Sociedad: LAS FOTOS DEL GANAO QUE FUE A LA BODA DEL ALCALDE.

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.628
Reputación
11.587
jorobar que buena esta y como la queda de bien el vestido. Luego estan todas las pilinguis chonis que se creen sexys poniendose 3 kilos de plastico en la cara, tatuando todo el cuerpo y con le pelo a lo Rapa Nui.
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.219
Reputación
22.995
Gente muy vulgar. ¿Esta gente se considera "aristocracia"? Son gente de baja estopa.


Estofa...

Es cierto, y es el nivel (muy bajo en todos los estamentos) que tiene cualquier clase social en España. Cabe imaginar cómo serían las fotos de un enlace aristocrático equivalente, en Londres...

Hay lo que hay...
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.517
Reputación
70.432
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
No es envidia, augusto manipulador, es simplemente el poner en evidencia a unos personajes que representan a la autoridad en su mayoría y que hacen gala de una ostentación hortera que llega al esperpento más procaz.

Y si te molan tanto, haber ido a las barreras que pusieron en Serrano para que se agolpara la plebe rompiéndose las manos en aplausos.

Vete un día a saludar al Carapolla y le pides hora para hacerle una churrupaica que creo qie mola mogollón.

Ya estás tardando, lgtb.

Lo mejor es que dice "gasta", con dos narices. Claro que gastan, tiran el dinero a espuertas que no es igual.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.517
Reputación
70.432
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Mola ver a un donnadie metiéndose con la peña que corta el bacalao y creyéndose superior porque no les gusta cómo visten, con trapitos que triplican su sueldo mensual.
Hya gente que le gusta masajeársela a la hez y guano que nos dirigen, y gente que no, que piensa que les eligen, pero siguen siendo hez y guano. Es de las pocas libertades que tenemos.
 

sonriaporfavor

Madmaxista
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
715
Reputación
2.078
España siempre adoleció de una supuesta "élite" ignorante, chismosa y corrupta (igual que tu vecina la del cuarto piso ).

Las verdaderas élites (sin conspiracionismos ) que aún quedan en España y no han huido, estan haciendo relaciones internacionales e intentando salvar lo poco que queda de la nación, no las verás en la TV, pero claro, esas élites no se mezclan con el "populacho" por muy "élite" que se crea el Almeida, Sánchez, Koldo, Abalos y cía.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.517
Reputación
70.432
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Marujeo. Pero oye, si te consuela...
A mi ni me consuela ni me deja consolar, son solo unos comentarios y unas risas, se le puede llamar marujeo. De estas cosas me entero por burbuja, no veo televisión y tengo nulo interés por los políticos y menos de sus vidas, el desprecio hacia ellos es el mismo que sienten por sus votantes.