Las nuevas generaciones son mas ALTOS, GUAPOS, FUERTES e INTELIGENTES que las generaciones anteriores

siroco

Madmaxista
Desde
24 May 2007
Mensajes
3.338
Reputación
7.569
¿Te refieres a los pelopollas con pinta de gai escuchando musica cantada por un estulto, que su ídolo es un cani o una choni de youtube?

¿o a otros?
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
12.017
Reputación
35.752
yo no veo más que sojaboys manginas depresivos sin futuro...

y al no tener futuro, ni metas, ni opción a montar familia propia, ni largo plazo, tampoco tienen mucha necesidad de trabajar duro...

desde luego es increíble cómo en dos décadas han destrozado occidente...

el otro día estaba explicando las necesidades de un puesto de trabajo a una empresa de selección... que básicamente es venir a la oficina, solventar los problemas técnicos que surjan, y cobrar a fin de mes... y me respondieron que ni de coña, que eso es "vieja escuela"... que para empezar de venir a la ofi nada, teletrabajar... para continuar de problemas técnicos variados ni de coña, el que es de oracle toca oracle y no le pidas tocar sqlserver si por casualidad hay que hacerlo... que de estar todo el año nada, fijo discontinuo con tres meses libres (no pagados, obviamente)... etc...

la leche que os vais a pegar como generación sí que va ser alta, fuerte, y guapa...
 

M4rk

Madmaxista
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
3.939
Reputación
13.434
Esto es ASI. aunque los VIEJUNOS de ahora y todas las épocas siempre han hablao cosas de los jovenunos. Eso es CICLICO

El VIEJUNO que no se da cuenta de ello es iluso
Eres orate. ¿Qué edad tienes? Puedes probar o desmontar tu teoría con la respuesta.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.001
Reputación
9.510
Lugar
Aquí.
Mido 1.94, hablo 5 idiomas, solo hay que ver mis thankitos para intuir un IQ por encima de la media...

Los chavales me dan mucha pena, han crecido en un ambiente lleno de disruptores endocrinos, son todos gaies.

Las chavalas son las que les ha tocado la loteria genetica, gracias al beta-estado y la beta-tencologia podran acceder a recursos y machos que antes no podrian ni soñar.
El platanón. No olvides el platanón, las cristos y las artes marciales. Pisos y Lamborghini.
 

Perfumerias Paco

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
9.001
Reputación
18.705
Lugar
España
Sí, yo también lo noto, son altos de narices. Pero, así generalizando, también te digo que tienen pocas luces.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.456
Reputación
99.721
Las chortis se cuidan más, se alimentan mejor, están todo el día en internet viendo vídeos de como arreglarse para parecer más guapas

Los tíos, están todo el día viendo prono, no salen de la doritocueva, tol día comiendo soja y maíz y el que no es lgtb, está empanao o es autista

Pero oye, que ojalá sean más guapos, más fuertes, más winners y más listos (y amen y tengan 20 hijos) que nos tienen que pagar las pensiones
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.207
Reputación
71.881
Más altos sí aunque la gente que pasa de 1,90 sigue siendo anecdótica , antes era siempre el más alto donde fuere ahora ya ves alguna cabeza más por esa altura. Más fuertes... ahora van más al gym y menos a la obra , lo que son es más gaies, en actitud y en apariencia, no solo la moda y las maneras, la mayoría son medio imberbes, yo no sé si hay más estrógenos por los plásticos o por qué motivo pero ves un montón de chicos de 20 y tantos que aparentan 15 , las chicas en cambio madre mía , en mi época la que tenía una 90 o más era la berzas automáticamente ahora ves a la mayoría con cintura de avispa y dos melones de calahorra que eso era rarísimo de ver antes, y sí, hay sujetadores que hacen milagros pero es que esa es otra, el sujetador se ve que es opresor, la mayoría van dando las largas.
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
999
Reputación
1.970
Lo de ver a los chavales altos tiene sentido si es que crecisteis en los 50 entre hambre y poliomelitis. Con los nacidos en los 80 o 90 no hay tanta diferencia de altura. Cosas que sí han cambiado algo quizás:

-Cada vez menos gorditos o rellenitos. Ahora cuando ves un rellenito jovencito es un MEGAOBESO de 150 kilos.

-Cada vez menos cuerpoescombros y más gente mazada o al menos en forma.

-Tías con pintas más emputecidas y chabacanas.

-Todo dios tatuadísimo.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.529
Reputación
38.551
Esto es ASI. aunque los VIEJUNOS de ahora y todas las épocas siempre han hablao cosas de los jovenunos. Eso es CICLICO

El VIEJUNO que no se da cuenta de ello es iluso
inteligentes no me lo parecen, en cambio en otras épocas sí pasaba eso. las otras dos cosas que dices son ciertas.
 

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.804
Reputación
14.458
Más altos sí.
Más guapos no.
En cuanto a fuerza hay más variabilidad, más tíos cachas y más esmirriados. Antes casi todos el mundo estaba fibroso.
Y las mujeres... ahora hay más obesas.

Y en cuanto a la inteligencia... ahora no es que no sean más inteligentes, es que son menos inteligentes.

 

pentax821

Madmaxista
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
2.375
Reputación
4.354
Dónde trabajo todos los jóvenes súper tecnológicos, hablando inglés, fibrados, veganos, hellcis …. pero ni uno solo sabe mecanografía, parecen besugos delante del ordenador