Las estadísticas de la DGT

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V

Vrooom vrooom

Guest
"Noray" <puntocom@punto.com> escribió en el mensaje
news:4303897c$0$18636$14726298@news.sunsite.dk...
>
> "Vrooom vrooom" <King@Crimson.es> escribió en el mensaje
> news:1124288152.c5d93ee94d19a39e930920bb3ae57916@teranews...
>> "Noray" <puntocom@punto.com> escribió en el mensaje
>> news:4302e7a9$0$18648$14726298@news.sunsite.dk...
>>>> Así nos va, en manos de completos ineptos.
>>>> Pero nunca pasa nada. El próximo fin de semana, más muertos
>>>> y la culpa... Efectivamente, será nuestra.
>>>>
>>>
>>> ¿Entonces a quien echamos la culpa?
>>>
>>> 1,2,3 responda otra vez...

>>
>> TIC TAC TIC TAC...
>> 01.- A la mala señalización (falta de pintura, curvas sin señal)?
>> 02.- Al mal estado de los firmes (deslizantes, baches)?
>> 03.- A lo que tardan las ambulancias en llegar?
>> 04.- A la situación de los radares ocultos en vez de señalizados?
>> 05.- A la aprobación de vehículos sin medidas mínimas de seguridad
>> (reposacabezas, cinturones pretensables, ABS, etc.)?
>> 06.- A la falta de imaginación para añadir nuevas medidas
>> (coches que no arranquen sin el cinturón puesto, etc.).?
>> 07.- A la renovación automática del carnet con un simple reconocimiento?
>> 08.- A la no persecución efectiva de indocumentados sin seguro?
>> 09.- A la no penalización de los conductores que provocan caravanas?
>> 10 - A los guardarraíles cuchilla?
>> 11.- En resumen, a la DGT y afán recaudador de los gobernantes?
>> FIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUU --- Tiempo!
>> (Pero si te interesa, puedo continuar en otro post).

>
>
> O sea, a mí que me entren ¿no?. La culpa es de cualquier cosa menos de la
> velocidad excesiva.
> Por que ya se sabe, yo tengo derecho a ir a la velocidad a la que me da la
> gana, pero sí me mato, desde el más allá le echaré la culpa a que la
> ambulancia tardó en llegar o a que mi coche no tenía ABS, o a que uno que
> no tenía seguro, o a lo que sea.
>
> Sí, ya se que hay deficiencias en las carreteras y todo eso. Y que un
> pequeño porcentaje de accidentes puede acharcarse a imponderables. Pero la
> gran mayoria son por exceso de velociadad o velocidad inadecuada para ese
> tramo. Precisamente por eso, hay que ir más despacio.
>
> Ya lo he dicho en el grupo de motor, pero lo repito. Cuando oigo
> argumentos así, de anteojeras, me recuerda al tio que va andando por la
> via del tren, oye el silbato y piensa:"chufla, chufla, que como no te
> apartes tú...."


Nunca he defendido que se circule a velocidades altas, de hecho yo no lo
hago.
Lo que intento enfatizar es que los políticos, en vez de tomar las medidas
que
hacen falta, se limitan a echar la culpa a los conductores, que es lo más
cómodo,
y con eso ya justifican su total ineficacia, lo cual me parece vergonzoso.
O sea, estoy denunciando que los políticos no cumplen con su obligación,
pero
no justificando que cada uno circule como le dé la gana, porque eso,
precisamente, sería caer en el extremo contrario.

Lo de que "la gran mayoría son por exceso de velocidad o velocidad
inadecuada"
entiendo que es una idea preconcebida tuya, pero si te tomas la molestia de
informarte
podrás comprobar que no se corresponde con la realidad, ni siquiera
atendiendo a
los datos facilitados por la DGT. Por lo tanto, respecto a las
anteojeras...
por favor, reflexiona un poco, creo que simplemente no me entendiste o yo no
me
expliqué muy bien, que seguro que de las dos cosas habrá un poco.

Para que comprendas mejor mi punto de vista me gustaría que pensaras una
cosa:
¿Qué son los puntos personas de color? O, dicho de otra manera, exagerando un poco,
¿Por qué la gente se mata siempre en los mismos sitios?
¿No crees que los gobernantes ni la DGT tengan nada que mejorar?
 
V

Vrooom vrooom

Guest
Me quedan pocas ganas de contestar ante tanto desvarío, pero te voy a
hacer solamente dos precisiones:

1.- VROOOM VROOOM es el título de un album del grupo King Crimson
que, como puedes comprobar, es el e-mail de pega que doy como pista.

