Las empresas vaticinan despidos masivos a partir del 1 de octubre. No es coña

Por cierto en octubre aparte de los despidos masivos tenemos esto:



Va a ser ''bonito'' el reseteo. Luego la fiesta por las elecciones de Trump y más desastres ''naturales'' (incendios, tifones, plagas de langostas, inundaciones etc).


Todos estos fulastres lazis son niños de papa, hijos de la burguesia catalana. Ni trabajan, ni les afectara el paro.
 
espanya nunca se ha querido reestructurar, estan estirando el chicle mientras les dure el chollo. Los catalanes hace años que nos queremos pirar de este sitio poco agradable. El problema es que media espanya vive de la otra media, y en el futuro hay que dejar caer todo lo improductivo, es decir espanya hay que partirla en gente que podra salir adelante y soltar lastre con el resto.
Soy de Catalunya.

Eso díselo al estulto de murciano encabronao (el cabestro de YouTube) que dice que somos una fruta cosa y tal.
 
El problema que tiene España es que ha hecho las cosas como el ojo ciego estos 20 años que ya se veía que la cosa iba a llegar antes o después. SIn duda, nadie esperaba que un bichito montara este lio , pero si no era esto seria un follón por otro tema.

La formula de ser una país de cosa, que no invierte, que tiene un sistema social de cosa que no ayuda a quien aporta sino a quien no aporta y que asciede y se le da un salario estratosferico a quien no se esfuerza. Esto ya se acaba. De todas maneras veremos cosas todavía que pensamos imposibles por logica.

Este país da ardor de estomago, No conozco a nadie que se sienta identificado, y no es un tema nacionalista, es por lo que he expuesto antes.

Somos la vergüenza de europa, pero ahora ya tenemos aquí a los ilegales en la puerta asaltando la playa, y en los pirineos mas alla no nos pueden ni ver porque están hasta los narices de nosotros y nuestra manera de comportarnos como puñeteros yonkis del dinero prestado.

Que conste que yo haria lo mismo si fuera viajero. Intentar ir a un sitio "mejor" del que he salido. Pero tu responsabilidad como país, es impedirlo si no entran conforme a la ley, si entran conforme a la ley, por supuesto que tienen las puertas abiertas.

Me refiero , que nos vamos a encontrar con un follón con el norte de africa y su asedio continuado y descontrolado y nuestro follón local por la crisis a la vez.

Se resumen en un problema económico que se podría haber minimizado, ni pandemias ni platanos.

Solo se que se va a llevar a medio país por delante. Y mucha gente que tengo en mente y que me dan ardor de estomago (empresarios, compis de curro trepas, managers cocainómanos que solo saben parlotear e irse de pilinguis), espero que lo paguen con su fruta cabeza).

Ahora mismo llevamos años en los que si no eres "elite social", ojo con los curros. Todo es discriminacion, o sesgo a platanos en vinagre. Por eso, pienso que no da para mas, es un sintoma de que esto esta destrozado y hasta qui hemos llegado.

Ahora, solo les deseo lo peor a esa ralea (RRHH y managers) que se han dedicado a ser "dioses" y decidir quien curra y quien no, quien asciende y quien no, por chorradas. No se puede ir ascendiendo a gente que se toca los narices a dos manos y tratar de idiotas a la gente currante. EN el rfsto de países, eso es antinatural, ¿pasa lo mismo? ¿claro? pero menos, lo de aqui es una aberración.

Ahora solo toca esa gente pasarla por la picota.

Hemos llegado al punto en el que esto se va a ir a la fruta cosa definitivamente.

Veréis...
 
Me da igual el mes, pero esto esta cediendo y acabara muy mal.

Imaginaos una casa apuntalada con las paredes maestras, las vigas y las columnas hechas una cosa.

Y nos hemos partido el ojo ciego sin mantener nada. Lo que era una pequeña grieta, ahora ya afecta a la estructura. Todavía no se ha dolido de forma definitiva, pero poco le queda..

No tienen vergüenza, porque mira que era previsible y evitable.
A mí no me causa sorpresa que nos vayamos atpc, hace tiempo que me pareció algo previsible.
La crisis económica del 2008, la crisis del golpe de Estado de Puchi y la crisis del cobi19 han revelado la cruda realidad; tenemos una clase política que es una sarama y una parte importante de la población que es ignorante y estulta.
La cosa no da más de sí y que la leche subida de peso llegue es únicamente cuestión de tiempo
 
espanya nunca se ha querido reestructurar, estan estirando el chicle mientras les dure el chollo. Los catalanes hace años que nos queremos pirar de este sitio poco agradable. El problema es que media espanya vive de la otra media, y en el futuro hay que dejar caer todo lo improductivo, es decir espanya hay que partirla en gente que podra salir adelante y soltar lastre con el resto.

Claro que si campeón. Y como no os dejamos iros inundáis aquellos de menas, jovenlandess y neցros para que aquello sea la África europea, donde puedes ver peleas a machetazos a plena luz del día.

Desde luego ibais a ser un país de querida progenitora vosotros solos.
 
espanya nunca se ha querido reestructurar, estan estirando el chicle mientras les dure el chollo. Los catalanes hace años que nos queremos pirar de este sitio poco agradable. El problema es que media espanya vive de la otra media, y en el futuro hay que dejar caer todo lo improductivo, es decir espanya hay que partirla en gente que podra salir adelante y soltar lastre con el resto.



Opino igual


Por eso creo que debemos poner en venta Catalula y Pais Vasco
Con todos sus habitantes incluidos


Nos darian una pasta

Y nos quitariamos de encima a pueblos poco apreciables. Basuras humanas. me gusta la fruta. Gentuzas. Occitanos defectuosos. cosas humanas


Y nos darian una pasta


La España que hizo la reconquista. La España prusiana. La España imperial. La España catolica, conservadora y monarquica. La Polonia del sur. No puede permitir vivir con esos dos estercoleros progresq
 
Volver