Las despedidas de soltero. Opinad.

Opinión.

  • Son divertidas

    Votos: 2 6,9%
  • Están bien, pero para el lumpen.

    Votos: 4 13,8%
  • NS/NC

    Votos: 1 3,4%
  • Las evito cuando puedo

    Votos: 7 24,1%
  • Son de guano que solamente se chuza

    Votos: 13 44,8%
  • Otra

    Votos: 2 6,9%

  • Total de votantes
    29

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.026
Reputación
19.227
Cuando salía más, veía por la calle muchas noches las despedidas. Nunca me plantee estar en una, ni tampoco me llamaban excesivamente la atención. Daban mucha vergüenza ajena todas.

Curiosamente, la mayoría de gente en ellas eran feos y antiestéticas, gente derroida físicamente de algún modo. En los ambientes pijos (supongo) se moverá de otra manera.



@Sargento Kowalski @Hombre Blanco Hetero @little hammer @Abrojo @Topacio @Lemmy es Dios @InigoMontoya @Obiwanchernobil @Sick Sad World @Furymundo @Cazarr @alas97 @Mis Alaska @Miss Andorra @Amraslazar @hartman @Coronel BañosdeATOCHA @Knightfall
 
Última edición:

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.962
Reputación
29.207
Lo bonico es asistir a una despedida de soltero y coincidir con una despedida de soltera. Ahí el que no ama es porque no quiere
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.991
Reputación
61.937
Yo es que soy de irme de pilinguis solo. Considero el sesso un acto privado, no público.
 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.667
Reputación
14.888
Lugar
Madrid
Cuando salía más, veía por la calle muchas noches las despedidas. Nunca me plantee estar en una, no tampoco me llamaban excesivamente la atención. Daban mucha vergüenza ajena todas.

Curiosamente, la mayoría de gente en ellas eran feos y antiestéticas, gente derroida físicamente de algún modo. En los ambientes pijos (supongo) se moverá de otra manera.



@Sargento Kowalski @Hombre Blanco Hetero @little hammer @Abrojo @Topacio @Lemmy es Dios @InigoMontoya @Obiwanchernobil @Sick Sad World @Furymundo @Cazarr @alas97 @Mis Alaska @Miss Andorra @Amraslazar @hartman @Coronel BañosdeATOCHA @Knightfall
No dramatices roto2 roto2 roto2 ya que son un acto absoluto de derroición, al menos que sean "para recordar" como este tipo, corred que están muy cotizadas:


 

Wanijei

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
1.920
Reputación
5.384
Dos tengo este verano. Ya estoy pasando vergüenza ajena, no se que inventarme para escaquearme... Lo mismo pillo bicho asintomático el día anterior