"Las niñas no son eternas cuidadoras, ni los niños fuertes"

burbi

Madmaxista
Desde
28 Ago 2007
Mensajes
108
Reputación
19
Lugar
Madrid
Le regalaré a mi sobrina un camión y un casco de obra para que se haga o bien camionera o bien albañil. ¡astuta cada vez que hablas sube el pan!
Pues no se lo regales ni a tu sobrina ni a tu sobrino, así evitas que se hagan camioneros o albañiles...
 

Facha

Madmaxista
Desde
21 Sep 2009
Mensajes
8.296
Reputación
11.769
Lugar
En algo llamado España
Me asalta un duda, ¿esto quiere decir que la culpa es de que a las niñas les regalan muñecas y a los niños les regalan 'geipermanes'? ¿Tan simples creen que somos?.... rect¡fico, hay casi 20.000.000 de personas que le jorobarán la vida estas Navidades a sus hijas regalándoles un balón de fútbol y a sus hijos un tutú rosa.

Aído que la culpa es de gente como tú HDP integral.
 

Chamuca

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
10.846
Reputación
5.724
Pues yo, a mi sobrino le voy a regalar un réplica del fusil de asalto m16.

Dicen que no se regalen a los niños juguetes bélicos, pero el quiere ser soldado. Asi que...

No tengo sobrinas, pero en todo caso, las regalaria algun muñequite bebé, para que se inicien pronto en los temas maternales.
 

Martillo de Herejes

Madmaxista
Desde
30 Nov 2009
Mensajes
2.338
Reputación
4.978
Lugar
Barcelona
Hay que saber leer entre líneas. Cuando se refiere a que las "niñas no son eternas cuidadoras" evidentemente está pensando en las "menestras" del bobobierno que no se cuídan de gobernar bien; y en cuanto "ni los niños fuertes" seguro que tiene en mente a nuestro infalible paladin ZP, terror de piratas somalies, bandidos mauritanos y demás gente islámica.
 
Última edición: