Las gracias y los rangos

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.646
Reputación
53.273
Lugar
Madridlandia
Me gustaría que le cambiaran el nombre de "Zancs" a "Gracias" porque hay que respetar el idioma y en este caso la gracieta no tiene gracia, y para que no tenga gracia, pues se pone "gracias" en español bien escrito. Pero lo importante es lo siguiente:

La cantidad de gracias recibidas por uno las puede ver uno en su perfil y no hace falta que estén a la vista. Lo que sí tiene que estar a la vista de todo el mundo es la cantidad de gracias concedidas, para que los demás veamos si un forista es un ratathanks o no, y así premiarle con su misma moneda, la de la indiferencia, en caso de que lo sea.

Una manera de hacer esto es estableciendo un sistema de rangos que dependa de la cantidad de gracias dadas y no de la cantidad de mensajes (que no tiene importancia). Así:
  • Cucaracha: Menos de 100 gracias, o gracias < 10% mensajes escritos por el usuario.
  • Rata o ratathanks: Menos de 1.000 gracias, o gracias < 25% mensajes escritos por el usuario.
  • Caranchoa: Menos de 2.000 gracias, o gracias < 50% mensajes escritos por el usuario.
  • Cacatúa: Gracias <= 100% mensajes escritos por el usuario.
  • Gran Burbujista: Gracias > 100% mensajes escritos por el usuario.
  • Etc.
Otra manera es poniendo los dos datos a la vista: El de gracias recibidas y el de concedidas. Y los latunes y los premios los podéis quitar, que no valoran nada de importancia.
 

yasmin

Cuñado nija
Desde
26 Jun 2018
Mensajes
87
Reputación
271
Me gustaría que le cambiaran el nombre de "Zancs" a "Gracias" porque hay que respetar el idioma y en este caso la gracieta no tiene gracia, y para que no tenga gracia, pues se pone "gracias" en español bien escrito.
Secundo la moción, lo de Zanx es horrible.
 

fred

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
3.457
Reputación
9.379
Ande se ven los desgloses de los latunes? aparecieron en varias alertas pereo ahora no las encuentro.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.090
Reputación
134.993
Yo no thankeo según den o no thanks. Pero sí quiero ver mis thaks dados porque a veces revisaba post por esa vía.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.646
Reputación
53.273
Lugar
Madridlandia
Acabo de descubrir que las gracias recibidas en hilos no demasiado antiguos, (de 2016 por ejemplo) han desaparecido. Eso significa que ha borrado información de la base de datos de estrangis.

HGP.
:mad