Opinión: LAS MUJERAS SE HAN DESCONTROLADO CON LOS LABIOS HINCHADOS

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.264
Reputación
8.563
Parece que van a explotar.
Imagina besar eso y PUUUUUUUUM.
Lo he visto sobretodo en rusas. No soy ejperto, nosé si es que se lo acaban de operar o es que se han pasado, pero en españolas también.
Y son muchas, muchas en las que queda horrible.
 
62844a6efd964b3311008d9c_lip fillers near me.jpeg
 
Está de moda . Las mujeres que quieren estar al dia se lo tienen que hacer, porque si no los rasgos de la cara quedan anticuados. Además da estatus ,es como cuando las mujeres de clase alta no tomaban el sol para no parecer campesinas. No las favorece, creo que ellas mismas lo ven, pero aún así se hacen el retoque.
Yo soy mujer y no me lo haría, pero bueno, es así.
 
Está de moda . Las mujeres que quieren estar al dia se lo tienen que hacer, porque si no los rasgos de la cara quedan anticuados. Además da estatus ,es como cuando las mujeres de clase alta no tomaban el sol para no parecer campesinas. No las favorece, creo que ellas mismas lo ven, pero aún así se hacen el retoque.
Yo soy mujer y no me lo haría, pero bueno, es así.
ESCANEATE LAS berzaS
 
Es a lo que vamos:
Ellas compiten por ser la mas fruta para amarse al mas asesino, y ellos compiten por ser el más asesino para amarse a la más fruta.
Nex station: sodoma y gomorra
 
Parece que van a explotar.
Imagina besar eso y PUUUUUUUUM.
Lo he visto sobretodo en rusas. No soy ejperto, nosé si es que se lo acaban de operar o es que se han pasado, pero en españolas también.
Y son muchas, muchas en las que queda horrible.
se llaman labios rusos. por alicante, en cualquier peluquería o trastienda, te lo hacen
 
La carcinización, los cerebros grandes, los ojos, el vuelo ... son ejemplos de convergencia evolutiva. En el caso de las mujeres modernas con dinero, sus caretos evolucionan con los años convergiendo hacia un rostro semifelino-salchichero de ojos rasgados, mejillas hinchadas, nariz anormalmente fina, labios desmesurados... Tanto que muchas veces parecen operadas por el mismo cirujano.
 
Va por sectores, yo no conozco a nadie que se haya hecho eso. Si vais con pilinguis es lo que hay.
 
Volver