Sociedad: Las mujeres hoy son esclavas, pero pocas lo quieren reconocer

Las mujeres hoy son esclavas, pero pocas lo quieren reconocer

BREVE CORRECCIÓN:
Las mujeres hoy son esclavas agresivas y violentas para gloria del Señor Soros, pero pocas lo quieren reconocer
 
Y felices, los que no mojáis ni bajo ducha no lo queréis reconocer
Ni me conoces menso eso tiene la izquierda, siempre generalizando.
Dúchate con mucha agua y jabón para desteñir toda esa envidia rabiosa y llena de leche que te cargas
NI PARA TENER UN BUEN RANK EN BURBUJA, SIRVES, BESTIA HUMANA
 
Discrepo bastante con esta perspectiva. La chica joven y no demasiada antiestética que quiere optar por la vida tradicional aun puede encontrar hombres dispuestos a mantenerla, teniendo además la posibilidad de mandarlo ATPC con el apoyo del HEZtado, su familia y la sociedac en general. El hombre que acceda a ello se convierte él en el esclavo. Para los que no estamos dispuestos a ello, ya se ha rebajado mucho la presión social para convencernos. ¿Esclavas ellas? mis narices. Esta ZOOciedad está diseñada para que ellas puedan hacer lo que les salga del toto sin consecuencias, y cada día más. La mayoría no quieren ser esposas y madres de un Paco medio, si no libres para saltar de platano en platano de alfa. Es lo que hay.


Hay más consumo de alcohol en hombres que de ansiolíticos en mujeres.................................


No tiene ni pies ni cabeza comparar alcohol con medicamentos para la cabeza. Que un día saquen estadísticas de consumo de ambas cosas según sesso. En alcochol me da que os llevamos una ligera ventaja, en lo otro nos ganáis por goleada.
 
Última edición:
Lo llevo diciendo tiempo... Estoy convencido que el feminismo actual lo impulso la élite en la revolución industrial para frenar el poder de los obreros ante la gran demanda de trabajadores.

Se duplicó la oferta laboral y por tanto perdió la mitad de su valor, antes un sueldo mantenía una familia ahora se necesitan 2. Pero nos han convencido que cuidar de tus hijos y gestionar la economía familiar es vivir oprimida y trabajar de 8 a 18 cortando el pelo a 6€ la hora mientras tus hijos están empaquetados en guarderías o extraescolares es empoderamiento femenino
Esta claro, ahora meten pagapensiones tambien con la misma función, bajar los salarios aun mas y si algún día no quedasen pagapensiones material a trabajar a los niños.
Pero te lo venden como algo bueno, el trabajo de la mujer, la inmi gración cuando detrás solo hay intereses económicos para ganar mas y mas dinero, la liberación de las mujeres, su independencia o la prosperidad de los pagapensiones no les importa nada solo hay dinero detrás y nos lo han vendido muy muy bien y la mayoria ha tragado y se lo sigue creyendo.
Hay otros supuestos derechos o logros del progresismo que en el fondo es lo mismo como el aborto, matrimonio homsexual , eutanasia que el unico interés es enriquecerse mas aun, por ejemplo si no hay niños por culpa delaborto ( 100.000 al año ) meto pagapensiones a trabajar por mucho menos dinero y asi con todas las supuesta medidas para nuestro bien y progreso.
 
Esto ya se ha hablado y comentado en diversas ocasiones.

Cito a @MireBarbieGirl en otro hilo


Lo diré de una manera muy simple, vivimos en un mundo donde los salarios están infravalorados y dónde muchas mujeres que van de feministas de boquilla aceptan salarios más bajos de lo que tocaría en trabajos de mayoría femenina para hacerle dumping a sus compañeras y quedarse con el puesto. Me vienes con que nosotras somos autosuficientes y todo eso cuando hemos roto nuestro mercado laboral. Por suerte existen convenios que respetan los salarios en ciertas profesiones y me vienes tú a decir que somos autosuficientes. Pasaos por las apps y redes sociales de citas y veréis una enorme cantidad de madres empoderadas y solteras buscando varón con trabajo para que les cubra el desaguisado que muchas han montado.

La única que puede permitir ser mujer soltera y empoderada es una sujeta que o bien tiene un cargo público o privado importante, eso es menos del 1% de la población. Mientras tanto, van engañando con las mentiras en los medios y con series de mujeres empoderadas que ya desde el capítulo 1 se encuentran en puestos que solo están reservados a unas privilegiadas, ya sea por dinero, cuna o por privilegios. La mayoría de feministas no se encuentran mentalmente en el mundo real, donde estamos el 99% de las mujeres cobrando salarios sarama. Ahora súmale el tener que cuidar a un crío. ¿Sabéis que los críos no dejan dormir? Si para dos ya es una carga, imagínate para una sola persona que además ha de trabajar.

