Las nóminas de OCTUBRE de los FUNCIONARIOS son IMPAGABLES

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.152
Reputación
17.365
Se que me repito en éstos casos perooo,

no money = no work nonono:

Así funciona el mundo, de manera que tranquilo, que las nóminas se cobrarán
 

ddeltonin

Madmaxista
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
1.260
Reputación
2.471
Iglesias ya está planeando el asaltar los depósitos "de los ricoh", vamos, el que tenga más de 20.000€ en cuenta, para financiar las nóminas y pensiones. Tendrán combustible para 4-5 meses.
La turba de gente lanzando piedras y cockteles de gasolina a la casa de Pablo, con todos dentro, no lo paran ni tres destacamentos de G.C. como empicecen a saquear cuentas corrientes.

Si van a limpiar cuentas corrientes, primero que se atrincheren todos bien(familiares incluidos) en el bunker de la Moncloa.
 

Magnificat

Himbersor
Desde
25 Feb 2020
Mensajes
307
Reputación
668
Queremoh en torno a un bishón, o un bishón y medio de euroh, pero no por préstamoh, sino trasferensiah, chikis.

Edito porque me sale del alma: Qué puede salir frutamente mal con esta gente y genta al frente del gobierno.
 
Última edición:
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.054
Reputación
42.742
Que recorten en gasto superfluo, que recorten en estudios de hez, schoscho charlas, en ministerios que no sirven, en instituciones que no aportan nada... si sacamos la lupa y empezamos a mirar bien seguro que se pueden lograr recortes muy importantes sin tocar lo básico.
pero eso no interesa hombre.

interesa seguir masajeando.

si españa fuese un pais próspero y que se gestionase con cierto espíritu de empresa privada no estaríamos en el guano.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.054
Reputación
42.742
Que quieres, es el deseo por encima de la realidad
Hace un mes en burbuja.info que no habría para la extra y cobraron. Ahora con esto... Mientras ellos cobran y medio foro con 0 ingresos por ser ninis o guerreros de Internet.
yo dije que iban a cobrar.

vamos a ver, no estamos en 2012, hay liquidez y los tipos al 0.

si quitan la extra es contraproducente para el consumo, más cuando este año la gente no viajará fuera.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.859
Reputación
63.735
La UE no ha pedido ningún "ajuste" en el funciovagado,así que,si eso fuera verdad,harían un Corralito porque los españoles sabemos que no hay que dar un paso atrás en la defensa de los servicios públicos y a tomar por trastero.
 

Tenderheart

Madmaxista
Desde
8 Oct 2015
Mensajes
1.514
Reputación
3.128
pero eso no interesa hombre.

interesa seguir masajeando.

si españa fuese un pais próspero y que se gestionase con cierto espíritu de empresa privada no estaríamos en el guano.
Yo solo espero que los prestamistas pongan condiciones serias en cuanto al gasto. Los impuestos ni tocarlos (soñar es gratis, lo sé).
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.269
Reputación
137.181
Depende del BCE y de europa de momento no hay fondo de recuperación

La división en bloques de la UE amenaza al fondo de recuperación

Se van a tener que dejar de pagar como el ingreso mínimo vital los ertes o incluso hay gente que ni cobra SEPE

Salvo que perro Sánchez falsifique euros

España en octubre entra en default sálvese quien pueda además estaremos confinados. VIENE LO PEOR id rezando