Las mujeres ahora a parte de menstruar, parir y amamantar

Diablo

Azote de feministas radicales
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
6.009
Reputación
20.857
Como siempre en mujeres la autocrítica ni esta, ni se la espera.
No me extraña con lo que lloran que luego sean las reinas del consumo de antidepresivos.
 
  • Zanx
Reacciones: AEM

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.967
Reputación
51.972
Ley Viogen que para algunos os parece un error (no lo es, es proteccion ante una persona supuestamente violenta, no os desfavorece si no os metéis en lios, es poco probable que os hagan esa jugada si sois gente normal)
Con eso ya demuestra que eres un troll. Porque si de verdad eres mujer eres una hija de la gran fruta que se merece todo lo malo que te pase. Ojalá que dentro de todo eso malo te toque lo peor, de lo que nunca te recuperas.
 
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
8.238
Reputación
21.883
No solo hay que soportar los dolores propios del ser mujer (la menstruación para muchas es una tortura) sino que
Cierto, en niguna otra especie animal se da tal circunstancia. Aquí de nuevo la madre naturaleza es sabia, castigando vuestra vil estirpe con gran criterio.

Bill.
 

sonsol

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
2.487
Reputación
4.510
Porque se asume (y se asume porque es como es el 90% de las veces), que sucederá como usted dice: que no querrá abandonar a sus hijos con otras mujeres 8 horas al día.
Y sí, en el CV queda que su prioridad es el cuidado de sus hijos y no su trabajo (cosa que no tiene nada de malo, pero que obviamente a su empleador no le conviene), y eso pesa en su valor como empleada.

A los hombres se nos valora el tener hijos porque se asume (y otra vez, se asume porque es como es el 90% de las veces) que priorizaremos la obtención de recursos para nuestra prole sobre otras cosas (incluyendo su cuidado directo), lo cual nos hace trabajadores más valiosos para nuestros empleadores.
Fui consciente en todo momento de las consecuencias de mi elección. Pero yo no iba a hacer pagar a mis hijos la LOCURA de esta sociedad que considera a los hijos una carga y una molestia.

Evidentemente para mi un trabajo es una manera de ganar dinero, no es mi vida ni me identifico con la labor que presto, tengo mi propia identidad.
 

sonsol

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
2.487
Reputación
4.510
Vamos, que no tienes personalidad. Y eres una inmadura de narices.
Se me olvidó especificar que detesto que me den órdenes gente estulta, alcohólica, vaga...No tengo problemas cuando los jefes son gente cuerda e inteligente, pero estos escasean en el ambiente corporativo.
 

sonsol

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
2.487
Reputación
4.510
pero Charo si tenéis monopolizado el descanso del café y de la comida!!!
solo se puede hablar de la mala noche que os ha dado, que si el pecho, la lista de espera para las guarderías, los catarros, cumples, las obras para la pistina del jardín,.... paparruchas:
Será mejor hablar de fútbol, berzas y farlopa, no?
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.336
Reputación
39.065
Fui consciente en todo momento de las consecuencias de mi elección. Pero yo no iba a hacer pagar a mis hijos la LOCURA de esta sociedad que considera a los hijos una carga y una molestia.

Evidentemente para mi un trabajo es una manera de ganar dinero, no es mi vida ni me identifico con la labor que presto, tengo mi propia identidad.
Pues muy bien que hizo. Si lo piensa, el que es petulante redomado es el que, no teniendo necesidad, voluntariamente decide vivir para trabajar, en vez de trabajar para vivir.

La próxima vez que oiga la canción de lo subrepresentada que está la mujer en el campo de la ingeniería (de las ciencias en general), si le place puede señalar que igual será que la mujer malditas las ganas que tiene de estar más representada, que lo mismo no es "culpa de nadie", sino consecuencia de las elecciones libres y voluntarias de los actores.
 

sonsol

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
2.487
Reputación
4.510
Pues muy bien que hizo. Si lo piensa, el que es petulante redomado es el que, no teniendo necesidad, voluntariamente decide vivir para trabajar, en vez de trabajar para vivir.

La próxima vez que oiga la canción de lo subrepresentada que está la mujer en el campo de la ingeniería (de las ciencias en general), si le place puede señalar que igual será que la mujer malditas las ganas que tiene de estar más representada, que lo mismo no es "culpa de nadie", sino consecuencia de las elecciones libres y voluntarias de los actores.
Las ingenierías no hacen felices a las mujeres. La industria está diseñada para un rol masculino, lleno de dinosaurios casados con mujeres que sólo piensan en comprar ropita o salir a pasear. Es difícil que estos jefes no sientan miedo al conocer a mujeres inteligentes o ambiciosas pero con cero interés en utilizar su atractivo o soltar risitas estúpidas.

