Las "Minorias" tienen mucho poder, como hombre blanco hetero me siento en minoria y desventaja en el mundo

PAPOSO_SABROSO

Himbersor
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
2.118
Reputación
4.848
Lugar
PAPO SABROSO
Desde hace unos años las minorias de todo tipo se estan imponiendo al resto y ya son la mayoria ahora mismo, estan atacando todo lo que les molesta del mundo, nos han querido vender la moto de que somos la mayoria y que viven oprimidos en desventaja por ser minorias pero no es verdad

Ahora mismo tiene mas poder que nosotros la "supuesta mayoria", asociaciones de todo tipo y de cualquier cosa, con subvenciones publicas y con poder para cambiar las leyes, normas, ideales, estilos de vida hasta presiones para cambiar nombres de productos comerciales

Como hombre blanco hetero me sieno claramente en minoria ahora mismo y en desventaja, parece que si no formas parte de sus minorias no eres nadie ni tienes presencia en el mundo, y esto afecta en todos los aspectos de la vida

Buscas trabajo ya te lo quitara alguna minoria subvencionada porque al empresario le conviene, tu no das beneficios, si eres mujer todas las ayudas y presencia en todos los ambitos, el hombre queda en 2ndo o 3er plano, condenas ejemplares para delitos cometidos por el hombre blanco mientras que personas de color/jovenlandeses/minorias de cualquier clase tienen condenas reducidas (para que se integren dicen...), facilidades de todo tipo para ciertos colectivos y favoritismos en todos los ambitos, fiestas para tu colectivo subevencionadas por el estado, % obligado de representacion en todos los ambitos por ley, asi no valgan para lo que piden, hay que "intregarlos" en la sociedad

Y por si no fuera poco como hombre blanco heterosexual me siento en la diana del repruebo de todos estos colectivos, la culpa es nuestra lo ha sido siempre y lo seguira hasta que nos conviertan en una minoria como esta sucendiendo actualmente, nos ha metido en la cabeza que la culpa de todos los males del mundo es nuestra

Que cachopo nos pasa? Porque estamos permitiendo todo esto? Seremos una minoria de apestados, sin derechos, ni representacion ni oportunidades, mientras las minorias controla y dirigen todo lo que ocurre

Porque si digo "White Live Matters" esta mal visto y soy un racista? Defender mi raza es racista pero si digo BLM todo correcto, ellos si pueden...lo mismo con el orgullo lgtb, si digo orgullo hetero soy un homofobo ...

Que cachopo esta pasando??
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.707
Reputación
22.063
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Las "minorías" no tienen mas poder que el que los blancos traidores le dan...

Punto.
Éres el menos indicado a berrear, siendo un Sudamericano oscuro invasor que se cree español. Vete a tomar por trastero a comerle los cagados y meados a seres queridos, que he ido a visitarlos poco agraciado ametrallable
 

Passejant

Madmaxista
Desde
19 Nov 2007
Mensajes
802
Reputación
1.073
Desde que dejaron crear un Sindicato de Manteros devalua todo lo demás.