Las foreras en burbuja

FemaleMonkey

dressed in silk
Desde
13 Dic 2014
Mensajes
7.978
Reputación
8.250
Parecéis novatos, shishi. En burbuja:

Las foreras son tíos.
Los foreros son tíos.
Los menores, son caballero caballero infiltrados.

Grabáoslo.
 
poleee

0003.jpg
 
Los tíos no os gusta pensar que hay tías que nos llama la atención comentar en este foro? Y más en estos tiempos de desempleo.pobreza y confinamiento?
Debéis pensar que somos.camioneros por el mero hecho de estar aquí pero vosotros si debéis ser unos omegazos de cuidado.
 
Los tíos no os gusta pensar que hay tías que nos llama la atención comentar en este foro? Y más en estos tiempos de desempleo.pobreza y confinamiento?
Debéis pensar que somos.camioneros por el mero hecho de estar aquí pero vosotros si debéis ser unos omegazos de cuidado.

Salvo que seáis comedoritos como el resto de foreros burbujarras, las mujeres postean en sitios como en femenino y sólo sobre cosas típicas de mujeres (la regla, los niños)

No. Los camioneros postean en forocamiones y en foros de pluma (de gaies, vamos)
 
Salvo que seáis comedoritos como el resto de foreros burbujarras, las mujeres postean en sitios como en femenino y sólo sobre cosas típicas de mujeres (la regla, los niños)

No. Los camioneros postean en forocamiones y en foros de pluma (de gaies, vamos)
Yo posteo en esos foros pero hace tiempo que paso por aburrimiento sobretodo porque los tiempos que vivimos no son para absorber el.ojo ciego al sistema y en esos foros son podemitas todas.
Además ya no tengo dinero para comentar sobre modelitos y lo que me he comprado.
No soy comedoriros pero que una mujer fuese comedoritos no significa que postee en burbuja. Puede postear en tuiter sobre coreanos o sobre telebasura
 
Volver