar cadaveres o a cantar con los U2, pero deja
las cosas de mayores para otros


"Bono" <nospam@thanx.com> escribió en el mensaje
news:ddvhov$8cp$1@nsnmpen3-gest.nuria.telefonica-data.net...
> "Espejo" <df@wewe.qqw> escribió en el mensaje

news:dddjad$dj$1@caladan.landsraad.net...
> > Tengo que decir que en general estoy deacuerdo con el endurecimiento

de
> > penas por las infracciones de tráfico, pero hay algunas dificil de

entender,
> > ¿como es posible que no aumenten las multas, ni pierdan puntos los que
> > aparcan en doble fila?, para mi las personas que hacen esto son
> > profundamente insolidarias e irresponsables, y culpables de numerosos
> > atascos.

>
> Hay miles de formas imaginativas (y gratuitas para el ciudadano) de

aliviar los problemas
> de aparcamiento y doble fila en las ciudades. Pero estos problemas son muy

rentables
> económicamente para los ayuntamientos en forma de multas y parquímetros.

Es siempre lo
> mismo: los poderes públicos permiten que se den los problemas y luego

encima cobran al
> ciudadano con la excusa de solucionarlos. Si ya pagamos un impuesto de

circulación, es, en
> parte, para poder aparcar. Al menos antes era así, pero ahora seguimos

pagando el mismo
> impuesto o mayor y encima tenemos que pagar parquímetros o multas. Lo

dicho: los poderes
> públicos utilizan los problemas como fuente de ingresos.
> Algunas soluciones que los ayuntamientos no quieren adoptar:
> - Aparcamientos en batería en lugar de en fila en muchos sitios donde es

posible
> - Promocionar el uso de motos y coches pequeños
> - Penalizar económicamente el uso de estos tanques que se han puesto de

moda (los
> todoterrenos)
> - Planificar las calles de forma racional. Por ejemplo, si en un barrio la

mayoría de
> comercios, bancos, supermercados, bares, etc., se concentran en una sola

calle de 50
> metros de larga, claro que se van a dar problemas de aparcamiento y doble

fila.
>
>
 
B

Bono

Guest
"Randy" <Randy@terra.com> escribió en el mensaje
news:ddvlg9$24k$1@tramontana.micasa.mired...
> Venga Bono, dedicate a repatriar cadaveres o a cantar con los U2, pero deja
> las cosas de mayores para otros


Hum, me da que tú eres uno de los del TT para ciudad...