Las múltiples guerras de EEUU, en realidad son UNA: un plan coordinado de conquista militar mundial que sirve a los intereses financieros.corporativos

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.964
Reputación
32.738
Me remito a mi respuesta anterior que has ignorado, sigues hablando solo. Te olvidas del único país que está agrediendo en Europa y que nos amenaza nuclearmente de forma directa.

Cuando hables de ello podemos hablar del resto.
Y los submarinos nucleares en Gibraltar, la bomba que perdieron por Palomares, pero tú sigues viendo el peligro en Rusia y agarrándote a minucias. Ignorando por completo la trayectoria de EEUU.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.876
Reputación
101.270
Te das cuenta de lo que dices?
Dos bombas atómicas e incontables invasiones, que a estas alturas es absurdo citar, incluida al menos una a territorio español (Cuba). Alemania y Japón ocupados militarmente. Todo eso es EEUU. Y tú hablas de parar a Rusia.
Y pilinguin ahora está usando el precedente del ataque a Serbia por parte de USA y sus aliados, incluido el bombardeo de la embajada China. La guerra en Europa fue reabierta por occidente, por mucho desmemoriado que exista…de aquellos polvos estos lodos.
:cool
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.234
Reputación
21.646
No he defendido nada parecido.
El agresor es Rusia y se le tiene que parar ahora, antes de que decida
seguir hacia el este.

Me limito a este aspecto concreto.
A ver si te enteras, desde que terminó la II guerra mundial, EEUU gana por goleada a Rusia en conflictos bélicos armados. Te lo digo por que veo que estás muy desinformado, en EEUU puedes comprar armas como manzanas en Rusia NO. Eso significa que al gobierno de los EEUU les importa un pepino que la gente se maten entre ellos, en Rusia no. Si a EEUU le importa un comino la vida de sus ciudadanos, como puedes pensar en la tuya que eres un ciudadano con DNI español.

EE.UU. tiene la tasa más alta de muertes por arma de fuego ...
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Y los submarinos nucleares en Gibraltar, la bomba que perdieron por Palomares, pero tú sigues viendo el peligro en Rusia y agarrándote a minucias. Ignorando por completo la trayectoria de EEUU.
¿Qué pasa con todo eso y que tiene que ver?
Abre tu propio hilo donde podrá hablar de la receta de la paella o lo que quieras.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
A ver si te enteras, desde que terminó la II guerra mundial, EEUU gana por goleada a Rusia en conflictos bélicos armados. Te lo digo por que veo que estás muy desinformado, en EEUU puedes comprar armas como manzanas en Rusia NO. Eso significa que al gobierno de los EEUU les importa un pepino que la gente se maten entre ellos, en Rusia no. Si a EEUU le importa un comino la vida de sus ciudadanos, como puedes pensar en la tuya que eres un ciudadano con DNI español.

EE.UU. tiene la tasa más alta de muertes por arma de fuego ...
Urna respuesta random. Me remito a mi comentario anterior pues exactamente igual de válido.omites hablar del único que está ahora mismo amenazando a Europa, probablemente por ideología.
No te va a funcionar conmigo este intento de confundir.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.964
Reputación
32.738
Y los 78 días bombardeando Serbia, también tienen contexto. Lo del Dombás no, eso no tiene contexto.