Las nóminas de OCTUBRE de los FUNCIONARIOS son IMPAGABLES

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.246
Reputación
25.442
Me comentan de un alto estamento que en octubre España no va a poder pagar el mes de Octubre de los 145.000 Millones € anuales en nóminas de funcionarios y estatuarios autonómicos y locales. Se va a pedir un rescate y vamos a retroceder al nivel de Polonia, pero del Este de Polonia, en cuestión de MESES. El que pueda irse que vaya haciendo la maleta y no mire atrás. Saludos y que vaya todo bien y tal.
Me parece lógico. Hace décadas que sobran funcionarios en España. Quizá sea el momento de acometer el recorte. No todo iban a ser malas noticias, ah, y no confundamos a un funcionario necesario, sanitarios, bomberos, con un funcionario traidor, administrativos, maderetes, charovagas...

Suerte para los que le toque la guillotina, ya verán lo bien que van a estar en la privada.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698


gracioso del dia que se ve de que palo cojea








SI DE VERDAD SE CONSIGUERA CAMBIAR EL ORGANIGRAMA PIRAMIDAL SATANICO PEDERESTA RITUAL SACRIFICIAL HIEROGAMICO

empezando por detenciones en la estructura piramidal de arriba
luegoo seria mas facil acabar por medio rudimentarios y elementales con los graciosos que haceis estos chistes
de momento a los de arriba, o niveles medios...
ya les han mandado la nota
amparados en la inspiracion que les "estar del lado de dios"
nada menos!


que .. mejor que se aten ellos mismos una piedra al cuello..







MEJOR PARA ALGUNOS QUE SE ATEN UNA PIEDRA DE MOLINO
AL CUELLO
Y SE TIREN EL MAR

Y CO CONSPIRATORS
TAMBIEN









Wyatt, Austere
@CEOofGenZ


'Underworld' prison with torture chambers discovered in Dutch town. i remember watching hostel thinking i bet this is actually happening somewhere...What if what we watched was just edited raw footage? I bet it happens frequently. Honestly wouldn't surprise me at all.
Image
10:16 PM · Jul 9, 2020·Twitter Web App

Q​
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698




TODO FAKE




LAS ELECCIONES SON FAKE

IGUAL QUE LA FIFA

LA OMS

Y LOS MASS hez




SI NO
NO HABRIA ESTAS COSAS COMO LO MAS NORMAL

Wayfair una empresa que trafica con niños haciéndolos pasar por muebles.






Rumor: - HILO RECOP => POSIBLE ESCANDALO > TRAFICO HUMANO en webs NORMALES. > IMPORTA POR QUE NUEVA LEY USA => CONGELACION DE ACTIVOS FULMINANTE


Dutch Police Arrest 6 Men After Uncovering Makeshift Soundproof “Torture Chamber”














LO QUE NOS LLEVA A PENSAR EN EL TEMA DE ¿PODEMOS CONFIAR EN POLITICOS?
¿FAMOSOS? ¿INFLUENCERS?

(OBVIO NO, PERO ME REFIERO... QUE LA COSA ES MAS GRAVE INCLUSO





__________________________________________





_

Rumor: - OFICIALMENTE. MADONNA NO ES MADONNA. ES EVIDENTE QUE HAN REMPLAZADO A CIERTOS FAMOSOS Y RULAN LISTAS NUEVAS DE QUIEN ESTA CATILIMORTILIS / DETENIDO











HABEU VISTO



ME FIO POCO DE CUALQUIER POLITICO ESPAÑOL

NO VAYA SER QUE LOS HAYAN CHANTAJEADO

COMPRADO

O INCLUSO METIDO EN UNA DE ESTAS:



LAS SOSPECHOSMENTE "QUIRUJICAS CAMARA DE TORTURA" PORTATIL EN CONTENEDORES DE BARCO DENTRO DE ALMACENES PERDIDO



NIVEL CIA (NO AMATEUR, NARCO, QUINQUILLERO DE BARRIO)


QUE HABRIA ENCONTRADO POLICIAS HOLANDESA


EN UNA OPERACION DE TRAFICO DE drojaS ?




EN RESUMIDAS CUENTAS

Dutch Police Arrest 6 People After Discovering Homemade Prison, Torture Chamber

AL PARECER ALGUIEN SE HABIA ACOSTUMBRANDO A PLANTAR CONTENEDORES DE BARCO PORTATIL CON "CAMARAS DE TORTURA" EN CUALQUIER LADO


LO QUE NOS DA UNA DIA DE LO MUCHO QUE VAMOS A TENER QUE ARRAMPLAR CON TODO HASTA LOS CIMIENTOS

POR QUE NO PODEMOS CONFIAR EN QUE NO HAYAN SIDO

A) COMPRADOS

B) CHANTAJEADOS / EXTORSIONADOS ESTILO TRAMA EPSTEIN / MOSSAD - CIA

C) AMBOS ( "PLATA O PLOMO)


D) MK ULTRA IZADOS


E) SUSTITUIDOS POR DOBLES DE CUERPO CONVENCIONALES
mas o menos "pasables"


