Las deportistas femeninas piden para los transgénero "una categoría abierta" en Reino Unido

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.997
Todas las revoluciones acaban devorando a sus hijos.

¿A quien beneficia todo esto? Esa es la pregunta.

¿Quién crea el problema? ¿El mismo que ofrece soluciones? En fin...

Cortinas de humo, hay que tener a la borregada yendo de un extremo a otro.
 
los grandes temas de la vida.........todos sabemos que las deudas externas se pagan con da pedotita
 
y las terrazas? y la hosteleria?donde esta el helado de yogur llao llao? ese es el pais del futuro
 
Última edición:
NO CREAS en los paises anglos van super a saco con la cultura de cancelacion se deidican a destruir la vida a los que se declaren antiwoke en cosas de estas. Pero almenos han quitado el tapon de censura y silencio que habia, que yo creo que tendrian que ser los mismos TRANS los qque lo propusieram viendo la injusticia a la que estan sometiendo a las demas jugadoras y deportistas.


¿Y renunciar a las becas deportivas para estudiar en la universidad? En EEUU chicos que habrían llegado de los últimos en las competiciones masculinas y ni soñaban con entrar a la universidad ahora pueden hacerlo. No creo que renuncien.




Si crean una categoria especial para los trans reconocen que no son mujeres y la ideología de género cae.
 
Volver