Es cierto que me ha abierto muchas puertas ser ingeniera pero nunca lo vi como un trabajo de por vida.

También es cierto que sigue habiendo mucho prejuicio y un hombre siempre es más respetado y aplaudido, así que eso no ayuda.

Me han pedido varias veces que vaya a dar charlas a estudiantes femeninas para que escojan ingenierías pero no soy tan hipócrita JAJA
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.336
Reputación
39.065
Las ingenierías no hacen felices a las mujeres. La industria está diseñada para un rol masculino, lleno de dinosaurios casados con mujeres que sólo piensan en comprar ropita o salir a pasear. Es difícil que estos jefes no sientan miedo al conocer a mujeres inteligentes o ambiciosas pero con cero interés en utilizar su atractivo o soltar risitas estúpidas.

Es cierto que me ha abierto muchas puertas ser ingeniera pero nunca lo vi como un trabajo de por vida.

También es cierto que sigue habiendo mucho prejuicio y un hombre siempre es más respetado y aplaudido, así que eso no ayuda.

Me han pedido varias veces que vaya a dar charlas a estudiantes femeninas para que escojan ingenierías pero no soy tan hipócrita JAJA
Mujer, ve y dalas, yo lo haría.

"Niñas, no os dejéis los cuernos y los ojos estudiando esta hez. Luego os van a pagar na más que regular a no ser que esteis dispuestas a currar 80 horas a la semana. Y un día descubriréis que preferís hacer otras cosas aparte de trabajar de sol a sol, y vuestras compañeras, en vez de rascarse la cabeza y pensar qué cachopo hago yo aquí, os llamarán vendidas y os mirarán por encima del hombro.

Notaréis que las mujeres que organizan estas charlas donde buscan a pringadas como yo que nos tragamos el cuento de lo que mola ser ingeniera viven bastante bien, y ninguna de ellas se pasó la juventud chapando una ingeniería. Quieren más mujeres en la ciencia, pero que esas mujeres sean otras, que hacer ciencia es muy esclavo... "

La cara de ictus de la charo organizadora de la charla sería para grabarla en video y hacerla viral.
 

sonsol

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
2.487
Reputación
4.510
Mujer, ve y dalas, yo lo haría.

"Niñas, no os dejéis los cuernos y los ojos estudiando esta hez. Luego os van a pagar na más que regular a no ser que esteis dispuestas a currar 80 horas a la semana. Y un día descubriréis que preferís hacer otras cosas aparte de trabajar de sol a sol, y vuestras compañeras, en vez de rascarse la cabeza y pensar qué cachopo hago yo aquí, os llamarán vendidas y os mirarán por encima del hombro.

Notaréis que las mujeres que organizan estas charlas donde buscan a pringadas como yo que nos tragamos el cuento de lo que mola ser ingeniera viven bastante bien, y ninguna de ellas se pasó la juventud chapando una ingeniería. Quieren más mujeres en la ciencia, pero que esas mujeres sean otras, que hacer ciencia es muy esclavo... "

La cara de ictus de la charo organizadora de la charla sería para grabarla en video y hacerla viral.
Yo no estudié ingeniería por vocación ni por hacerme rica. No sabía que estudiar y escogí una que tocaba muchas ramas para más adelante especializarme.

He disfrutado mucho estudiando química, termodinámica, electrotecnia, electrónica, mecánica, calculo diferencial, transferencia de calor, dibujo técnico y un largo etc.

Lo más importante es que gracias a ser ingeniería nunca me ha costado encontrar trabajo y puedo opositar a nivel A1.

En resumen, recomiendo estudiar ingeniería a las mujeres pero no recomiendo trabajos corporativos o de consultoría. Y esto no quedaría muy bonito en una charla para chicas.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.530
Reputación
58.280
Fui consciente en todo momento de las consecuencias de mi elección. Pero yo no iba a hacer pagar a mis hijos la LOCURA de esta sociedad que considera a los hijos una carga y una molestia.
La sociedad no considera a los hijos una carga y una molestia. Las empresas...sí, por supuesto. Porque las legislaciones actuales hacen que les cueste dinero.

Y es tan fácil como que las empresas quieren ganar dinero y miden productividad. Si alguien con hijos tienen menos, la empresa no tiene nada contra los hijos, pero evidentemente ve esta diferencia de productividad. Pero le daría igual si es porque tienes que cuidar a tu abuela, por poner un ejemplo.