2.- Tengo bastante más de 30 años y no me gusta correr con el coche, ni me
han
puesto nunca una multa por exceso de velocidad.

3.- Tu falta de conocimientos matemáticos te delata. Yo nunca he supuesto
que los conductores entre 18 y 30 años sean un 23% del total. De hecho,
mi argumento se basa en que no supongo, sino que SÉ que, no ya el número de
conductores, sino el número de trayectos y de kilómetros recorridos por esa
franja de edad representan más del 35%, que es su índice de
accidentabilidad.

PD- Te has lucido con tu explicación de los ricos y los pobres,
¿Estás recuperando con Vacaciones Santillana?.


"Inapetente" <no@spam.es> escribió en el mensaje
news:qzLMe.188495$j8.177145@twister.auna.com...
>
> Roberto el del Nilo <roberto@del.nilo> escribió en el mensaje de noticias
> ddvq6m$8ci$1@nsnmpen2-gest.nuria.telefonica-data.net...
>> Suponiendo que la distribución de conductores es homogenea entre 18 y 70
>> años, la franja comprendida entre 18 y 30 años representa el 23 % del

> total.
>> En cambio, el porcentaje de muertos es del 35 %.
>> Ahí está la diferencia.
>>

>
> Mejor no se podría explicar pero si Vrooom vrooom es lento de mollera
> (aumque seguro que es muy rápido con su máquina) podemos completarlos.
>
> Los mayores de 65 (que Vrooom vrooom hace notar que sufren el 65% de los
> accidentes) serían el 77 % del total.
>
> Luego un grupo que representa al 23% tiene 35% de los accidentes
> Y un grupo que representa al 77% tiene el 65% de los accidentes.
>
> Puede que Vrooom vrooom todavía sea lento y no lo entienda. Expliquémoslo
> de otra manera.
>
> Luego un grupo que representa al 23% tiene el 35% de la dinero del
> planeta.
> Y un grupo que representa al 77% tiene el 65% da la dinero del planeta.
>
> ¿ves ahora la desigualdad? ¿Ves quienes serían los ricos y quienes los
> pobres?
>
> Pues en un ejemplo unos (el 23%) son ricos en dinero y en el otro ejempo
> otros (el 23%) ricos en accidentes.
>
> (nota: cifras aproximadas suponiendo que los porcentajes de poblacion
> general son parecidos a los porcetanjes de población conductora)
>
>>
>> El porcentaje de monjas, personas de color y septuagenarios no creo que llegue
>> (entre
>> los 3 colectivos) al 1 % del total.
>>
>>
>>
>> "Vrooom vrooom" <King@Crimson.es> escribió en el mensaje
>> news:1124227782.d3218fb6856b1dbfd5bd4d41b92da6c3@teranews...
>> > La forma de presentar las estadísticas de la DGT me parece
>> > totalmente tendenciosa, siempre intentando justificar sus
>> > obsesiones con la juventud y la velocidad.
>> >
>> > Por poner sólo un ejemplo de sus conclusiones de hoy:
>> > "El 35% eran jóvenes entre 18 y 30 años".
>> > (No sé si de accidentes, de conductores o de muertos).
>> >
>> > ¿Por qué no dicen que 65 de cada 100 eran mayores de 30 años?
>> > Suena distinto. Y, sobre todo,
>> > ¿Qué proporción de conductores son los de 18-30 sobre el total?
>> >
>> > Por llevarlo al absurdo:
>> > ¿Qué porcentaje eran monjas?
>> > ¿Y de raza negra?
>> > ¿Y mayores de 70 años?
>> >
>> > Con este estudio tan sesudo de las estadísticas ya tenemos
>> > el perfil del conductor ideal para la DGT:
>> > "Monja de raza negra de más de 70 años".
>> >
>> > Así nos va, en manos de completos ineptos.
>> > Pero nunca pasa nada. El próximo fin de semana, más muertos
>> > y la culpa... Efectivamente, será nuestra.
>> >
>> >
>> >

>>
>>

>
>
 
V

Vrooom vrooom

Guest
"Vrooom vrooom" <King@Crimson.es> escribió en el mensaje
news:1124316375.09f1aada36ee3158f2ac729f7df53872@teranews...
> Me quedan pocas ganas de contestar ante tanto desvarío, pero te voy a
> hacer solamente TRES precisiones:
>
> 1.- VROOOM VROOOM es el título de un album del grupo King Crimson
> que, como puedes comprobar, es el e-mail de pega que doy como pista.
>
> 2.- Tengo bastante más de 30 años y no me gusta correr con el coche, ni me
> han
> puesto nunca una multa por exceso de velocidad.
>
> 3.- Tu falta de conocimientos matemáticos te delata. Yo nunca he supuesto
> que los conductores entre 18 y 30 años sean un 23% del total. De hecho,
> mi argumento se basa en que no supongo, sino que SÉ que, no ya el número
> de
> conductores, sino el número de trayectos y de kilómetros recorridos por
> esa
> franja de edad representan más del 35%, que es su índice de
> accidentabilidad.
>
> PD- Te has lucido con tu explicación de los ricos y los pobres,
> ¿Estás recuperando con Vacaciones Santillana?.
>
>
> "Inapetente" <no@spam.es> escribió en el mensaje
> news:qzLMe.188495$j8.177145@twister.auna.com...
>>
>> Roberto el del Nilo <roberto@del.nilo> escribió en el mensaje de noticias
>> ddvq6m$8ci$1@nsnmpen2-gest.nuria.telefonica-data.net...
>>> Suponiendo que la distribución de conductores es homogenea entre 18 y 70
>>> años, la franja comprendida entre 18 y 30 años representa el 23 % del

>> total.
>>> En cambio, el porcentaje de muertos es del 35 %.
>>> Ahí está la diferencia.
>>>

>>
>> Mejor no se podría explicar pero si Vrooom vrooom es lento de mollera
>> (aumque seguro que es muy rápido con su máquina) podemos completarlos.
>>
>> Los mayores de 65 (que Vrooom vrooom hace notar que sufren el 65% de los
>> accidentes) serían el 77 % del total.
>>
>> Luego un grupo que representa al 23% tiene 35% de los accidentes
>> Y un grupo que representa al 77% tiene el 65% de los accidentes.
>>
>> Puede que Vrooom vrooom todavía sea lento y no lo entienda.
>> Expliquémoslo
>> de otra manera.
>>
>> Luego un grupo que representa al 23% tiene el 35% de la dinero del
>> planeta.
>> Y un grupo que representa al 77% tiene el 65% da la dinero del planeta.
>>
>> ¿ves ahora la desigualdad? ¿Ves quienes serían los ricos y quienes los
>> pobres?
>>
>> Pues en un ejemplo unos (el 23%) son ricos en dinero y en el otro ejempo
>> otros (el 23%) ricos en accidentes.
>>
>> (nota: cifras aproximadas suponiendo que los porcentajes de poblacion
>> general son parecidos a los porcetanjes de población conductora)
>>
>>>
>>> El porcentaje de monjas, personas de color y septuagenarios no creo que llegue
>>> (entre
>>> los 3 colectivos) al 1 % del total.
>>>
>>>
>>>
>>> "Vrooom vrooom" <King@Crimson.es> escribió en el mensaje
>>> news:1124227782.d3218fb6856b1dbfd5bd4d41b92da6c3@teranews...
>>> > La forma de presentar las estadísticas de la DGT me parece
>>> > totalmente tendenciosa, siempre intentando justificar sus
>>> > obsesiones con la juventud y la velocidad.
>>> >
>>> > Por poner sólo un ejemplo de sus conclusiones de hoy:
>>> > "El 35% eran jóvenes entre 18 y 30 años".
>>> > (No sé si de accidentes, de conductores o de muertos).
>>> >
>>> > ¿Por qué no dicen que 65 de cada 100 eran mayores de 30 años?
>>> > Suena distinto. Y, sobre todo,
>>> > ¿Qué proporción de conductores son los de 18-30 sobre el total?
>>> >
>>> > Por llevarlo al absurdo:
>>> > ¿Qué porcentaje eran monjas?
>>> > ¿Y de raza negra?
>>> > ¿Y mayores de 70 años?
>>> >
>>> > Con este estudio tan sesudo de las estadísticas ya tenemos
>>> > el perfil del conductor ideal para la DGT:
>>> > "Monja de raza negra de más de 70 años".
>>> >
>>> > Así nos va, en manos de completos ineptos.
>>> > Pero nunca pasa nada. El próximo fin de semana, más muertos
>>> > y la culpa... Efectivamente, será nuestra.
>>> >
>>> >
>>> >
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>>>

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>>

>
>
 
N

no lo uso

Guest
Yo lo que realmente quisiera saber es el numero de accidentes y víctimas
que se producen en otros países, sobre el mismo número de vehículos en
circulación. Para así poder contrastar datos.




Vrooom vrooom wrote:

> La forma de presentar las estadísticas de la DGT me parece
> totalmente tendenciosa, siempre intentando justificar sus
> obsesiones con la juventud y la velocidad.
>
> Por poner sólo un ejemplo de sus conclusiones de hoy:
> "El 35% eran jóvenes entre 18 y 30 años".
> (No sé si de accidentes, de conductores o de muertos).
>
> ¿Por qué no dicen que 65 de cada 100 eran mayores de 30 años?
> Suena distinto. Y, sobre todo,
> ¿Qué proporción de conductores son los de 18-30 sobre el total?
>
> Por llevarlo al absurdo:
> ¿Qué porcentaje eran monjas?
> ¿Y de raza negra?
> ¿Y mayores de 70 años?
>
> Con este estudio tan sesudo de las estadísticas ya tenemos
> el perfil del conductor ideal para la DGT:
> "Monja de raza negra de más de 70 años".
>
> Así nos va, en manos de completos ineptos.
> Pero nunca pasa nada. El próximo fin de semana, más muertos
> y la culpa... Efectivamente, será nuestra.
 
I

Inapetente

Guest
Vrooom vrooom <King@Crimson.es> escribió en el mensaje de noticias
1124288152.c5d93ee94d19a39e930920bb3ae57916@teranews...
> "Noray" <puntocom@punto.com> escribió en el mensaje
> news:4302e7a9$0$18648$14726298@news.sunsite.dk...
> >> Así nos va, en manos de completos ineptos.
> >> Pero nunca pasa nada. El próximo fin de semana, más muertos
> >> y la culpa... Efectivamente, será nuestra.
> >>

> >
> > ¿Entonces a quien echamos la culpa?
> >
> > 1,2,3 responda otra vez...

>
> TIC TAC TIC TAC...


> 09.- A la no penalización de los conductores que provocan caravanas?


¿nos puedes explicar, querido Vrooom vrooom, que es un conductor que provoca
caravanas?


> 11.- En resumen, a la DGT y afán recaudador de los gobernantes?


¿penalizar a los "conductores que provocan caracanas" no es afán recaudador?

> FIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUU --- Tiempo!


FIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUU , Vrooom vrooom, tú si que eres rápido machote.

> (Pero si te interesa, puedo continuar en otro post).
>
>
>
>
 
I

Inapetente

Guest
Roberto el del Nilo <roberto@del.nilo> escribió en el mensaje de noticias
ddvq6m$8ci$1@nsnmpen2-gest.nuria.telefonica-data.net...
> Suponiendo que la distribución de conductores es homogenea entre 18 y 70
> años, la franja comprendida entre 18 y 30 años representa el 23 % del

total.
> En cambio, el porcentaje de muertos es del 35 %.
> Ahí está la diferencia.
>


Mejor no se podría explicar pero si Vrooom vrooom es lento de mollera
(aumque seguro que es muy rápido con su máquina) podemos completarlos.

Los mayores de 65 (que Vrooom vrooom hace notar que sufren el 65% de los
accidentes) serían el 77 % del total.

Luego un grupo que representa al 23% tiene 35% de los accidentes
Y un grupo que representa al 77% tiene el 65% de los accidentes.

Puede que Vrooom vrooom todavía sea lento y no lo entienda. Expliquémoslo
de otra manera.

Luego un grupo que representa al 23% tiene el 35% de la dinero del planeta.
Y un grupo que representa al 77% tiene el 65% da la dinero del planeta.

¿ves ahora la desigualdad? ¿Ves quienes serían los ricos y quienes los
pobres?

Pues en un ejemplo unos (el 23%) son ricos en dinero y en el otro ejempo
otros (el 23%) ricos en accidentes.

(nota: cifras aproximadas suponiendo que los porcentajes de poblacion
general son parecidos a los porcetanjes de población conductora)

>
> El porcentaje de monjas, personas de color y septuagenarios no creo que llegue (entre
> los 3 colectivos) al 1 % del total.
>
>
>
> "Vrooom vrooom" <King@Crimson.es> escribió en el mensaje
> news:1124227782.d3218fb6856b1dbfd5bd4d41b92da6c3@teranews...
> > La forma de presentar las estadísticas de la DGT me parece
> > totalmente tendenciosa, siempre intentando justificar sus
> > obsesiones con la juventud y la velocidad.
> >
> > Por poner sólo un ejemplo de sus conclusiones de hoy:
> > "El 35% eran jóvenes entre 18 y 30 años".
> > (No sé si de accidentes, de conductores o de muertos).
> >
> > ¿Por qué no dicen que 65 de cada 100 eran mayores de 30 años?
> > Suena distinto. Y, sobre todo,
> > ¿Qué proporción de conductores son los de 18-30 sobre el total?
> >
> > Por llevarlo al absurdo:
> > ¿Qué porcentaje eran monjas?
> > ¿Y de raza negra?
> > ¿Y mayores de 70 años?
> >
> > Con este estudio tan sesudo de las estadísticas ya tenemos
> > el perfil del conductor ideal para la DGT:
> > "Monja de raza negra de más de 70 años".
> >
> > Así nos va, en manos de completos ineptos.
> > Pero nunca pasa nada. El próximo fin de semana, más muertos
> > y la culpa... Efectivamente, será nuestra.
> >
> >
> >

>
>
 
I

Inapetente

Guest
Inapetente <no@spam.es> escribió en el mensaje de noticias
qzLMe.188495$j8.177145@twister.auna.com...
>
> Roberto el del Nilo <roberto@del.nilo> escribió en el mensaje de noticias
> ddvq6m$8ci$1@nsnmpen2-gest.nuria.telefonica-data.net...
> > Suponiendo que la distribución de conductores es homogenea entre 18 y 70
> > años, la franja comprendida entre 18 y 30 años representa el 23 % del

> total.
> > En cambio, el porcentaje de muertos es del 35 %.
> > Ahí está la diferencia.
> >

>
> Mejor no se podría explicar pero si Vrooom vrooom es lento de mollera
> (aumque seguro que es muy rápido con su máquina) podemos completarlos.
>
> Los mayores de 65


Los mayores de 30, perdon.
 
J

Jarama

Guest
No digas insensateces. Beber alcohol altera las facultades para
conducir, no las consecuencias del accidente una vez producido como el
cinturón o el casco. Por lo tanto no hay argumento sobre
tendenciosidad estadística que valga ni opiniones variadas ni
puñetas. *Todos* los que han bebido alcohol *conducen peor* (un poco
peor, bastante peor o mucho peor, según cuanto alcohol). Punto. Eso es
la fisiología humana, no solo la estadística.

En España hay una permisividad asesina con los conductores que han
bebido alcohol, con los que se niegan al control de alcoholemia, con
los que bebidos matan a otros... para que encima haya que leer que es
lo mismo beber y conducir que beber y sentarse en un banco. Venga,
hombre.
 
G

Gabriel_Z

Guest
"Vrooom vrooom" <King@Crimson.es> escribió en el mensaje
news:1124316375.09f1aada36ee3158f2ac729f7df53872@teranews...
> Me quedan pocas ganas de contestar ante tanto desvarío, pero te voy a
> hacer solamente dos precisiones:
>
> 1.- VROOOM VROOOM es el título de un album del grupo King Crimson
> que, como puedes comprobar, es el e-mail de pega que doy como pista.


....aparte de una canción del Thrak y del B'boom (en sus distintas
variaciones).
Esa tierna "balada" que, perfectamente, serviría como tonadilla de fondo
miestras lees las afables discursiones que se suceden en este newsgroup X-D

Será por deformación profesional (cirios multimedia) pero no puedo evitar
asociar una música a determinados contextos. Y en este, no me cabe duda que
lo más adecuado son muchos de los escarceos de Fripp, Belew, Mastelotto y
familia.
Vamos, que nada como posicionarse en los tímpanos un buen Elephant Talk
antes de ponerse a responder... o no?

Saludetes
 
W

Warein

Guest
no seré yo quien esté en contra del cinturón de seguridad ni quién no lo
lleve (de hecho, aunque no conduzco, siempre lo llevo);
el caso es que no me parece un dato relevante que uno de cada tres no lo
lleve puesto... ni siquiera dice que ha fallecido POR no llevarlo puesto

un saludo

"noSign" <amos@anda.es> escribió en el mensaje
news:de07pm$lqq$1@domitilla.aioe.org...
> ¿Te parece poco un 33% muertos por no llevarlo puesto?
>
> El resto serán por otras causas, NO por llevarlo puesto, si es una medida

de
> seguridad,
> no entiendo la negativa a no usarlo, aunque respeto la libertad de
> suicidarse...
>
>
> "Warein" <warein@usal.es> escribió en el mensaje
> news:luuMe.3001774$I96.3506929@telenews.teleline.es...
> > En TVE dijeron, hablando de los fallecidos en los últimos días que:
> > "1 de cada 3 no llevaban el cinturón de seguridad", lo que, obviamente

da a
> > entender que es mucho mejor no llevarlo que llevarlo... que forma de

evaluar
> > los hechos es esta ???

