Las dueñas de cuatro hoteles en Canarias:“Abrir nuestros hoteles a migrantes cambió nuestras vidas” :)

thesunnolongerrises

Madmaxista
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
5.471
Reputación
16.418
El reportaje es un invento del op
Os veo lentos
El primero nombre es calvin CUCKOLD. Simplemente le ha cambiado dos letras de sitio
Es un me gusta la fruta brillante.
me gusta la fruta porque, aunque es evidente que está de broma, hay que tener el corazón muy oscuro para descojonarse de esos pobres desarraigados y de los vecinos que van a disfrutar de las consecuencias de traer varones pobres a negarles un futuro con sus familias en su tierra
Porque él lo sabe, sabe cuál va a ser el erótico resultado de jugar con carne humana con poco que perder
 

Devotion

Himbersor
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
515
Reputación
765
Muérete ya, hijo de la gran fruta alopécico. Qué ardor de estomago me das.
 

Yog-Sothoth

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
1.594
Reputación
2.048
De mientras las familias del pais, que han levantado y sostenido todo el sistema que vienen los de fuera a disfrutar, en la fruta calle.

Pintadlo como querais, no va a quedar bien.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.158
Reputación
53.920
Troll podemita, ¿hasta cuando vas a abusar de nuestra paciencia?
 

A.Daimiel

0FE5AP5ARE
Desde
1 Abr 2019
Mensajes
3.232
Reputación
10.830
tengo que ir a una boda en Abril a Tenerife y voy a alquilar una vivienda. Paso de meterme en un hotel lleno de personas de color y sus piojos
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.269
Reputación
151.202
Publireportaje patrocinado, pagado y promocionado por Gobierno Charo-rojelio y publicado en Rojo-Nodo.es
 

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.675
Reputación
18.098
Lugar
Hispanistán
No pienso leerme ese tochazo


Pero imagino que será este el mensaje.

De no ser por lo que me ha untado el Gobierno por acoger a esta "gente" me salvé de la ruina por eso ahora hago un poquito de publicidad amamoronegrista y anti bóh"

¿Estoy en lo cierto?
 

Jules Rimet

Himbersor
Desde
1 May 2019
Mensajes
3.852
Reputación
5.376
No hay mejor castigo para los jovenlandess que volverlos cornudos como los chinos con los uigures, las mujeres para los incels españoles y los hombres a castrarlos e impedir que se reproduzcan.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.419
Reputación
127.376
El señor Lucock tiene toda la pinta de pasar a señor Cuckhold por doble partida, de su señora y de su hija.

No sé si en inglés tiene gracia, pero en castellano sí y mucha
 

Punitivum

Martillo de brujas
Desde
23 Jul 2018
Mensajes
2.482
Reputación
8.508
Al final es verdad que los traidores son peores que los enemigos.
Los lobos, lobos son y como lobos se comportan. Pero los que amparan a los lobos...