El problema es el absurdo de que se haya decidido que las empresas tengan que compartir la carga. Mientras eso suceda, pues el paradigma no cambiará...
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.739
Reputación
53.275
no, es el sistema de hez que quiere hacernos más máquinas de produccion aun, producir bebés y cash
Pobres mujeres, vosotras, crisis solas a los crios, y los hombres en casa, tocándose las bolas
No hay derecho, que el hombre este en la obra, a 40 grados de sol a sol, y luego no ayude al llegar a casa con las tareas del hogar.
fruta sociedad machista
 

sonsol

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
2.487
Reputación
4.510
La sociedad no considera a los hijos una carga y una molestia. Las empresas...sí, por supuesto. Porque las legislaciones actuales hacen que les cueste dinero.

Y es tan fácil como que las empresas quieren ganar dinero y miden productividad. Si alguien con hijos tienen menos, la empresa no tiene nada contra los hijos, pero evidentemente ve esta diferencia de productividad. Pero le daría igual si es porque tienes que cuidar a tu abuela, por poner un ejemplo.

El problema es el absurdo de que se haya decidido que las empresas tengan que compartir la carga. Mientras eso suceda, pues el paradigma no cambiará...
Las empresas son parte de la sociedad, están formadas por personas.

Lo que no tiene sentido es incorporar a la mujer al trabajo pero ignorar que tiene una función más importante que es dar vida y cuidar los primeros años de vida a sus criaturas.

Pero como hay mucho CORTITO suelto que se traga lo de que las empresas están para exprimir y esclavizar a la población pues tenemos esto. En Francia 35 horas una jornada y ahora no me digas que las empresas francesas no ganan dinero o no son productivas.

Con esclavos como tú no hacen faltan cadenas, un ahorro más para las empresas.
 

ingeniata

Himbersor
Desde
10 May 2019
Mensajes
2.533
Reputación
4.736
Yo como mujer te digo que nos han engañado. Y lo peor es que encima ha salido aun mas beneficiado el hombre a la larga. Mi madre era (y sigue siendo) ama de casa. Cuidaba de sus hijas, hacia las tareas de casa, cocinaba, etc. Muchas como la OP pensaran que eran esclavas de su marido y hezs así.

La realidad de mi madre durante la semana era la siguiente:
Mi madre se levantaba a la hora de mi padre a hacerle el desayuno mientras se duchaba. Hacia algunas tareas de casa hasta que era hora de levantarnos. Nos daba el desayuno y nos llevaba al colegio. Le daba tiempo a ir al gimnasio o a tomar un café con las madres del colegio. Hacia la compra (solo 1 vez a la semana) y nos iba preparando la comida del mediodía. Después tenia toda la tarde para echarse una siesta o ver la telenovela. Algunas veces incluso quedaba con amigas a tomar un café o lo que fuese. Llegaba mi padre del trabajo, le preparaba la cena y luego veían la tele. Cuando venían malos tiempos, mi padre estaba ahí para ayudarla y viceversa. Mi padre siempre estaba apoyandola. Ademas de vez en cuando amarían (por suerte no he escuchado nunca a mis padres cuando vivía con ellos).
Las feministas siempre ponen el ejemplo del padre maltratador y borracho que pegaba a su mujer y sus hijos, o el tío que no dejaba hacer nada a su mujer en plan jovenlandés. La realidad es que lo normal en las familias era lo que yo he contado.

Ahora comparas la vida de mi madre (o incluso de mi abuela) con la mía:
Vivo sola, tengo que hacer yo todas las tareas de la casa igual que mi madre. Tengo que ir todos los días a trabajar de 9 a 18:00 a una oficina, aguantando a jefes y gente estulta por un sueldo justito. Cuando salgo del trabajo tengo el tiempo justo para ir a hacer la compra o al gimnasio, cenar, hacer la comida del tupper para el día siguiente y dormir. En cuanto al apoyo, si vienen malos tiempos me quedo en la calle sin pagar el alquiler y si es solo emocional me jodo yo sola. No hay ningún hombre ni se le espera. Los hombres han aprendido a ser libres sin nosotras, viven una especie de eterna juventud todo el día con amigos, fiestas, videojuegos, motos o lo que les guste hacer. Cuando les apetece amar nos dicen lo que queremos oír y luego nos mandan a la hez. Y lo peor es que no solo te lo hace el típico chulo que le ves de lejos. Hasta el chaval que parece tranquilo y buena persona te hace lo mismo. Estando todo como esta el patio, no puedo tener hijos. Curiosamente ahora, cuando mas libertad hay, es cuando hay mas riesgo de que el padre huya y me quede yo sola con el niño. Ser madre soltera seria mi ruina económica.
Mejor resumido es difícil