¿Las mujeres son más nuncabajistas que los hombres?

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
luif dijo:
:rolleyes: Ningún producto te da un 7% sin riesgo. Y los que tienen riesgo pueden hacer que en vez de ganar un 7 "ganes" un -20%...
Esta es la madre del cordero. Si te dan una rentabilidad asegurada superior al precio del dinero, algo raro pasa, si la inversión es tan segura y con tanto rendimiento, ¿porqué no piden dinero al banco, a un interés bajo? Alto rendimiento = riesgo (¿qué pasó con los sellos?).
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
Sin ánimo de ser misógeno ni maniático y, por supuesto, sin ganas de ofender a nadie... SI, son más nuncabajistas.
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.248
Reputación
6.186
Mirar que gracioso: Mi madre siempre decia, "los pisos nunca han bajado desde que yo vivo asi que no van a bajar"

Y ayer le enseño el titular de 20 minutos, el de "Los pisos en madrid empiezan a bajar" y dice "no si yo ya vi que uno que antes pedia 40 millones ahora pide 35, yo ya sabia que están bajando"

Vamos que siempre quieren tener la razón. Entonces la recuerdo su frase primera y se mosquea y dice "no creas que van a bajar mucho, casi nada" :D
 

inadgomez

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
389
Reputación
16
Es verdad, las mujeres se vuelven locas por los pisos. Es su obsesión. Mi madre estaba loca por un ático. Mi padre no quería cambiar de piso, hasta que al final después de tanto insistir, se cambiaron. Ahora, en efecto, mis padres viven en un ático, pero el piso en sí es más pequeño y tiene menos habitaciones que el de antes.
 

Pepeillo

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
89
Reputación
0
inadgomez dijo:
Yo pienso que con 210.000 euros al año para toda la vida, manteniendo un capital de 3 millones de euros en el banco, puedes vivir muy bien, sin necesidad de enfrascarte en negocios inmobiliarios que nunca sabes cómo te van a a salir.
Jeje... esto ya es una cosa muuuuy subjetiva, y depende del nivel de vida al que cada uno esté acostumbrado evidentemente... pero yo con mucho menos de renta ya me conformaba, y me daba con un canto en los dientes...

Creo que este tema es mejor verlo de forma "relativa" a los ingresos actuales que cada uno tenga, porque me da la impresión de cada cada uno tenemos "un precio": yo con un 60% a un 80% de mis ingresos actuales garantizados por una renta sin riesgo de ningún tipo dejaría de trabajar y por supuesto ni se me ocurriría complicarme la vida en nada.

Es solo mi opinión... ;)


Saludos.
 

Clint

Madmaxista
Desde
25 Jun 2006
Mensajes
52
Reputación
0
inadgomez dijo:
Es verdad, las mujeres se vuelven locas por los pisos. Es su obsesión. Mi madre estaba loca por un ático. Mi padre no quería cambiar de piso, hasta que al final después de tanto insistir, se cambiaron. Ahora, en efecto, mis padres viven en un ático, pero el piso en sí es más pequeño y tiene menos habitaciones que el de antes.
A mi me vuelven loco los 4X4, pero me aguanto.
Yo creo qu estadisticamente si ellas no abriesen la boca a la hora d ecomprar un zulito, bajarian los precios entorno a un 40%.