"Las jóvenes aman mejor que las viejas"

A ver, diganme, cosas que hace una joven y no hace una pureta. Ilustrenme, queridos amijos.
 
Esto es como cuando pasa una pedazo de tia y los tios dicen "esta te coje y te destroza"; mi duda es, ¿que les puede ella que no les haga su novia?
 
Yo hoy me he amado una rusa de 22 años (pagando) y la chupaba de la ostra, luego se ha puesto encima y no veais como amaba la mujer que no me cae bien ademas de lo buena que estaba. De esto que iba por la carretera la veo, pego el frenazo y me la amo :D

No esperabamos menos de usted :D
 
Esto es como cuando pasa una pedazo de tia y los tios dicen "esta te coje y te destroza"; mi duda es, ¿que les puede ella que no les haga su novia?
No me hagas hablar.... :D
Hay tías que aman en anaeróbico y otras en aeróbico. (según una clasificación mía). En fin, es una teoría en fase experimental aún. :p
 
No me hagas hablar.... :D
Hay tías que aman en anaeróbico y otras en aeróbico. (según una clasificación mía). En fin, es una teoría en fase experimental aún. :p

Estaria bien que nos desarrollaras un poco la teoria, como comprenderas tengo nula experiencia con mujeres asi que tengo curiosidad.
 
De verdad lo quieres saber? :rolleyes:

Me imagino que estaran las que se ponen abajo y emiten algún sonido de vez en cuando y las que se ponen a saltar y a pegar botes como locas,no? aparte de hacer otras cosillas que todos sabemos xD.

PD: si hay algo más ruego se me informe xD
 
Suelo ser un poco más romántico pero bueno, vamos allá... vosotros lo habeis querido :p

Hay como tres grupos:
Velocistas: Pin- Pan- Pin-Pan- Pin Pan. Gran esfuerzo físico, corta duración, asltísimas pulsaciones. No se por qué pero lo asocio a una tarde calurosa de verano. (Anaeróbico puro) -Eyaculación generosa-
Fondistas: Mucha duración y a ritmo llevadero 130 pulsaciones o 140 :D controlando la respiración
Mediofondistas: Una mezcla de ambas, procurando controlar la respiración pero a altas pulsaciones.

Es una teoría mía que estoy perfeccionando, dependiendo de futuras sujetas de estudio nuevas ya iré añadiendo categorías o refundiendo las existentes.

Repito que soy más romántico, las clasificaciones las hago cuando voy aburrido conduciendo :D
 
No me hagas hablar.... :D
Hay tías que aman en anaeróbico y otras en aeróbico. (según una clasificación mía). En fin, es una teoría en fase experimental aún. :p

xDDDDDDDDD

Casi ni me hace falta que expliques la teoría. A partir de ahora usaré esta terminología con los colegas :p
 
Suelo ser un poco más romántico pero bueno, vamos allá... vosotros lo habeis querido :p

Hay como tres grupos:
Velocistas: Pin- Pan- Pin-Pan- Pin Pan. Gran esfuerzo físico, corta duración, asltísimas pulsaciones. No se por qué pero lo asocio a una tarde calurosa de verano. (Anaeróbico puro) -Eyaculación generosa-
Fondistas: Mucha duración y a ritmo llevadero 130 pulsaciones o 140 :D controlando la respiración
Mediofondistas: Una mezcla de ambas, procurando controlar la respiración pero a altas pulsaciones.

Es una teoría mía que estoy perfeccionando, dependiendo de futuras sujetas de estudio nuevas ya iré añadiendo categorías o refundiendo las existentes.

Repito que soy más romántico, las clasificaciones las hago cuando voy aburrido conduciendo :D


Más que del tipo de tia depende del tipo de polvo, hay polvos cortos, salvajes, locos, de esos en los que se enteran todos los vecinos, hay polvos más duraderos e intermedios y luego estan los que yo califico como bonitos que son los mas romanticos mirandose a los ojos y esas cosas.
 
Más que del tipo de tia depende del tipo de polvo, hay polvos cortos, salvajes, locos, de esos en los que se enteran todos los vecinos, hay polvos más duraderos e intermedios y luego estan los que yo califico como bonitos que son los mas romanticos mirandose a los ojos y esas cosas.
A lo que me refiero es a que hay tías que por su constitución física o por lo que sea son más tendentes a un tipo de polvos que otras (o me provocan a mí a hacerlo de una determinada manera, que también puede ser).
Una chica según mi teoría puede ser propensa a "hacer el amor" (Fondista) y un día apetecerle "amaR" (Velocista)
 
Yo romperé una lanza a favor de las jovenes.
Hasta hoy no he tenido conocimiento de la tan nombrada "experiencia" de las maduras. Vamos, que me ha tocado una mádura que no haya hecho algo que una joven no haya hecho igual o mejor, tanto a nivel de cama como a nivel de seducción.
 
Vosotros os habeis creido lo que dicen vuestras madres , tias, suegras etc. que antes las mujeres eran muy inocentes y que se casaban virgenes.
ES MENTIRA
Una vez tuve una charla con un tio mio muy mayor que fue cura y me dijo que lo que las mujeres confesaban ni me lo podia imaginar.
y eso eran las iban a misa y confesaban que de las otras no quieras saber.

¿ Tu crees que una mujer de edad te va ha contar a ti su vida sensual ?
Si algo han aprendido es a ser discretas

Yo tambien tengo una edad y cuando era joven todas las chicas lo hacian Por desgracia pocas conmigo
 
Volver