Las mujeres conducen muy agresivamente

Agresivamente no , egoístamente . Agresivo es otra cosa en otras circunstancias adelantamientos cambios de carriles en atascos o congestión... Lo mejor son mujeres al rededor ahí no tienen narices las adelanto y me cambio como me da la gana.

Ah en rotondas que te vean queriendo entras y la rotonda llena ahí si no te dejan
 
No se si es de ahora que están todas amargadas y empoderadas o ya viene de antes pero nunca te ceden el paso para cambiar de carril ni salir del parking ni nada, viejas y no tan viejas todas igual.

Justo hoy me pasó algo así. Una empoderada en un puñetero SUV se equivoca de carril y pretende cambiar, a pesar de que la señalización lo prohibía, metiendo el puñetero morro de su coche en el carril por el que circulaba yo.

Dos veces me lo hizo y dos veces estuvo a punto de chocar. Al tercer intentó increpé a esa charo y se fue a dar por ojo ciego a otro sitio.

Lo peor es la actitud: andas por el centro de la ciudad en coche, te equivocas de carril y en vez de buscar la forma de solucionarlo, la charo se salta las normas por que el televisor ha lavado su cerebro de mosquito con la matraca feminista.
 
Última edición:
No todas pero si muchas... No son agresivas, conducen en una burbuja en la que no existen más vehículos circulando que el suyo.

No entienden esa norma implícita de que pase un coche por cada lado en una bifurcación con retención.

También hay muchos hombres hijos de la gran fruta que apuran el carril y se meten en el último momento generando retenciones y accidentes. O que te comen el ojo ciego cuando delante tuyo hay doscientos coches. Eso sí es agresividad. Y los puñeteros furgoneteros cocainómanos!!

Yo no he visto más accidentes en mi vida que en la actualidad.
 
No se si es de ahora que están todas amargadas y empoderadas o ya viene de antes pero nunca te ceden el paso para cambiar de carril ni salir del parking ni nada, viejas y no tan viejas todas igual.





Mujer_al_volante.jpg
 
Para mí en la carretera solo hay dos casos q se merecen todo lo que les pase: los ciclistas y los q se empeñan en que si se te pegan al ojo ciego, mágicamente desaparecerás.

Las mujeres en comparación son un mal menor
 
¿Sabéis cuando hay atasco en una calle y estás en un ceda para incorporarte a esa calle, donde de vez en cuando algún amable conductor te deja pasar delante de él para que te incorpores?

NUNCA, JAMÁS, UNA MUJER ME HA CEDIDO EL PASO EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS. Siempre han sido hombres.
 
No es esa la impresión que me da a mí.

Lo que conducen es simplemente MAL. Son más torpes, con reflejos más lentos, no calculan tan bien como nosotros las trayectorias, las inercias, etc. y además van muchas veces acojonadas al volante. Pero más agresivas no las veo.

Lo de no ceder el paso es de toda la vida. Jamás verás a una mujer facilitar una incorporación a una autovía pasándose al carril izquierdo, por ejemplo. No sé si es porque son egoístas o porque como conducen mucho peor ni se saben anticipar a una situación así.

En general es lo que me parece a mí, vamos.
 
No veo agresividad en la forma de circular de las mujeres, lo que si veo es falta total de empatia, no se paran a ceder el paso a ningun coche NUNCA, de hecho no entiendo que les pasa en el puñetero cuello al conducir, esque no lo mueven para mirar por los laterales es como si se les quedara pegado o tuvieran torticulis, SOLO MIRAN HACIA DELANTE
 
Volver