Las 'kellys' piden poder prejubilarse sin penalización, como policías o bomberos: "Me he dejado mi vida en este trabajo"

es un trabajo muy duro y las condiciones son horribles

tengo dolores crónicos, mareos, hernias, y el cuerpo rígido... estoy deseando jubilarme para recorrer medio mundo, subir al everest, y bailar toda la noche...

¿pillas por dónde voy?...

¿jubilación anticipada por tu deteriorado estado de salud?... sí, por supuesto, debemos cuidar de la gente que cotizó... pero a condición de quedarte semirecluida en casa haciendo vida coherente con el estado en que dices que te encuentras...

lo contrario ya nos lo conocemos... es como cuando mi hijo no tiene hambre para las espinacas pero sí para el postre ¿estamos?...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Cristasolita, yo te creo.

El manguito rotador de tu hombro, si por mi fuera, iba a fregar los váteres por dentro de la taza en los hoteles de tu TRIBU, en un país del que nunca debiste salir, hija de la grandísima fruta
 
Volver