Las mujeres que no tienen hijos o abortan tienen MIEDO A VIVIR

Mcgregor

Himbersor
Desde
27 Jul 2022
Mensajes
1.286
Reputación
2.347
Pues que eviten ese proceso, se busquen un Balcon bien alto y se tiren….FIN del problema.
 

SexyVIcky

Madmaxista
Desde
31 May 2022
Mensajes
5.167
Reputación
8.984
Estáis fatal de lo vuestro.
Una mujer,como mi caso,que no quiere tener hijos toma esa decisión porque no siente instinto maternal o no quiere traer más desgraciados al mundo.
 

AleaIactaEst

Cuñado nija
Desde
18 Feb 2024
Mensajes
88
Reputación
141
Estáis fatal de lo vuestro.
Una mujer,como mi caso,que no quiere tener hijos toma esa decisión porque no siente instinto maternal o no quiere traer más desgraciados al mundo.

Ya...

Y lo de poner medios o usar anticonceptivos para no llegar al aborto lo dejamos para la próxima reencarnación, ¿no?-
 

SexyVIcky

Madmaxista
Desde
31 May 2022
Mensajes
5.167
Reputación
8.984
Ya...

Y lo de poner medios o usar anticonceptivos para no llegar al aborto lo dejamos para la próxima reencarnación, ¿no?-
Quien ha nombrado el aborto?
Solo digo que decidir no tener hijos,no embarazarse nunca,no es nada malo.Una decisión personal.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.752
Reputación
84.062
Hay que echarle ovarios a la vida, cumplir tu rol biologico. Dios proveera.
Tengo que la teoría de que las mujeres fértiles abusan del movil porque no quieren relacionarse con la realidad.
Las charos directamente la deforman porque obvio viven un momento malo decadente y se ven casi forzadas a inventarse realidades paralelas a find e evitar la depresión tras haber sido la reina de las fiestas convertirse en viejas, chungo problema duro de asimilar.

Pero las shortis tienen ese problema de no querer vivir porque ello implica tener hijos, casarse etc.
Y es mucho trabajo. Por eso se ayudan del movil y las ves por la calle sin mirar al frente, solo centradas en la pantallita, para no relacionarse con la dura realidad, que es ser hembras fértiles pendientes de realizar la misión para la que fueron creadas.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.752
Reputación
84.062
Ya...

Y lo de poner medios o usar anticonceptivos para no llegar al aborto lo dejamos para la próxima reencarnación, ¿no?-
No sé qué pretendes decir con ese mensaje.

Te crees que la gente es sencilla y no conoce los anticonceptivos?
Te crees que se equivocan al no usarlos y corrigen el error abortando?
Es justo al revés: actuan bien amando a pelo.