¿Las mujeres saben hablar de algo que no sea ellas mismas?

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Lo veo a diario en mi trabajo. Sale cualquier tema, el que sea, y en cuanto da su opinión una mujer siempre acaba hablando de ella, de algo que le ha pasado, de cómo le afecta personalmente... me resulta agotador.

Y lo que me lleva a abrir el hilo. Estoy viendo la tele ahora mismo y sale una noticia de un bebé que han atropellado en Madrid y ha muerto. Entrevistan a un testigo por la calle y dice que el coche iba muy rápido, que el carrito ha salido volando... lo típico. Entrevistan a una mujer que lo ha visto y va y dice: "ha sido tremendo, yo me he imaginado que fuese mi hijo porque tengo un niño de 4 años y pensar que le puede pasar algo así madre mía" mujer que no me cae bien QUE NADIE TE HA PREGUNTADO SOBRE TU HIJO Y A NADIE LE IMPORTA. Encima parecía que la víctima era ella que se ha llevado un disgusto.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.205
Reputación
35.130
Y eso pasa por culpa de los aliade
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.929
Reputación
61.765
Difícilmente vas a encontrar a una mujer cuyo único tema de conversación no sea hablar sobre ella misma.
 

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.609
Reputación
33.596
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
Pues lo ponen en bandeja. Constantemente te están contando, con sus medias verdades y contradicciones, quienes son ellas si sabes entender entre lineas.

De una persona, yo prefiero mil veces antes ese yo y a mí que la mera abstracción fría, objetiva y distante ante cualquier hecho o situación.