El modelo de feminidad actual es el del lgtb, un lgtb no va a quedar embarazado después de que su hombre lo haya sodomizado, a mí si me penetran mi vagina y echan el leche dentro sí y las consecuencias son que me cambia la vida. Yo he de saber buscar a un macho que esté dispuesto a salir cada mañana a trabajar, he de hacer que se valore y se sienta útil. Por eso a mí no me conviene atacarle todos los días sin parar o quemarle hasta el punto en que no haya feeling mutuo. Pero claro, el problema es que no pensamos en las consecuencias de lo que hacemos y cuando estás ocurren empezamos el infantilismo de culpar a los demás. Para que lo entendáis, el gays puede ir a ligarse tíos todo lo que quiera, que al final como máximo pillara una venérea y ese es el comportamiento que te venden como normal y aceptable.

En realidad, la manosfera no es otra cosa que una crítica al comportamiento masculino gays y su promiscuidad. Ninguna mujer con dos dedos de frente nos comportamos así, pero la sujeta del vídeo que he puesto en la publicación que inicia este hilo te vende que eso es lo normal y empoderante. Lo que no dice es que a los 30 años la mayoría de mujeres ya son mamas y ella no puede salir del "Faggot State of Mind" y sí, podéis llamarme homófoba, pero es lo que obtienes de la sociedad cuando tu comportamiento es el mismo que el de un gays varón. La diferencia es que los gaies están forrados de pasta, por el hecho de que ellos no han devaluado sus salarios y se aprovechan de ser laboralmente hombres. Luego caes en la conclusión que la nueva cultura consiste en crear series y elementos culturales donde se escriben, primero teniendo a un gays o grupo de gayses como protagonistas, para luego reemplazarlos por mujeres, para facilitar la identificación con ciertos modos de vida.

¿Y cómo se demuestra eso? Hay una gran cantidad de gays que critican la manosfera en redes sociales, foros y lugares por los que se mueven, cuando es algo que no debería afectarles para nada y no es una crítica hacia ellos aparentemente, pero a la mínima que rascas la superficie te das cuenta de la verdad. Luego miras quienes controlan el feminismo desde hace veinte años y te das cuenta de la verdad. Y para colmo, con esto ya termino, ahora aparecen quejándose del borrado de mujeres. ¡A buenas horas!



También es interesante está reflexión de otro foreor que no recuerdo, porque el hilo ya no existe:



A mi me parece que esto lleva tiempo siendo un totalitarismo, como bien apunta nike, desde la LIVG del 2004. De hecho, todo lo que ha venido pasando con este tema dudo que os haya sorprendido.

Cualquiera que trabaje en cualquier empresa sabe como se las gasta RRHH en estos temas. La formacion obligatoria que tiene que hacer cada empleado junto a los tipicos cursos de Riesgos Laborales, etc. Mientras una mayoria silenciosa sin mayor opcion que callar sin rechistar por miedo a perder su trabajo y porvenir, y si rechista ya habra otro que haga el trabajo por el sin rechistar.

La cosa va de emponzoñar todo espacio historicamente masculino, empezaron por la politica, lo intentaron con los videojuegos pero esa no ha colado. Ahora van a por el futbol. Esto es, "tened cuidado, que estamos en todos lados".

Lo que no entiendo es que ganan peleandose con los hombres. Quien ve futbol femenino en su mayoria es el aficionado aferrimo (sic) al deporte rey que no tiene otra competicion que ver y se pone a "las chicas". A sus queridas mujeres no les puede importar menos el futbol menos para subirse al carro de la agenda politica y para su display personal de "a mi tambien me ha pasado lo que a Jenni". En fin, asi continuen esta senda y el futbol femenino desaparezca, como buen instrumento politico que es.

Aqui hay algunas lecciones muy importantes:

1) Queda -mas- claro que en espacios de mujeres no hay que meterse, no hay nada que ganar. Ni a entrenar equipos femeninos ni a presidir clubes ni nada de nada. Miren que listo Felipe, mando a Letizia y a la hija. Lo que las mujeres se monten que lo tengan entre ellas.

2) Rubiales con su actitud PSOE-Andalucia, tirando p'alante porque ha hecho cosas peores ante las que nadie le ha dicho ni mu, ahi sigue, que no lo pueden inhabilitar de manera definitiva. Mientras tanto Vilda con su Copa del Mundo ganada tras un motin de 15 jugadoras, se va para su casa por "aplaudir" y luego rectificar.

3) Lo que ya habeis comentado, ellas no quieren disculpas -que encima ya me diras tu de que tienen que disculparse, quieren seguir mordiendo y despedazar.

 
si la mujer se quedara en la casa habria mas faena y tendrian que subir salarios para cubrir mano de obra
 
Este tema ya se lo comento un Rockefeller (quienes financiaron todo) al director Aaron Russo, la unica razón para la liberación de la mujer fue 1. Podian cobrar el doble de impuestos a la población y 2. Podían adoctrinar a los niños desde la más temprana edad.

ed: encontre el documento


1708719480008.png

Aaron Russo y Nicholas Rockefeller
 
Última edición:
Volver