Las Femen destrozan un Belen a palos

kavo

Madmaxista
Desde
8 Nov 2012
Mensajes
2.547
Reputación
2.922
Es que eso de que el hijo de una mujer fuera a Nacer en un pesebre es................claramente violencia de genero por parte del padre! (que de hecho no era el padre)

Ahí se demuestra que "no hay nada nuevo bajo el sol"
 

Trollaco del copón

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
32.555
Reputación
81.670
En esto resulta que se mueren la Femen y en la puerta del Cielo San Pedro discutiendo con ellas...
-Sois unas iconoclastas, al infierno, además nunca os habéis atrevido con otras religiones
-¿Cómo que no? si en La Meca la hemos armado despelotándonos frente a la Piedra Negra diciendo que Mahoma era un amacabras...
-Pues no tengo noticias de eso, ¿cuándo fue?
Mira la Femen el reloj y contesta
-Pues hará más o menos diez minutos...
 

DraTrufita

Madmaxista
Desde
30 Jul 2014
Mensajes
1.431
Reputación
4.292
Una demostracion más de lo fanáticas y poco demócratas que son.

Lo que tenemos que hacer es que esta gente note el rechazo y la nula simpatía que despierta.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.763
Reputación
39.308
No hay mal que por bien no venga. Cuando llegue el estado islámico.. dolerá menos..
 

Prometheo

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
4.796
Reputación
8.219
No son feministas. Son un montaje de distracción masiva. ¿Hasta cuándo habrá que repetirlo? Di-si-den-ci-a Con-tro-la-da.

Por cierto, los belenes los repruebo tanto como la fruta peste de los villancicos.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.766
Reputación
13.970
No berzas, no Femen.

Y la fuente, superfiable, vamos.
 

Jurgen_Graff

Baneado
Desde
7 Dic 2014
Mensajes
172
Reputación
189
Deberian llevar la liberacion femenina y el progresismo al extremo estas femen, les propongo que se inserten analmente una menorah en frente de auschwitz
 
Última edición:

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.303
Reputación
135.348
Hay gente que es atea que pone los Belenes en su casa por que le gustan en navidad, estas no creo que ni representen a nadie solo a la ralea ->yo misma soy atea pero tengo guardado un belén de mi infancia, y visito toda catedral que pillo cuando hago turismo.

Femen destroza un Belén a palos

Las radicales de Femen han destrozado las imágenes del Niño Jesús, la Virgen María y San José de un Belén de Bélgica a base de palos.
En una muestra más de su violencia, las integrantes de Femen, que iban vestidas con uniformes de Policía, querían protestar contra las medidas de austeridad emprendidas por el Gobierno belga.

Femen destroza un Belén a palos | La Gaceta
:8:

:8:

Vale, ahora acudan a una mezquita (religión mucho más machista a día de hoy) a destrozar...yo que se, lo que pillen.
A ver si hay bemoles y coherencia.

---------- Post added 12-dic-2014 at 00:30 ----------

Por cierto, los belenes los repruebo tanto como la fruta peste de los villancicos.
Yo también repruebo los villancicos pero menos gracia me haría ir por la calle durante todo el año oyendo 5 veces al día los berridos procedentes de un minarete. Y vamos camino de eso.
 

Ratona

Baneado
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
7.771
Reputación
5.112
Lugar
bajo tierra
y para cuando destrozarán una mezquita o algo islámico?

Porque eso oprime hoy en día mas a la mujer que el cristianismo.

---------- Post added 01-ene-2015 at 13:56 ----------

No sé la historia pero imagino que estaran financiadas por algun judio.

Sino la mitad de las tonterías que hacen no tienen otra razón.

---------- Post added 01-ene-2015 at 13:57 ----------

Femen es un insulto hacia las mujeres. Ojala hubiera un movimiento contrario (donde salieran tapadas).
 

MI6

Baneado
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
9.630
Reputación
17.151
Lo que deberíamos de hacer es no prestarles ni 1 minuto de atención. Nada mas que buscan protagonismo y que todo el mundo hable de ellas para establecer el feminazismo y la confrontación entre hombres y mujeres, construyendo una igualdad no igualitaria.

El tema es que cada vez mas mujeres que empiezan a ser lobotomizadas por la propaganda. Al principio pensaba que era una chorrada que por su propio peso cahería, pero me estoy auto-owneando, ya que me estoy encontrando incluso a mujeres tradicionalistas, que en absoluto son ni antiestéticas ni "no modernas".

Una serie de monstruos han cogido el movimiento con unas enormes ganas, muchas de ellas dudo seriamente que hayan conocido a un hombre de los pies a la cabeza nunca, y dudo muchísimo de que, de todas formas, la sabia naturaliza permitiese su procreación.

Por ejemplo en mi caso, en conversaciones privadas ordinarias, si digo de una tía que es una astuta o una bebecharcos ya se me tacha de que "tengo algo en contra de las mujeres", sin embargo cualquier insulto por cruel que sea a un hombre, es justificable.

Y no solo eso, cuando cuento que 3 novias mías me han soltado un bofetón, sin yo haberlas agredido, ellas se ríen "pícaramente".
Si yo doy 3 bofetones a 3 mujeres distintas de a misma forma, quizás estaría en la guandoca y el entorno menos íntimo de uno le miraría con recelo.
 
Última edición: