Las nuevas fotos de Rubiales el día de la celebración son su jaque mate. Van a ser icónicas del feminismo

Fuentes fiscales han informado de que el Ministerio Público ha recibido tres denuncias de particulares que solicitan investigar a Rubiales, cuya inhabilitación ha solicitado esta tarde La Liga Profesional de Fútbol Femenino de España (Liga F).

Una de ellas la presentó el presidente de la Escuela Nacional de Entrenadores de Fútbol en España (Cenafe), Miguel Galán, quien también se dirigió ante la Fiscalía de Madrid para denunciar el episodio,

Al margen de la vía penal, el presidente de la Federación afronta dos denuncias ante el Consejo Superior de Deportes (CSD), dependiente del Ministerio de Cultura y Deporte: una presentada también por Galán y otra por Sumar, que solicita que Rubiales sea apartado de su cargo.


La maldición gitana va a caer sobre ellas.....Tengas juicios y los ganes.
 
Un calbo de cosa con un saco de patatas al hombro
 
rubi2-jpg.1555208




Había un meme con el alopécico de Brazzers llevando dos tías al hombro y era casi como esta foto.

No lo encuentro.

¿Han capado Google imágenes?

CASTRESE!!! EXPROPIESE ...LE LOS bemoles!!!
 
Pero es que nadie le ha dicho al CalBUS que son todas bolleras?
 
El domingo cuando ganaron me asomé a la ventana para ver si había gente celebrando, agitando banderas, bañándose en las fuentes o reventando el claxon del coche como cuando España ganó las Euros y el Mundial. Lo único que vi fueron familias con neveras yendo a la piscina o a la playa.
 
Ahora en serio, a alguno de vosotros os gustaría ver en esa imagen a una hija vuestra, o a una hermana? A mi desde luego no. Y no creo que ninguna chica que le guste jugar a un deporte se merezca que venga ese tío prepotente a subírsela a la chepa e hincarle los dedos en los muslos.
Tu eres bobo...o no sabes lo que es la celebracion de un triunfo deportivo.
 
Pero qué puñetero ardor de estomago das enfermo me gusta la fruta.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...es-que-dicen-la amo-a-cualquier-orco.1833308/
A mi...como el pescuezo de un cantaor!!!
 
Volver