Las fuerzas de Lugansk alcanzan la frontera administrativa de la república rompiendo la defensa del Ejército ucraniano

Los milicianos prorrusos han logrado crear un saliente en Popasnaya que amenaza las comunicaciones de Severodonetsk y Lisiansk.

A los ucranianos se les presenta el dilema de mantenerse o evacuar, lo que dejaria la totalidad de la republica de Lugansk limpia de fuerzas del gobierno de Kiev.

Tremendo embolsamiento pueden hacer...

Lca0N3p.png


Pronto:

xsKqe0y.png
 
A Zelensky todo le da igual, el ya tiene su retiro dorado en el iu-e-sei... Como se nota que es un me gusta la fruta corrupto. Cualquier gobernante en su situacion hubiera firmado la neutralidad.
bueno pero esa rata es millonaria y le importa un carajo que se lie una 3 guerra mundial y mueran millones de personas ,la pregunta es porque hay pobres en este foro chupandole el ojo ciego a ese cosa seca de zeleskhi ,a un pavo que se mete rayas como una autopista y os pide armamento y miles de euros para su fruta causa ,y sin olvidarnos que nos va a jorobar a todos los niveles........podemos poner el ejemplo de que habiendo tias muy buenas hay quien se decide por ser gai...pues esa es mi pregunta para el que se tome el tiempo de contestarla si es que la sabe alguien.
 
Ucrania no debería limitarse a defenderse en su territorio, debería atacar a Rusia en el suyo, por ejemplo con atentados en San Petersburgo y Moscú. Ojo por ojo.
 
A Zelensky todo le da igual, el ya tiene su retiro dorado en el iu-e-sei... Como se nota que es un me gusta la fruta corrupto. Cualquier gobernante en su situacion hubiera firmado la neutralidad.
El me gusta la fruta corrupto es pilinguin. El cáncer de la humanidad.
Cualquier gobernante en su situación se habría suicidado ya.
 
bueno pero esa rata es millonaria y le importa un carajo que se lie una 3 guerra mundial y mueran millones de personas ,la pregunta es porque hay pobres en este foro chupandole el ojo ciego a ese cosa seca de zeleskhi ,a un pavo que se mete rayas como una autopista y os pide armamento y miles de euros para su fruta causa ,y sin olvidarnos que nos va a jorobar a todos los niveles........podemos poner el ejemplo de que habiendo tias muy buenas hay quien se decide por ser gai...pues esa es mi pregunta para el que se tome el tiempo de contestarla si es que la sabe alguien.

Por estupidez, ejemplo:
Es un ejército ridículo.

Por psicopatía grave, ejemplo:
Ucrania no debería limitarse a defenderse en su territorio, debería atacar a Rusia en el suyo, por ejemplo con atentados en San Petersburgo y Moscú. Ojo por ojo.

Mera estultidez, deficiencia mental, ejemplo:
todos los me gusta la fruta que se ven en desventaja negocian antes de nada. Se llama pragmatismo o "realpolitik".

Hay más razones, pero en mi sabía opinión, estas son las más comunes.
 
Ucrania no debería limitarse a defenderse en su territorio, debería atacar a Rusia en el suyo, por ejemplo con atentados en San Petersburgo y Moscú. Ojo por ojo.
Eso se merecería en respuesta un bombardeo con nukes tácticas en Lvov (Kiev debe ser preservada, pues es tan Rusia como Moscú)

Por eso no se atreverán los ucros
 
Volver