>
>
 
J

Jose Pedro

Guest
No me has entendido bien, Jarama. Lo primero, decirte que YO NO BEBO ALCOHOL
NI LO RECOMIENDO A NADIE. También comprendo que reduce las aptitudes para la
conducción, evidentemente cuanto más alcohol mas peligro.
Lo que critico es que parece que no nos vamos a poder tomar una (Y SÓLO UNA)
cerveza comiendo una persona como yo, por ejemplo, con 35 años que no pasa
de 100 Km/h, que practica deporte y que no tengo ningun problema fisico,
porque si tengo un accidente entraré en ese porcentaje del que hablaba:
"conducía con alcohol en sangre". O, ¿es que mi suegro con 68 años, medio
sordo y con poca visión y sin una gota de alcohol, al volante es menos
peligroso que yo?
Y reitero, no entiendas en mi anterior mensaje que veo bien que la gente
conduzca bebida.
Saludos.
 
B

Base 8

Guest
Según lo espones (una cerveza comiendo) yo estoy de acuerdo contigo.

Tengo la casi certeza de que es más, mucho más peligroso conducir hablando
por el móvil, buscando algo en la guantera, mirando un mapa, peleándose con
el copiloto, intentando que los niños que van detrás no se peleen entre
ellos, intentando localizar con urgencia la cabeza del cigarro que se ha
caído, sacándose un moco (prometo que todavía veo de esos), buscando la COPE
y ya lo que me da pánico es que el conductor la encuentre (la COPE) y en ese
momento Federico Jiménez Losantos esté en plena faena. Algunas de las cosas
de las que he dicho son infracciones, otras no. Y no veo yo una relación
convincente entre hecho-infracción. Creo que hay algún que otro esquema que
habría que romper.

Este mensaje parece de coña pero es absolutamente en serio.

Un saludo

"Jose Pedro" <joseytere@ono.com> escribió en el mensaje
news:HL5Ne.83464$dr.15742@news.ono.com...
> No me has entendido bien, Jarama. Lo primero, decirte que YO NO BEBO

ALCOHOL
> NI LO RECOMIENDO A NADIE. También comprendo que reduce las aptitudes para

la
> conducción, evidentemente cuanto más alcohol mas peligro.
> Lo que critico es que parece que no nos vamos a poder tomar una (Y SÓLO

UNA)
> cerveza comiendo una persona como yo, por ejemplo, con 35 años que no

pasa
> de 100 Km/h, que practica deporte y que no tengo ningun problema fisico,
> porque si tengo un accidente entraré en ese porcentaje del que hablaba:
> "conducía con alcohol en sangre". O, ¿es que mi suegro con 68 años, medio
> sordo y con poca visión y sin una gota de alcohol, al volante es menos
> peligroso que yo?
> Y reitero, no entiendas en mi anterior mensaje que veo bien que la gente
> conduzca bebida.
> Saludos.
>
>
>
 
V

Vrooom vrooom

Guest
"Gabriel_Z" <gabriel_z_1082@telefonica.net> escribió en el mensaje
news:de1ucn$1pq$1@appleseed.escomposlinux.org...
>
> "Vrooom vrooom" <King@Crimson.es> escribió en el mensaje
> news:1124316375.09f1aada36ee3158f2ac729f7df53872@teranews...
>> Me quedan pocas ganas de contestar ante tanto desvarío, pero te voy a
>> hacer solamente dos precisiones:
>>
>> 1.- VROOOM VROOOM es el título de un album del grupo King Crimson
>> que, como puedes comprobar, es el e-mail de pega que doy como pista.

>
> ...aparte de una canción del Thrak y del B'boom (en sus distintas
> variaciones).
> Esa tierna "balada" que, perfectamente, serviría como tonadilla de fondo
> mientras lees las afables discursiones que se suceden en este newsgroup
> X-D
>
> Será por deformación profesional (cirios multimedia) pero no puedo evitar
> asociar una música a determinados contextos. Y en este, no me cabe duda
> que lo más adecuado son muchos de los escarceos de Fripp, Belew,
> Mastelotto y familia.
> Vamos, que nada como posicionarse en los tímpanos un buen Elephant Talk
> antes de ponerse a responder... o no?
>
> Saludetes


No lo había pensado, pero tienes toda la razón :)