Las ensoñaciones distópicas del secesionismo catalán

jorobar retarded. Es decir la palabra mágica 'retarded' y apareces ipso facto. ¿Por qué será?

---------- Post added 18-jul-2017 at 21:11 ----------

Hablas con tu padre?

---------- Post added 18-jul-2017 at 21:06 ----------



Que si, que si, que amamos con animales. Y nos gusta la cosa más que un lapiz a un simple

Ya imagino. :XX: :XX:

Taluec, iluso!!
 
jorobar retarded. Es decir la palabra mágica 'retarded' y apareces ipso facto. ¿Por qué será?

si es que sois tan buenos provocando y nosotros tan simples que caemos una y otra vez... lo dicho... es cuestión de nivel intelectual... estáis tan por encima...
 
Les ha dado literalmente una somanta de palos ideológicos y de formas a quienes van de izquierdistas y sólo son tristes nazis catalanes. !QUE DAN PENA!..:XX::XX::XX:
 
si es que sois tan buenos provocando y nosotros tan simples que caemos una y otra vez... lo dicho... es cuestión de nivel intelectual... estáis tan por encima...

Corrijo: eres todavía más iluso que el retarded, que ya es decir. :8:

Chau
 
Corrijo: eres todavía más iluso que el retarded, que ya es decir. :8:

Chau

Eres un viejales extremeño de cosa, que no tienes ni media leche. Y encima estas biliando porque ves que nos vamos a independizar, pues jorobate momia!

Ya no empiezas con tus soplapolleces de r****load? vaya repertorio más limitado, repitiendo los mismos insultos una y otra vez.
Hasta tu progenitora lo haría mejor. Antes de llamar mal troll a nadie, esperpento
 
Eres un viejales indepecat de cosa, que no tienes ni media leche. Y encima estas biliando porque ves que nos vamos a quedar, pues jorobate momia!

Ya no empiezas con tus soplapolleces de r****load? vaya repertorio más limitado, repitiendo los mismos insultos una y otra vez.
Hasta mi querida progenitora lo haría mejor. Antes de llamar mal troll a nadie, esperpento

Jojojojojojojojo...
El puñetero Troll Retarder este me tiene fastinado, gracias por la diversion, shur.

Salud.
 
Me parto con el trollecito iluso :XX:

Troll retarded, el troll borderline más simple de internec.
 
Volver