Las nuevas imágenes de George Floyd Bodycam muestran que no podía respirar ni siquiera antes de ser arrodillado

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.695
Reputación
10.723
Lugar
Investigador CNI
Tormenta diaria


Tormenta diaria 4 de agosto de 2020




Bien.
Es bueno que los medios estadounidenses nunca informen sobre nada que no sea bueno para la narrativa.
De lo contrario, actualmente tendrían un problema bastante grave.
RT :
Se filtraron imágenes de la cámara corporal de la policía del arresto de George Floyd en Minneapolis, revelando que Floyd estaba en una angustia significativa, y posiblemente intoxicado, mucho antes de que el oficial Derek Chauvin se arrodillara sobre su cuello.
One of the videos, which reportedly came from the body camera of Minneapolis officer Thomas Lane, starts with the cops pulling Floyd over and ends with their efforts to push the increasingly panicked 46-year-old security guard into a squad car. The other – much longer, extending over 18 minutes and allegedly taken from the body camera of Officer Alexander Kueng – starts inside the store where Floyd allegedly tried to pass a counterfeit bill and ends with police discussing the arrival of the ambulance as they restrain Floyd on the ground.
Si bien ninguno de los clips, obtenido originalmente por Daily Mail, incluye escenas de violencia gráfica, son difíciles de ver. Floyd suplica repetidamente por su vida y suplica por su madre, pregunta a la policía si planean dispararle e insiste en que es claustrofóbico y no puede sentarse en el coche de la policía. Los oficiales intentan apaciguarlo, prometiendo bajar las ventanillas, entre preguntarle si ha tomado alguna droja y acusarlo de comportarse de manera errática. El clip de la cámara corporal de Kueng proporciona un ángulo de cámara alternativo sobre la policía que restringe a Floyd en el suelo: la infame secuencia de "No puedo respirar" que conmocionó al mundo cuando apareció inicialmente en las redes sociales hace más de dos meses.
Sin embargo, en ambos clips está claro que Floyd estaba angustiado mucho antes de terminar boca abajo en el asfalto. Insistiendo repetidamente que "no es ese tipo de persona", el guardia de seguridad golpeado protesta "No puedo respirar" y "No quiero morir raro" mientras los oficiales intentan meter su cuerpo esposado en el coche patrulla. Floyd incluso se ofrece como voluntario para acostarse en el suelo, aunque en este punto del arresto los policías luchan por empujarlo, tirarlo y, de lo contrario, empujarlo hacia el vehículo.
Los abogados de los cuatro oficiales acusados del asesinato de Floyd han argumentado durante semanas que las imágenes de la cámara corporal deben hacerse públicas, insistiendo en que proporciona el contexto necesario para la decisión de inmovilizar a Floyd en el suelo mediante la controvertida sujeción de la rodilla. Si bien las transcripciones del arresto del Día de los Caídos que se hicieron públicas el mes pasado ya revelaron que Floyd había pedido "tumbarse en el suelo", escuchar las palabras en su propia voz entre sollozos provenientes de un hombre adulto es visceralmente inquietante.
Según esa transcripción, Floyd posteriormente comenzó a golpearse la cara contra la ventana del coche patrulla, lo que provocó que saliera sangre y espuma de su boca y renovaron las sospechas de los oficiales de que estaba drojado. Ninguno de los videos muestra este momento. Una autopsia indicó que Floyd murió de un paro cardíaco, agregando que la enfermedad cardíaca, la intoxicación por fentanilo y el uso reciente de metanfetamina pueden haber contribuido a su prematura muerte. Uno de los policías en las imágenes de la cámara corporal de Kueng dice que "cree" que Floyd estaba drojado, y señaló que "encontraron una pipa de hierba" y "podría haber algo más ... PCP o algo así".
While parts of the video seem to vindicate at least some of the police’s behavior, other parts provide ammunition for police abolition advocates. Floyd’s ex-girlfriend, a passenger in the car, tells the police he is mentally unstable (“he’s got a thing going on”) regarding police and has been shot before, suggesting his erratic behavior could be a panic attack triggered by cops sticking a gun in his face. Police abolitionists often argue cops are responsible for responding to mental health incidents they lack the training to handle and frequently do more harm than good.
Yes, yes. He definitely had a thing going on. A thing relating to being addicted to serious drugs.

No hay ningún elemento de la historia del arresto y posterior muerte de George Floyd que tenga ningún sentido en el contexto de un levantamiento global contra los blancos. No hay ninguna razón por la que alguna vez se haya convertido en una historia importante en los medios, aparte de que fue una herramienta para golpear a los blancos.
La idea básica de que las acciones de un oficial de policía deben aplicarse a cada persona blanca en la tierra es en sí misma una locura. Entonces, el hecho de que ahora estemos descubriendo que las acciones de ese oficial de policía son muy diferentes de lo que nos dijeron inicialmente no puede dañar una narrativa que se basó en tonterías desde el principio.

Artículos relacionados


Encuesta Gallup: el 81% de los personas de color quieren la misma o más presencia policial
6 de agosto de 2020

Encuesta: 83% de los estadounidenses se oponen al plan Biden para forzar la diversidad en los vecindarios blancos a través del esquema de "viviendas de bajos ingresos"
6 de agosto de 2020

Jesse Lee Peterson destruyó al padre de Beyonce
5 de agosto de 2020


New George Floyd Bodycam Footage Shows He Couldn’t Breathe Even Before Being Kneeled On
 
Última edición:

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.865
Reputación
42.338
Pues ahora por buen comportamiento 5 y ala a descuartizar a otro.
Solo que con lo que aprenda en la guandoca y lo que haya aprendido de esta vez, lo más seguro es que la siguiente ni le pillen.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.028
Se tragó lo que llevaba para que no le pillaran con el potxo y la sobredosis le mató.

Menos razón para que se le echaran encima.