Las dos europeas en una imagen

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.900
Cada día rescatamos a cientos de migrantes, si todos cortaran cabezas hace mucho que no quedaría nadie vivo en Europa.
Lo cierto es que la mayoría se integra y termina aportando bastante más de lo que ha recibido.

La demagogia de la extrema derecha no afectará nuestra vocación solidaria. Los migrantes, los refugiados, son hoy más bienvenidos que nunca.
Judío escupiendo hez.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.310
Reputación
43.112
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Más haya de discutir si es humanitario rescatar y traer a Europa personas de color que huyen de países en guerra civil, del Ébola o medio pobres, que alguien me explique porque narices no se expulsa a un tunecino ilegal.
Que yo sepa en Túnez no hay guerra, no hay hambre, hasta se celebran elecciones democráticas y muchos europeos se van de turisteo, vamos que no se debe estar tan mal
Y quien dice tunecinos, dice argelinos o marroquíes
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
no te pongo apelativos porque ya te los pones tú solo pero sólo te diré una cosa: representas todo lo que va a suponer la destrucción de occidente
ralea pagada por los enemigos de Occidente, no cabe duda, son autenticos sociopatas y traidores que no merecen perdon por carecer de nobleza o empatia con losque les trataron entre algodones en uno de los mejores paises del mundo.

Lastima qeu estos personajes no hayan nacido en esos infiernos, para haberlos disfrutado de lo lindo.

No viene nadie con capacidad de aportar a una sociedad occidental.
Todos los "migrantes" acabaran en uno de estos tres casos.
1. No trabajara nunca
2. Trabajará en oscuro
3. Trabajara por el salario minimo.

No estan viniendo trabajadores. Estan viniendo PENSIONISTAS.
¿? En todo caso LE DAN UNA PAGUITA a los 3 casos y encima el punto 3 seria DELINQUE.

Trabajar alguno de los de las pateras? ni por asomo, no los veo yo currando ni en el campo fijate.
Por ahi viene la trama terrorista, de las mafias esclavistas que tenemos en occidente montadas.

Mohammed ha comprado 48 F-16 con aviónica ultimisima, 24 Apaches mas 12 en opcion, los S-400 chinos de copia, misiles harpoon, misiles hellfire, cerca de 200 M-1 Abrams, etc Le compra a todo el mundo a china, usa, etc

Hasta ahora nos atacan con cuchillos
De que sirven los trastos americanos si viene Trump, aprieta un boton y los desactiva su avionica y su electronica y empiezan a dar fallos?
De que sirven si no tienen ni para gasofa de los cazas para entrenar, ni para simuladores?
De que sirve si son mancos pilotando?
Tenemos mas churrofighters y F18, el Churrofighter se lo ama con patatas.

Si Trump se trae 100 avioncitos y drones a poner orden a jovenlandia se le acaba la dictadura y tonteria y perfectamente ponen a quien les salga de los narices y cortan relacion con Arabia Saudi.

Eso si antes tiene que limpiar America.

Ahora bien pactara con el de Israel, que narices quiere el tio de Israel de jovenlandia-España? tengo curiosidad.

Mas bien EEUU hara que se den de palos entre varios paises del norte de Africa con esos cazas, eso si que les dejara, la pena seria Tunez o Egipto que era de lo poco normal que quedaba... sin tanto extremismo.

Por jovenlandia-Argelia no me daria ninguna pena lo que pasase.


Se va a liar en Europa, no me cabe duda que en Francia va a ser escenario belico tipo IIGM, y lo vais a ver.

En España en cuanto no haya un puñetero duro en lo publico los pagapensiones se largan de aqui, y mas cuando a los que asalten les den de palos para defenderse.

Aqui estan por paguitas, ayudas o explotar el mercado laboral (eso antes), cuando acabe pues quedaran los miticos de turno y fuera, el resto para Francia a la Yihad o a vivir del cuento.
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.994
Reputación
16.432
Cada día rescatamos a cientos de migrantes, si todos cortaran cabezas hace mucho que no quedaría nadie vivo en Europa.
Lo cierto es que la mayoría se integra y termina aportando bastante más de lo que ha recibido.

La demagogia de la extrema derecha no afectará nuestra vocación solidaria. Los migrantes, los refugiados, son hoy más bienvenidos que nunca.
18 Jun 2014 Mensajes 836
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.948
Reputación
69.620
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Cada día rescatamos a cientos de migrantes, si todos cortaran cabezas hace mucho que no quedaría nadie vivo en Europa.
Lo cierto es que la mayoría se integra y termina aportando bastante más de lo que ha recibido.

La demagogia de la extrema derecha no afectará nuestra vocación solidaria. Los migrantes, los refugiados, son hoy más bienvenidos que nunca.
FALSO
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.025
Reputación
19.232
Lo de migrantes es el puñetero nuevo neologismo, sólo migran los animales que no tienen nacionalidad. Lo de migrantes será algo para quitarle el in- que da mal rollo, como todo en ellos nada es inocente.
Citándoe por tu nick. ¿Y la Europa de las grandes asociaciones como La Santa Liga donde queda? Que tiempos aquellos.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.832
Reputación
196.864
El tuit ha sido censurado. ¿Que salía en el tuit?
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.994
Reputación
43.717
Cada día rescatamos a cientos de migrantes, si todos cortaran cabezas hace mucho que no quedaría nadie vivo en Europa.
Lo cierto es que la mayoría se integra y termina aportando bastante más de lo que ha recibido.

La demagogia de la extrema derecha no afectará nuestra vocación solidaria. Los migrantes, los refugiados, son hoy más bienvenidos que nunca.
No me queda claro si eres del PP, del PSOE, de Podemos o de Ciudadanos.
O es que simplemente estás de guasa
 

abdecker

Madmaxista
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
2.729
Reputación
7.934
No me queda claro si eres del PP, del PSOE, de Podemos o de Ciudadanos.
O es que simplemente estás de guasa
He votado por el psoe, también por el pp cuando el psoe nos jodió a los de la pública.
Voté una vez por ciudadanos. Y cuando apareció vox volví a votar por el psoe.
Nunca he votado a podemos ni pienso hacerlo, pero mientras esté ahí Vox tampoco volveré a votar por la derecha.