Las dos mejores escenas de amor-desamor de la historia del cine las ha hecho Ryan Gosling

Seren

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
6.615
Reputación
8.751
Es mi opinión

Una siendo bien joven en el "El diario de Noa", momento en que se bajan de la barca y se echan en cara lo de las cartas.

Y la otra en La La Land, en la escena final cuando Emma Stone entra a su garito con su familia
 

T-1000

Himbersor
Desde
4 Jul 2020
Mensajes
2.718
Reputación
5.621
En foros de ratas apalizables los hilos siempre son lo mismo. Enlaces a vídeos de 40 minutos que podrían resumir o información que podrían darte y que te dicen que vayas a buscar. Sólo ratas intentando molestar.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en ti, en tu querida madre, en toda tu familia, y en todos los mierdosos que hacen lo que haces tú.

Ahora lo peor es que entrarán 5 vírgenes neverworkers a darte bola. Que para eso lo hacéis, para demostrar que existe mucha gente más cretina que vosotros.
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.929
Reputación
61.571
Lugar
Zona 0 Levantina
jeje, es ironía?
No, en serio.
Lo de la casa, cerca de la familia les gusta.
Lo que las ayuden a realizar su sueño y darles boleto, les escama un poco, aunque lo hayan hecho.
Un tío, que se hace hombre, que se porta como un hombre, y continua su camino y logra el éxito, sin una moscona tocándole los bemoles, les joroba pero mucho.
 

Hippy Lollas

estulto
Desde
21 Ago 2018
Mensajes
13.921
Reputación
28.028
Sólo le vi en Blade Runner II y me entraron ganas de arrancarme los hogos.
 

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.811
Reputación
38.805
Es mi opinión

Una siendo bien joven en el "El diario de Noa", momento en que se bajan de la barca y se echan en cara lo de las cartas.

Y la otra en La La Land, en la escena final cuando Emma Stone entra a su garito con su familia
La de Noa me pareció mala y cursi.

La La Land sencillamente la quité a los 20 minutos.
 

rebrotes verdes

Himbersor
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
596
Reputación
1.168
No, en serio.
Lo de la casa, cerca de la familia les gusta.
Lo que las ayuden a realizar su sueño y darles boleto, les escama un poco, aunque lo hayan hecho.
Un tío, que se hace hombre, que se porta como un hombre, y continua su camino y logra el éxito, sin una moscona tocándole los bemoles, les joroba pero mucho.
Te explicas como el trastero