F) INCLUSO COSAR RARAS COMO CLONADOS PERO QUE AHORA RESULTA QUE PODRIA SER EL "NEW NORMAL" Y NOSOTROS SIN SABERLO
DICEN QUE UN CLON DE CALIDAC
dura a lo sumo entre 6 - 12 meses
no me pregunteis quien lo "pilota" y como va, por que es altamente especulativo
ya sumado a lo especulativo de lo anterior pero al parecer existiria esta tecnologia desde hace una traca de años



 

Apretrujillos

Madmaxista
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
6.820
Reputación
6.728
Hay margen para recortar a miles de funcicharos y que el estado siga funcionando.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.054
Reputación
156.368
Me comentan de un alto estamento que en octubre España no va a poder pagar el mes de Octubre de los 145.000 Millones € anuales en nóminas de funcionarios y estatuarios autonómicos y locales. Se va a pedir un rescate y vamos a retroceder al nivel de Polonia, pero del Este de Polonia, en cuestión de MESES. El que pueda irse que vaya haciendo la maleta y no mire atrás. Saludos y que vaya todo bien y tal.
Eso sí que se paga, ya verás
 

Michael Lenke

The great cuñao
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
3.834
Reputación
12.457
Los funcionarios en casa con su paguita y los trabajadores a currar con la mascarilla puesta aunque esten en medio del desierto.

Todo el mundo a aplaudir con fuerza.
Pues a mi, autonomo de pro, trabajando yo solo, 12 h diarias de lunes a domingo, para atender jubilados, funcionarios y ricos caprichosos que no se han enterado de que todo se ha atrasado y complicado por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, este mes entre impuestos municipales varios y trimestral, me han soplado 20.000 lereles. Y encima tengo que oir en boca de gente que se estresa por trabajar un dia 12 h y hacer dos de descanso, o de jetas que hacen jornadas de 6 h. televagueando que pagamos pocos impuestos.

Eso es lo que tenemos, un pais de vagos y maleantes. A la gente cuando le das algo inmediatamente lo convierte en un derecho suyo. Por eso a la gente hay que tratarla mal y debe sufrir, si no se acostumbra y se lo toma como un derecho. Eso si, los deberes como que no van con ellos.

Me alegro de que todo reviente, pero el op es un poco iluso. Antes sangraran a todo bicho viviente, que dejar de abonar el derecho inalienable y perpetuo de esa gente. Trabajen o no hay que cumplir con ellos para siempre, hay que recordar que votan a quien les da de comer y tienen mucho tiempo para organizar revueltas si les tocan los narices.
 

Michael Lenke

The great cuñao
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
3.834
Reputación
12.457
Hay margen para recortar a miles de funcicharos y que el estado siga funcionando.
Quieres mejor prueba de ello que aun hay quien no ha empezado a trabajar desde marzo.

Ves al sepe y pregunta.

Si llevamos 4 meses sin ellos y tampoco se ha notado gran diferencia, todo sigue atrasado y funcionando mal, como es habitual.

Creo que este periodo ha demostrado que tanto en la publica como en la privada hay mucha gente totalmente prescindible. Precisamente los que mas felices son, que piden otro confinamiento, no se dan cuenta de lo poco que necesitamos sus servicios y lo prescindibles que son.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.831
Reputación
76.238
Lugar
Oklahoma 1929
145.000 millones de euros? Que cifra es esa? Este Foro es para volverse loco, decis lo que os sale de las narices, por un motivo que se me escapa, intuyo puede ser por algo inherente a vuestra generacion.
Ese es el coste anual de funcionarios en España...
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.096
Reputación
38.695
Lugar
Porto Novo
Antes se apaga el sol que quitarle el sueldo a un funcionario de este país (uno sólo!!).

Repito, veréis antes apagarse el sol que el estado vaya a quitarle un puñetero y mísero euro a un solo funcionario de este país.

De nada.
 

Amerika

Madmaxista
Desde
19 Nov 2016
Mensajes
6.112
Reputación
17.491
145.000 millones de euros? Que cifra es esa? Este Foro es para volverse loco, decis lo que os sale de las narices, por un motivo que se me escapa, intuyo puede ser por algo inherente a vuestra generacion.
el mes de Octubre de los 145.000 Millones € anuales en nóminas de funcionarios y estatuarios autonómicos y locales.
los 145.000 Millones € anuales
anuales

El gasto en nóminas públicas registrará la mayor subida de la última década en plena crisis económica


142 mil millones en 2020

142 mil millones en funcis + gastos derivados de su trabajo
140 mil en pensiones + 15 mil millones clases pasivas

=
300 mil millones de epyos

calculamos que estos dos colectivos son unos 15 millones de personas

47 - 15 = 32 millones

Nos da que estos 32 millones de remeros debe aportan de media unos 9300 epyos anualmente para sus funci-jubilados o en valores mensuales 781euros que yo por ejemplo no gano todos los meses
 

McMurphy

Madmaxista
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
4.161
Reputación
11.502
Lugar
Galicia
Al final no es una cuestión de si quieren recortar o no, que desde luego el gobierno no quiere hacerlo.

Los recortes simplemente se aceptan porque la UE te dice que si quieres rescate, es decir dinerito, ya sabes lo que tienes que hacer. Y sino que se lo pregunten a griegos y portugueses.